Romy Ananda
Introduce aquí el subtítular

Terapeuta Starseed®
Terapeuta Starseed®

Romy Ananda

Mi trabajo, mi propósito


Mi misión como médico sanador es tener una asistencia integral y multidimensional a todas las personas que asisten, espero confiada que esta forma de atención, con mis estudios que constantemente los actualizo año al año, ayuda en la sanación física, emocional, mental, energética, bioneuronal, hematológica y líneas de tiempos: pasadas, presentes y futuras

Desarrollé dones de clarividencia, para leer aspectos de los campos energéticos y áuricos de las personas, así también ser clarisintiente y desenvolver una mayor intuición como guerrera espiritual.

Desarrollé una fuerza espiritual grande para estar alineada de forma positiva con la ley de causa y efecto.

Mantengo energías claras y vírgenes a través de una constante limpieza espiritual.

Esto significa que la plantilla holográfica energética está constantemente actualizando, de tal manera, para ayudar al ser humano, para poder trabajar con la transducción de las nuevas frecuencias que pasan a través de mi sistema corporal y energético.

Todo esto me permite también ayudar a limpiar, sanar y descongestionar los órganos que si no se previenen se crea un caldo de cultivo para las enfermedades crónicas y degenerativas.

En resumen: mi rol es prevenir enfermedades, que puedas ampliar tu mente para comprender que las energías negativas y de magia negra o roja, amarre sexual, se deben ir retirando en la forma que te iré guiando y tener claro que esto no se retira de las formas que se han conocido.

Trabajo con sanación cuántica complementaria, basado y desarrollado en la Terapia Starseed®, desposesión de energías negativas, tarot orientativo, suplementación, meditación, desintoxicación iónica

Yo, Romy Ananda Uribe, tengo una variada gama de estudios, en la actualidad destaco solo lo que es de utilidad e interés para ayudar a asistir a las personas que recurren a mis entre ellos: Coach, Instructora de Hatha Yoga, Metafísica (nivel más alto) Sicología Transpersonal, Mindfulness, Tarot Orientativo, Terapia Floral: líneas de última generación, desintoxicación iónica y suplementación.

En el tiempo desarrolló múltiples dones y habilidades que fui haciendo consciente para realizar mi misión de vida (sanar personas energéticamente), en base a esto, obtuvo la sabiduría para realizar la desposesión de magia negra y roja, eliminar y limpiar amarres sexuales, energías negativas y entidades, sanar lineas pasadas, ancestrales, emocionales etc. (energías satánicas, luciferinas e hibridación): a través de mi encarnación consciente y mi propia maestría de vida, el estado constantemente actualizando mi plantilla energética y mis códigos de luz, con la asistencia de frecuencias de la doceava dimensión (12 ava D) (energía planetaria disponible desde el año 2012). Soy miembro oficial de Síntesis Energética, comunidad que guía y orientación las energías planetarias y personales actuales,

Debo recalcar que el Tarot Orientativo que realizo no es solo lectura de preguntas y respuestas sino una guía de como ir solucionando comportamientos o situaciones que pueden ser perjudiciales para el organismo y su entorno.

La Terapia Floral se realiza en base a líneas de última generación es personalizada y complementaria según la persona.
También, la meditación es guiada para las personas encarnadas, desarrollada y desarrollada para crear sus propios espacios de protección y fortalecerla en el tiempo.

Manejo de información más actualizada en el planeta tierra y sus campos energéticos. Estudiando día a día.
Desarrolló la intuición y las activaciones de altas frecuencias de nuestro ADN, está la verdadera creación del nacimiento de la conciencia humana de la forma trinitizada en la unión hierogámica.

La forma trinitizada es la forma espiritual de la energía del Cristo cósmico como hijo e hija de Dios o Christo Sofía. Esto me ha permitido desarrollar y encarnar los 12 rayos de frecuencias plasmáticas que he ido expandiendo y manteniendo como núcleo de mis técnicas diarias fundamentales. Todo lo descrito me ayuda a tener una atención integral y multidimensional a todas las personas que asisto.

Mi disciplina es práctica y protección diaria, constantemente estoy estudiando suplementación, desintoxicación, nutrición y alimentación, complementando a través de cursos y seminarios.

OTROS ESTUDIOS:

* Terapeuta Starseed®
* Desposesiones de magias negras, entidades, amarres sexuales, energías caídas
* Terapia Floral Starseed®
* Técnicas Terapéuticas para Tratar Crisis de Pánicos y Otros Estados Angustivos
* Entrenador de la Felicidad Sustentable * Instructor
Ho'ponopono
* de HathaYoga
* Instructora de Metafísica
* Técnicas de Meditación
* Péndulo- Radiestesia
* Gemoterápia
* Maestra de Reiki Usui
* Canalizaciones con Guias de Luz
* Decodificadora Biológica
* Protecciones, Proyecciones, Decretos
* Lectura de Runas Vikingas
* Tarot Rider Waite
* Tarot de Osho Zen Orientativo
* Oráculo de Energía Femenina
* Oráculo de Vidas Pasadas
* Oráculo Maestros Ascendidos
* Kabalah 72 Nombres de Dios
* Mensajes Angélicos
* Sahumadora Portadora del Fuego
* Masaje Craneal Champi
* Sacerdotiza del Fuego Sagrado
* Musicoterápia Tambor Chamánico, Cuenco Tibetano, Cuenco de Cuarzo
* Terapéuta Sanación del Útero a Través de la Liberación de Traumas Desde Nuestros Antepasados, Y Nuestro Presente. Empoderandonos, Reconociéndonos Como Creadoras Gestadoras y Liberándonos con actos Psicomágicos y Musicoterápia
* Técnica de Tapping Liberación Emocional y Mental (EFT)
* Master Teacher en Magnified Healing
* Biomagnetismo, Bioenergia, Magnoterapia
* Técnica Metamórfica
* Terapéuta Solar
* Registros akáshicos
* Elementos de Botánica y Antroposófica
* Dueña de Radio On Line inforomyuribe@gmail.com)

Leer más: https://www.romyuribe.com/

Aqui te informo de algunas prácticas a seguir, para una mejor calidad de vida. Espero les sirva a todos los que buscan un bien Superior.
Pedir hora por anticipado: whatsapp: +56956393656
Romy Ananda Uribe: Terapeuta Energética Sanadora Espiritual
www.romyuribe.com

* Buscadora y Estudiante de la Verdad

* TALLERES *

*** Fotógrafo Profesional

 "YO SOY EN LA LUZ DE DIOS PADRE-MADRE NUESTRA FUENTE, EL CÓDIGO DE LUZ VIVIENTE"