QUE ES MAGIA NEGRA

31.10.2018

¿Qué es la magia negra?

La manipulación de la tecnología de la conciencia y el mundo de las fuerzas para los fines del Servicio al Ser y el ego negativo sin tener en cuenta el consentimiento o las consecuencias de los demás. Hay muchos niveles diferentes de la propagación de la magia negra. La magia negra es una forma de satanismo. Hasta que una persona tenga conocimiento de lo que realmente es la Magia Negra y cómo se la perpetra y representa en energía, esa persona no está protegida de los efectos de la magia negra. El conocimiento protege, mientras que la ignorancia daña.

Algunas formas de definir la magia negra:

Práctica de rituales basados en el servicio a las artesanías y métodos para obtener ganancias personales y ganancias a expensas de otros.

Envío de maldiciones, maleficios y patrones de energía negativa a personas con intención de hacer daño, como enfermarlas, enfermarlas o desearles la muerte.

Usando engaños, esquemas y manipulación con la intención de dañar a otro.

Practicar el sacrificio de sangre o matar a un ser vivo dedicado al ritual

Practicando Artes Negras para conjurar elementales y demonios para que trabajen para el practicante.

Adquirir conocimiento sin moderar la conciencia superior que resulta en actividades de Succubus o el robo de la fuerza de la vida de otros para usarla en beneficio egoísta.

El uso de implantes alienígenas, inserciones o armas etéricas para asaltar y hostigar a otros.

La magia negra se usa en actos sexuales para conjurar fuerzas y atar el alma de la persona a través de la violación o la sodomía forzada.

Cualquier acto sexual que implique la falta de consentimiento entre las partes y / o un niño.

Cualquier acción o comportamiento de los cuales se llame, conjure o encarne la fuerza luciferina o satánica.

Cualquiera de los anteriores puede calificar a una persona que practica Magia Negra para que se le llame Mago Negro. Los magos negros existen en el reino humano y en todas las dimensiones. Muchos de los trabajadores de la luz de Christos tratan con Magos Negros del Plano Astral, humanos y no humanos, que constantemente lanzan armas etéreas e maldiciones e implantes con la intención de dañar, desde el estado astral o durante el sueño. Esta es la razón por la cual aprender a contactar a Krystal Star, enfocándose en la oración, la meditación y el servicio de limpieza espiritual krystic es crítico en este momento de la Ascensión.

Maldiciones, hexes, simbolos.

Aunque algunas personas no saben que este fenómeno existe, es porque desconocen las leyes de vibración energética. Las maldiciones, los hexes y los símbolos para proyectar energías extremadamente negativas, fuerzas negativas como demonios hacia una persona, lugar o cosa existen y tienen consecuencias. Esta es también una forma de magia negra. En general, estas maldiciones específicas se usan en el ritual y se diseñan con la intención de crear daños y estragos en el objeto o la persona que está siendo maldecida.

Además, una forma común del uso de maldiciones, hexes y símbolos es intentar dañar y emitir estos patrones negativos en las líneas de sangre, como los poseedores de tierras u otras familias poderosas que pueden haber acumulado riqueza o posesiones que la NAA deseaba robar. con el fin de dar a sus líneas de sangre genéticamente preferidas, que les sirven. Esta es la creación prevista del sistema de clases jerárquico de las clases dominantes y las clases esclavas que controlan.

Al abordar el desmonte ancestral, es común la necesidad de eliminar maldiciones, hexágonos y símbolos en este sentido a la familia de líneas matriarcales y patriarcales de origen. Los magos negros también usan estos patrones negativos en el miasma de la familia de origen y la manipulación de estos patrones kármicos también se considera Magia Negra.

Implante extranjero

Muchos implantes alienígenas son inteligencia artificial, pero funcionan de manera similar a maldiciones, hexágonos y símbolos. Su propósito es por la misma razón general, generar daño o manipular energías negativas o pensamientos con intención dañina.

Mago negro

Los magos negros existen en el reino humano y en todas las dimensiones. Muchos trabajadores de la luz de Cristo tratan con Magos Negros del Plano Astral, humanos y no humanos, que constantemente lanzan armas etéreas, maldiciones e implantes con la intención de dañar, desde el estado astral o durante el sueño. Esta es la razón por la cual aprender a contactar a Krystal Star, enfocándose en la oración, la meditación y el servicio de limpieza espiritual krystic como el escudo 12D es crítico durante este tiempo de Ascensión.

Espíritus negativos

Los espíritus negativos, tal como es su naturaleza, se revelarán a sí mismos para comportarse de todas las formas que sean parásitas, vampíricas, como manipuladores y ladrones. Engañan y roban para atar, atar y ganar energía de su anfitrión u objetivo. A veces, lanzan maldiciones, maleficios y símbolos para colocar una vibración de Magia Negra en su objetivo con el fin de debilitar su aura o descarrilar el propósito espiritual de una persona. Su capacidad para parasitar y controlar las mentes, las emociones, el alma o el cuerpo físico de los seres humanos depende en gran medida de si su objetivo es espiritualmente fuerte y está desarrollado internamente, y de la forma pura y energéticamente equilibrada en que se encuentra su cuerpo de luz espiritual para comunicarse con el El yo superior y las fuerzas divinas. Un aura fuerte, equilibrada y clara o un campo de energía neutral, es la máxima protección contra estos ataques de fuerza oscura.

De : Lisa Renee de Síntesis Energética