Terapias

Terapias

Primer servicioTerapia Starseed

Con esta sanación trabajo y encarno diferentes energías de la 12 ava dimensión, es una frecuencia disponible desde el año 2012, energías NO intervenidas. Esta terapia es única en Chile y en muy pocas partes del Mundo se realiza. Esta energía es una Unidad de Conciencia, benevolente, alineada a los principios de las leyes divinas actuales. En mi perspectiva desde la experiencia y práctica he actualizado mi forma de trabajo y es de la siguiente manera para llevar una mejor asistencia en la sanación, ya que se ha enriquecido, cada día he ido actualizando mi nivel bioenergético cuántico teniendo experiencias multidimensionales, como guía de ascensión, adquiriendo más habilidades para sanar de formas profundas, en el ser humano. 

*Algunos de los tantos temas que puedo abordar en esta sanación lo dejaré en estos puntos:

*Activa la Glándula Pineal, Hipófisis e Hipotálamo.

*Sanación de parejas o matrimonios a nivel energético, la experiencia en sanar matrimonios o parejas ha sido muy provechosa en estos últimos tiempos, logrando armonía y equilibrio en las relaciones que siguen confiando en mi trabajo. Resultado de un compromiso de las personas que asisto.

*Sanación de ex parejas sanar los vínculos y conexiones con cada relación de pareja donde estas han dejado su huella y carga energética (estas no se cortan solo con energía de la 12ava dimensión que yo transmito se puede lograr) marcas de propiedad. 

*Sanación del Cáncer. 

*Sanación enfermedades crónico degenerativa. *Sanción a demencia senil y derivados o mejora de la calidad de vida 

*Sanación de abusos sexuales como tocaciones y acosos, abusos físicos y abusos psicológicos.

*Desposesión de entidades en el cuerpo energético por consumo de drogas como marihuana, ayahuasca, alcohol, hongos psicodélicos, adicciones de todo tipo y clase, ayudando a sanar la base y los hábitos negativos que por esa vulnerabilidad la persona no es consciente del daño provocado por estas energías negativas.

*Proporcionar sanación y asistencia de enfermedades mentales, tales como: depresión, crisis de pánicos, miedos, también en patologías crónicas degenerativas como: Demencia Senil, Alzheimer, Parkinson, en estos casos he mejorado la calidad de vida de forma evidente.

*Desposesión de magia negra tanto en personas como lugares físicos, portales oscuros, amarres sexuales (magia roja) participan entidades o energías de demonios e híbridos, aclaro que, la magia negra es una construcción energética que realiza una persona especializada como bruj@ negr@ o mag@ oscur@ el cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima, esta entidad se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla y sabotearla. A medida que pasa el tiempo la situación empeora porque va anidándose, quedando fija en el cuerpo de la víctima, las malas influencias o brujería provienen de personas dedicadas a realizar daño a sus semejantes ya sea hecho por ellos mismos o por terceros. La magia negra puede ser también de tipo psíquica aplicando una intención muy fuerte con el fin de dañar a otra persona. El conocimiento protege mientras que la ignorancia daña.

*Sanación femenina en relación a quistes y miomas, sanación de útero, mamas, depresión post parto, abortos, entre otras.*En mi asistencia y sanación, también puede haber retroceso o detención de los procesos en las enfermedades metabólicas, hormonales (endocrinas), daños en órganos, así como también asistencia energética en trasplantes de órganos.

*Sanación de ancestros para comenzar a sanar esas líneas de tiempos pasadas, además de sanar voto de castidad el cual crea problemas en las relaciones de pareja, votos de pobreza por eso puede haber problemas de falta de trabajo y mala economía, peso energético de nombres dados por la familia en relación y virtud de antepasados, santos o arcángeles.

*Con esta sanación también ayuda mucho a equilibrar el sistema inmune aumentando las defensas contra virus hongos bacterias e inflamación, evitando así un posible cáncer al disminuir la inflamación.

*Ayuda a equilibrarte con las energías de ascensión que estamos viviendo algunas personas que estamos en terapia de forma constante, responsable y coherente.* Sanación del niñ@ interior y su corazón roto. 

*Sanación emocional y mental.

*Sanación de la relación con el padre y la madre, ya sea biológicos o adoptivos.

*Ayuda a despertar dones y habilidades según sea el caso

*Sanación de situaciones paranormales.

Esta terapia es única, genuina y actualmente muy pocas personas trabajamos con frecuencias de la 12ava dimensión, por eso su poder y eficacia dependiendo de cada caso se irá guiando para tus propios procesos, asesorando e indicando suplementación, alimentación según la necesidad particular, asesorada por un profesional de la salud con post título en inmunología y hematología clínica y bioanálisis clínico.

*ACLARO: Al pasar más de un mes sin asistencia se vuelve al valor inicial de la Terapia Starseed®

*Atención a distancia a través de todo Chile y el Mundo

Además incluye sanación de los espacios físicos: casa y/o trabajo.

**Valor.$ 110.000 C.L.P. incluye dos sesiones, luego se continúa el tratamiento el valor es de : 45.000 C.L.P

* Estas sesiones de $ 110.000 pesos se dividen en dos, cada sesión, tienen que ser realizadas: hecha la primera, a los 10 dias después la segunda sesión, si usted no se fija en este tiempo, se pierde la sesión.

Para la tercera sesión, no debe haber pasado un mes sin asistencia asi podrá acceder al valor de $ 45.000 pesos las demás sesiones.

*Dólares:

*135 dólares el primer pago que equivalen a dos sesiones

*Las siguientes sesiones es de 63 dólares

Recuerde: para sanar se requiere, tiempo, compromiso, responsabilidad, disciplina, cooperación.

Muchas Gracias.

Segundo servicioDetox o Pediluvio Iónico

Muchos problemas de salud, se pueden mejorar o sanar, al realizar esta desintoxicación. Lea bien todo

Estamos rodeados de agentes contaminantes desde el aire, el agua, la alimentación que afecta a nuestros órganos, los cuales tenemos que ayudar a eliminar estos agentes dañinos a nuestra salud, así como las bacterias y virus; además ayuda con las adicciones, la grasa, inflamaciones de nuestro cuerpo

Tenemos que ayudar a mantenerlo lo más sano posible, evitar dañarlo más

*Esta Desintoxicación se realiza a través de los pies para todo el cuerpo, poniendo los pies en una bañera preparada para éste propósito

*Desintoxicación iónica Una de las maneras simples y naturales de deshacerse de las toxinas del organismo

*A considerar

Si bien para una salud optima de nuestro cuerpo hay que evitar acumular grasa en exceso, ya que provoca inflamación constante, no menos importante también son las toxinas, por lo que la desintoxicación de iones es una alternativa muy buena para eliminar y combatir desechos, tanto lo que origina nuestro organismo, y sobre todo en estados patológicos, como también lo que se va incorporando en el día a día de forma externa. Las toxinas ingresan a nuestro organismo principalmente a través de:

- Pulmones: humo de cigarros, smog de automóviles, humo de chimeneas, combustión de fábricas, entre otros.

- Oxigena el cuerpo y le quita alcalinidad, que es en ese estado que se reproduce el cáncer

- Digestivo: productos químicos en frutas y verduras, aditivos, conservantes, agua potable no purificada, entre otros.

- Piel: cremas, tinturas, cosméticos, polvo ambiental, entre otros.

*Si bien nuestro organismo tolera hasta cierto punto la toxicidad, pasado ese umbral ya comienza a repercutir significativamente en la salud. Nuestro sistema de vida actual claramente nos está generando un deterioro de nuestra salud.

*¿Cómo actúa este principio? La desintoxicación iónica actúa a través de la teoría de la electrolisis. Y se aplica en este caso específicamente en los pies, ya que los pies es la región del cuerpo humano que posee mayor cantidad de poros para el intercambio iónico. Además, los pies contienen los puntos meridianos conectados a órganos y sistemas. Nuestro cuerpo de manera equilibrada debería tener 80% iones negativos (aniones) y 20% de iones positivos (cationes), esto hace que nuestro pH este de manera neutra, para así realizar todas sus funciones metabólicas de manera óptima. La mayoría de las toxinas se acumulan en forma de cationes, adhiriéndose en las membranas de los tejidos, en base esto, esta terapia trabaja a nivel electrolítico creando un proceso de ionización, mediante el cual crea una reacción donde se producen una gran cantidad de aniones. Esto provoca un flujo de aniones que ingresan al cuerpo a través de osmosis, neutralizando los cationes y así removiendo a través de los poros de los pies.

*¿Cómo se realiza? Las sesiones son entre 15 minuto (niños) a 30 minutos (adultos). Depura y desintoxica el organismo de manera no invasiva y cómoda. Esta desintoxicación iónica de pies también va acompañada de una banda infrarroja que se coloca en el abdomen, esta herramienta sirve principalmente para tratamiento de inflamación.

*Beneficios de esta desintoxicación

En términos simples, la desintoxicación iónica mejora la microcirculación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo. Sus principales beneficios son:
-Purifica la sangre
-Favorece la oxigenación
-Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas
-Elimina el exceso de ácido úrico, láctico, etc.
-Drena el sistema linfático facilitando la circulación de sangre
-Mejora la capacidad de eliminar toxinas y productos de desecho causantes de problemas de salud
-Eliminar metales pesados
-Reduce el dolor causado por inflamaciones y reumatismos
-Refuerza el sistema inmunológico
-Acelera el proceso metabólico
-Aumenta el vigor de las células
-Mejora la calidad del sueño
-Controla la celulitis
-Reduce el acné
-Regula desordenes hormonales
-Auxiliar para tratamientos de manchas e hiperpigmentaciones.
-Post quirúrgico
-Reductivos y reafirmantes
-Involución cutánea
-Inactivar los virus , bacterias, levaduras y hongos
-Aliviar el dolor y la tensión incluyendo dolores de cabeza
-Purifica los ganglios linfáticos
-Reduce la inflamación y la retención de líquidos no deseados
-Ayudar a aclarar la piel
-Ayudar en la pérdida de peso
-Ralentiza el envejecimiento y mejorar la flexibilidad corporal
-Acelerar el tiempo de recuperación por enfermedad o lesión
-Aumentar el oxígeno en el cuerpo
-Da energía a todo el cuerpo
-Ayuda a combatir las adicciones al tabaquismo, drogas y/o alcohol eliminando las toxinas
Esta es la terapia complementaria perfecta en el tratamiento de las adicciones, la diabetes, la dislipidemia (desequilibrio de los lípidos), la artritis, la gota, el acné, la insuficiencia renal, entre muchos otros.

*Precaución, personas que no pueden asistir a esta terapia:

❖Personas con epilepsia

❖Mujeres embarazadas o amamantando

❖Personas en tratamiento de heridas agudas (quemaduras o hemorragias) y recién intervenidas por cirugía

❖Personas con trasplante órganos

❖Personas en ayuno

❖Personas con dispositivos magnéticos (ejemplo: marcapasos cardíacos, sistemas neuro estimuladores, bomba para administrar insulina, bomba para administrar quimioterapia, etc.) 

*Cada cuánto tiempo realizar esta desintoxicación? 

Si bien nuestro Planeta Tierra está siendo bombardeado día a día de contaminación, así también ocurre con nuestro cuerpo, día a día, hora tras horas, es importante realizar esta desintoxicación cada dos semanas, o una vez al mes. Para completar el ciclo de desintoxicaciones, se requieren 8 sesiones. Esta secuencia se repite una vez año

* Máquina detox certificada internacionalmente

* Agua certificada por la agrupación de productores de agua de Chile.

Procedimiento asesorado por Javier Investigador Científico, Post título en inmunología, hematología y bioanálisis clínico 

$Valor: 25.000 C.L.P (atención solo presencial)

Tercer servicioSanando el Cáncer

Nuestro programa incluye lo que prácticamente nadie hace:

A través de la Terapia Starseed

  • Sanar el cuerpo energético.
  • Sanar el cuerpo emocional.
  • Sanar el cuerpo mental.
  • Sanar el niñ@ interior.
  • Sanar la base espiritual.
  • Sanar el fortalecimiento personal / Hábitos.
  • Alinearse Energéticamente
  • Crear su Campo Energético
  • Sanar el sistema inmunológico.
  • Corregir alimentación.
  • Dietoterapia / Nutrición
  • Desintoxicar el cuerpo.
  • Agregar suplementos y adaptógenos.
  • Oxigeno líquido

Este programa incluye sanciones una vez por semana, si no se cumple el programa, no se continúa la asistencia,

ya que para sanar este tipo de enfermedad requiere mucha disciplina, constancia, transparencia en querer ser sanado y no llegar a estados de empeorar el estado actual que se encuentra.

Se requiere una constante comunicación para lograr ir ayudando a generar consciencia, nuevos hábitos y dejar los viejos que te trajeron a este tipo de enfermedad.

La asistencia es hasta cuando se logre la total sanación.

Para eso estamos totalmente preparados para asistirlos

Gracias por tu compromiso sincero y oportuno con nuestra asistencia