Terapias 3

Terapias 3

Séptimo servicioTerápia Starseed para Mascotas

A través de la historia y en las diferentes culturas, desde tiempos ancestrales se ha mantenido las creencias de que algunos animales poseen propiedades místicas además de poder trasmutar aquellas energías negativas que pueden dañar a las personas, también pueden trasmitir energías positivas a las personas con las cuales comparten su día a día. 

Pues bien en los últimos años se ha demostrado que los animales al igual que los niños pequeños, absorben nuestras emociones, que logran impregnarse de nosotros mismos o de su entorno en general nuestras emociones, ya positivas o negativas.

Los animales van absorbiendo las energías de sus compañeros de vida humanos y todo el tiempo los están limpiando energéticamente. Esto los puede llevar a enfermarse. ¿De verdad absorben nuestras emociones? Sin duda nuestras mascotas han ocupado un lugar muy especial dentro del núcleo familiar, desde que entran a formar parte de ella, crean un grado de dependencia que transcurre en el tiempo, estableciendo una conexión energética tan fuerte que muchas veces es difícil explicar. Las mascotas que conviven con nosotros están expuestos todos los días a nuestras emociones: estrés, miedo, angustia, ansiedad, agresividad, tristeza, inseguridad, alegría, etc., que son absorbidas de una u otra forma por ellos, llevando en algunos casos a la somatización de estas, en la parte mental o física de los animales.

Nuestra familia funciona como un sistema, dentro del cual cada uno de los integrantes se relaciona íntimamente con el otro, esto incluye por su puesto a nuestras mascotas. Cuando en este sistema ocurre un desequilibrio de alguno de los miembros, la armonía se altera, es en este momento donde nuestra mascota recibe toda esta carga emocional, ya que sin duda es, el elemento más vulnerable dentro del núcleo, pasando a ser una víctima del conflicto personal o familiar, pues absorben nuestras emociones.

En nuestro día a día nosotros y nuestras mascotas atravesamos por diversos tipos de situaciones que hacen parte de la vida: el fallecimiento de un ser querido, la separación por un viaje, el divorcio de una pareja, un nuevo trabajo, la llegada de un nuevo miembro a la familia ó la aparición de una enfermedad, entre otros.

Estas situaciones pueden llevar a nuestras mascotas a mostrar problemas de tipo físico como: problemas en la piel y el aparato digestivo principalmente, o problemas de tipo comportamiento como: ansiedad, automutilación, defecación o micción inadecuada, depresión ó agresividad, entre otras.

Es importante tener en cuenta que una emoción proveniente del compañero humano es una descarga energética que es asimilada por nuestra mascota, generando en ella de igual forma una emoción; esta emoción interactúa de forma directa con el sistema endocrino e inmunológico, provocando una respuesta en diversos órganos (síntomas físicos) o en la mente (alteraciones del comportamiento), somatizando esta energía y exponiéndola a través de diversos síntomas. Esto afirma que nuestras mascotas absorben de nuestras emociones y las energías del propietario y de su entorno.

Para concluir podemos decir que sin duda, nuestras mascotas absorben nuestras emociones y que en gran medida los desequilibrios que presentan, son derivados de nuestros propios desequilibrios emocionales, y del entorno familiar, realizar una terapia en conjunto, que ayude nuevamente al restablecimiento de la energía de todos. A nivel biomédico ofrecemos el servicio de evaluar resultados de laboratorio y alimentación a cargo de un médico veterinario especialista en él área, para orientarte que exámenes deben tomarse e interpretar exámenes ya realizados.

*Este servicio incluye limpiar la casa y mascotas a distancia*

*Atención a través de todo Chile y el Extranjero.

*Valor: $ 60.000 C.L.P. la primera sesión que incluye limpiar la casa física. Las siguientes sesiones su valor es de: $ 45.000 C.L.P.

80 dólares la primera sesión

65 dólares las demás sesiones primera sesión

Octavo servicioPromoción 

PROMOCIÓN TERAPIA:

TERAPIA FLORAL STARSEED + MANTA DE JADE + ASESORÍA EN SUPLEMENTOS

Esta manta de Jade Infrarrojo te ayudará a tener una vida mucho más saludable. El calor de este Mat penetra con calor profundamente en el cuerpo entregando alivio del estrés, ansiedad, fatiga, depresión, ayudando con los dolores musculares del cuerpo de manera natural sin efectos secundarios por medicinas.

El Mat de Jade de Infrarrojo Lejano está registrado y respaldado por la FDA.

Este Mat está combinado con piedras preciosas de Jade para obtener aun más resultados más duraderos, Mat infrarrojo, ayuda a eliminar los efectos de los campos electromagnéticos dañinos. Conduce los Iones negativos directamente a la superficie de la piel para alcalinizar la sangre y restaurar rápidamente el campo eléctrico natural de los órganos y las células.

BENEFICIOS:

-Ayuda como tratamiento para aliviar dolores de bursitis, fibromialgia, túnel carpiano, heridas, ciática, lumbagos, tendinitis.

-Reduce la inflamación y el dolor corporal.

-Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.-Reducción de la grasa visceral.

-Alivio de estreñimiento y prevención del cáncer de colon.

-Mejora la memoria y previene la demencia senil.

-Mejora la piel y anti envejecimiento.

-Ayuda a controlar el estrés.

-Relaja los músculos y aumenta la inmunidad mediante la ayuda al metabolismo.

-Expulsión de residuos y el movimiento de glóbulos blancos.

-Dilata vasos capilares, promoviendo la circulación de la sangre.

-Alivia dolores actuando sobre inflamaciones.

-El calor penetrante y perdurable, trabaja sobre la congestión muscular y linfática.

Valor Presencial $35.000 CLP.

(Solo Presencial)


Noveno servicioSuplementos y Adaptógenos

Los adaptógenos le confieren al organismo INFORMACIÓN Y ENERGÍA
para revertir problemas de salud. Toda enfermedad es un desorden y esto se conoce como entropía y la manera de revertirlo es a través de aportar la mayor cantidad de energía e información con los adaptógenos.

Los adaptógenos también se define como sustancias naturales o procedimientos con bases en medicina natural que aumentan la capacidad de adaptación o fortalecimiento del organismo para enfrentar cualquier situación negativa de vida: mental, emocional, física, biológica, microorganismos patógenos

Para información sobre adaptógenos, se va ir entregando a las personas que se asisten en la Terapia Starseed o en una consulta privada especializada con asesoría en medicina natural (Naturopatía).

Esto se evalúa a medida del avance del proceso, ya que la manera de cómo reacciona el organismo es individual, para agendar tu hora puedes elegir realizar solo la consulta personalizada por vía videollamada o través del servicio incorporado en la Terapia Starseed

Certificados con el Dr Heal