Terapias 2

Terapias 2

Cuarto servicio Consulta Coach

El objetivo de las consultas es encontrar la raíz o causa de un bloqueo y neutralizar la energía que hace que una persona tenga una determinada situación en su vida.

Romy Uribe te hará hacer consciente de las debilidades principales que tengas y determinará cuál es la raíz que está causando el bloqueo que estás experimentando.

Se puede cambiar a hacia un mejor desempeño tratando estos bloqueos en todos los aspectos de nuestras vidas, el cerebro está programado para sobrevivir y tratará de evitar todo cambio como un reflejo de autoconservación, tú lo que quieres es cambiar pero tu cerebro y programación se resisten.

Romy Uribe a través de los estudios de Psicología Holística, Coach, PNL, Energetic Synthesis, Taping y diversos estudios complementarios más sus más de 16 años de experiencia como Terapeuta Integral, te puede ayudar en tus bloqueos o cualquier tema qué desees abordar con ella, ya sea: emocional, mental, físico y espiritual.

Esta consulta privada es a través de videollamada.

Tiempo: 1 hora

Valor: 40.000 C.L.P.

52 Dólares


Quinto servicioTerapia Floral Starseed

(No son Flores de Bach) estas flores son más rápidas Algunos usos Para bebés, Niños, Adultos y Mascotas- Depresión- Ansiedad- Déficit Atencional- Concentración- Duelos- Baja Autoestima - Menopausia - Inseguridad- Miedos - Adicciones

*Consulte su necesidad para preparar de forma personalizada

Terapia Floral Starseed®:

Estas plantas Maestras nos ayudan a equilibrar nuestro sistema emocional, evitando asi en un futuro que se cristalicen en una enfermedad física. Basado en los postulados y descubrimientos del Dr. Edward Bach, luego, variados personajes han descubierto un poder curativo en distintas flores que son de efectos mucho mas rápido.

Para complementar tu Sanación La energía de flores silvestres y su frecuencia cuántica ayudan en el trabajo interior del ser humano, estas esencias trabajan específicamente a lo que afecta a la personalidad de cada uno de nosotros, los estados emocionales, por los que transitamos El conjunto de estas esencias florales hace ser la piedra angular de sanación a través de la terapia floral.Algunos ejemplos de usos Gran depurador de toxinas, de origen alimentario, físico, mental y emocional. Devuelve energía a personas con enfermedades musculares como fibriomialgias, fatiga crónica o congestiones por inflamaciones localizadas, trastornos de motricidad, potenciador de aprendizaje, promueven fluidez en el lenguaje y trastornos de dislexia, mejora la memoria la expresión, ayuda a fluir emociones atascadas como la rabia, la culpa, frustración, arrepentimientos, rencor, odio, celos, sentimientos de inferioridad, falta de autoestima y es muy útil para personas que crecen en ambientes desvalorizados, violaciones o problemas de violencia familiar.

También para personas con tendencia al fracaso, problemas circulatorios, anemias, cancer, dolores, colaborando al retardo del envejecimiento, entre muchos otros síntomas o enfermedades

*Envíos a todo Chile por pagar - Starken o Correos de Chile

*Preparados con agua Amatista, potenciados con energía Starseed® más diagnóstico mensual

VALOR $ 25.000 C.L.P.

Sexto servicio

Tarot Orientativo + Runas

Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre, tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrir lo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal desición en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot. También tener en claro que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. Nos puede orientar entre tantas cosas en: Acciones y Consecuencias de vidas pasadas, Area Laboral, Relaciones Personales, Relaciones Sentimentales, Salud, Proyecciones de la Mente, Etc. Asi la persona puede tomar decisiones y acciones que le ayudarán a sanarse, tomando en cuenta todos los aspectos que lo llevarán a resolver en forma consciente (correcta) su problema. Además le permitirá sanar la situación que le aqueja, tanto asi mismo, como la misma situación que vive. Debo recalcar que el Tarot Orientativo que realizo no es solo lectura de preguntas y respuestas sino una guía de como ir solucionando comportamientos o situaciones que pueden ser perjudiciales para el organismo y su entorno. *LECTURA DE TAROT ONLINE : La lectura online se realiza a través del WhatsApp por audio


-1 hora de Tarot Orientativo lectura general pasado, presente, futuro más todas tus preguntas + dos consejos generales.$ 25.000 C.L.P.

42 dólares