Terapias
Introduce aquí el subtítular

Terápia Floral Flores de Nueva Generación


( no son Flores de Bach) estas flores son más rápidas 
Algunos usos
Para Niños, Adultos y Mascotas
- Depresión
- Ansiedad
- Déficit Atencional
- Concentración
- Duelos
- Baja Autoestima 
- Menopausia 
- Inseguridad
- Miedos 
- Adicciones

* Consulte su necesidad para preparar de forma personalizada

Terapia Floral Nueva Generación:

Estas plantas Maestras nos ayudan a equilibrar nuestro sistema emocional, evitando asi en un futuro que se cristalicen en una enfermedad física. Basado en los postulados y descubrimientos del Dr. Edward Bach, luego, variados personajes han descubierto un poder curativo en distintas flores que son de efectos mucho mas rápido, de ahí su nombre: Flores de Nueva Generación.

En esta publicación resumo que estoy trabajando con las Esencias Chamanicas del Síntoma, Geometría Sagrada, Sendero del Alma, Flores Be, Flores del Mediterráneo y del Déficit Atencional.

Para complementar tu Sanación 
La energía de flores silvestres y su frecuencia cuántica ayudan en el trabajo interior del ser humano, estas esencias trabajan específicamente a lo que afecta a la personalidad de cada uno de nosotros, los estados emocionales, por los que transitamos 
El conjunto de estas esencias florales hace ser la piedra angular de sanación a través de la terapia floral.

Algunos ejemplos de usos 
Gran depurador de toxinas, de origen alimentario, físico, mental y emocional. Devuelve energía a personas con enfermedades musculares como fibriomialgias, fatiga crónica o congestiones por inflamaciones localizadas, trastornos de motricidad, potenciador de aprendizaje, promueven fluidez en el lenguaje y trastornos de dislexia, mejora la memoria la expresión, ayuda a fluir emociones atascadas como la rabia, la culpa, frustración, arrepentimientos, rencor, odio, celos, sentimientos de inferioridad, falta de autoestima y es muy útil para personas que crecen en ambientes desvalorizados, violaciones o problemas de violencia familiar.

También para personas con tendencia al fracaso, problemas circulatorios, anemias, cancer, dolores, colaborando al retardo del envejecimiento, entre muchos otros síntomas o enfermedades

*Envíos a todo Chile por pagar - Starken o Correos de Chile

Preparados con agua Amatista, potenciados con energía más diagnóstico mensual

VALOR $ 15.000




 Kit de Armonización

 


Estas esencias, que han sido parte de mis aprendizajes, y con las cuales trabajo.El kit consiste en: 
-Medicina de Armonización y Bendición su uso: Bendición, Relaja la Mente, de Alta Protección, Calma, Armonía, Purifica, Amor, Triunfo, Dá Sabiduría, Sanadora, Abundancia, las medicinas estan rezadas por mi. Incluye un carbón de encendido rápido
-Esencias para Rociar ambientes, para la abundancia, amor, armonía hechas por mi
-Palo Santo: El Palo Santo se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.Ayuda a controlar las efermedades actuales causadas por el estrés regalando paz y armonía. Eso es debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación. Nos conecta con amor humano aumentando la capacidad de dar y recibir. Alivia la tensión nerviosa. Se utiliza respirándolo para levantar el humor, quitar el estrés y contra el asma. Tiene propiedades antidepresivo, diaforetica, diureticas, depurativas, antireumaticas, antisepticas, antihongos, entre otras.

-Piedras Semi-Preciosas: 
💎Cuarzo Amatista: Es una piedra maestro, un cristal altamente protector. Es una piedra para el sexto y séptimo chakra. Tiene muchas diferentes aplicaciones prácticas.Llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan energía bloqueada. Propiedades de la amatista al nivel emocional:Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de concienciaAumenta la capacidad paranormal y la facultad de meditaciónCalma las pasiones, las emociones violentas y la rabiaFavorece la intuición y la inspiraciónReduce los temores y neutraliza la negatividadProtege contra los ataques psíquicos

💎Cuarzo Rosado: es una gema que se utiliza para las curaciones emocionales. Incluso se le otorgan propiedades para equilibrar la energía sexual y emocional. Ayuda a eliminar la angustia, la tristeza, el enojo, los celos y la incomprensión. Es una piedra ideal para descargar los males y recibir vibraciones de amor, calma y seguridad. El uso del cuarzo rosa está indicado en personas que se encuentran en crisis, o han padecido traumas. Si utilizas el cuarzo rosa mientras meditas, logras pensar con mayor claridad y obtienes paz interior, que te ayuda a equilibrar tus emociones. 

💎Cuarzo Blanco: O cuarzo lechoso es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias. Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor. Al equilibrar todas nuestras energías encontramos paz y tranquilidad. Es como un cristal tonificante para el sistema nervioso, al que puedes acudir casi para cualquier tipo de cuestión. Además se puede complementar muy bien con otros. El cuarzo nos ayuda a pensar positivamente.este mineral refuerza nuestro campo magnético. Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas.

💎Piedra Jade: tiene muchas propiedades metafísicas y ha sido una gema celebrada en diversas culturas. El jade se conoce como una piedra de equilibrio y sanación, que abre el chakra del corazón con la energía del amor. Se cree que promueve la autorealización, el discernimiento y la perspectiva sobre las prioridades. También se cree que promueve la longevidad, la prosperidad, los sueños, el deseo y el amor. Si eso no es suficiente, también fomenta la confianza y la seguridad en ti mismo y al mismo tiempo fomenta a quien posee esta piedra a estar en sintonía con las necesidades de los demás. El jade verde calma el sistema nervioso central. Además, esta piedra es conocida porque contribuye con la sanación corporal, beneficia al corazón, los riñones y el bazo. También se cree que promueve la salud del cabello, del timo y del sistema nervioso central; además, sirve para limpiar la sangre y para estimular el sistema inmunológico.

💎Piedra Cornalina: Los poderes de la cornalina son seis, que son los siguientes: Protección, Paz, Elocuencia, Curación, Coraje, Energía sexualAhora nos centramos en las acciones, la piedra tiene un uso en la acción psíquica, o sea, mejora la depresión espiritual y los sentimientos como celos o envidias. Es un buen calmante cuando nos alteramos, también favorece el desarrollo de la inteligencia. Si hablamos de las emociones vemos que la piedra nos ayuda a tener confianza en nosotros mismos para afrontar la realidad y superar las adversidades con madurez. Se considera que es la piedra del equilibrio y la paz espiritual. Es muy importante la acción energética ya que favorece la solución de los problemas estomacales que son producidos por la tensión. Su efecto es la dispersión.*Todas en una bolista para que las puedas programar. (Eso te lo enseño; su limpieza, programación, y cuidados
)

*Puedes realizar tu pedido a través del WhatsApp: ‭+56 9 5639 3656‬

Valor del kit, ya sea para hombre o mujer es de $ 15.000

Envios entre los Miercoles y Jueves previo depósito o transferencia bancaria a mi cuenta Rut, (por pagar el envio en Chileexpress o Correos de Chile)

SAHUMANDO



Una gran Abuela nos enseñó muchas cosas. Pero una era particularmente importante para ella: el Sahumar. Decía: "De todo lo que producimos nosotros, los humanos, el humo es lo único que se disipa ante nuestros ojos. Por eso -decía- invitamos al humo a nuestras casas. Pues el humo se llevará todo lo que no forme parte de nosotros. Se disipará con el humo, Se disipará en humo".
Cuando sahumamos al orar, rogamos al UNO GRANDE que se lleve todo lo malo y perturbador de nosotros, que todo eso se disipe ante nuestros ojos como el humo. Lo mismo ocurre con nuestra mirada al mundo ¡Cuán a menudo no vemos la belleza de las cosas! ¡Cuán a menudo vemos solamente su utilidad! De eso nos libera el humo.
Te purifica los ojos y te permite ver claro. También purifica la boca.- La idea no es que inhales el humo, sino que te purifiques con él, que te laves las manos en él para que toques bien a la gente a la que toques. Por eso también te purificas los ojos con el humo, para que cuando el humo se disipe, puedas ver la belleza de la vida en todo. Por eso te purificas las orejas con el humo, para que cuando el humo se disipe puedas oír todo lo bello que te rodea. Por eso te purificas la boca con el humo, para que cuando el humo se disipe, sólo digas palabras buenas. Por eso te lavas la cara con el humo, para que cuando el humo se disipe, ya sólo percibas la belleza de quienes te toquen.
Por eso llevas el humo a tu corazón, para que cuando el humo se disipe, tú seas una persona fuerte, buena y llena de amor y energía.
Pero el humo no sólo sirve para purificarse. También sahumamos para prepararnos espiritualmente. Puedes sahumar para calmar la atmósfera antes o después de una curación, iniciación o ceremonia. y para purificar objetos sagrados antes de utilizarlos. Puedes sahumar para poner de manifiesto tu agradecimiento. Pues el humo tiene un efecto propiciatorio sobre tus intenciones y oraciones. Todos tus gestos al sahumar sirven para calmar tus pensamientos y centrar tu intención en la ceremonia. Además, el perfume acapara tu sentido del olfato y hace que tu experiencia consciente sea más profunda al estimular dentro de ti planos y vínculos muy diversos. De ese modo te permite desarrollar una experiencia sumamente amplia.
Al sahumar nos unimos a una tradición espiritual transmitida por incontables generaciones que se remontan tan atrás en el tiempo que ya nadie puede saber en qué época se inició. Sahumar es una ceremonia que todos los pueblos indígenas del Norte celebran cada vez que se presenta la ocasión, desde hace más de mil doscientos años.
Pero también se practica en muchas otras culturas y religiones del mundo. En ceremonias y asambleas, pero también en la vida cotidiana. Pues te sentirás limpio y libre. Sabes que podrás ver con mirada clara la belleza de la vida. Sabes que con el oído abierto sólo escucharás las cosas bellas que te digan. Y sabes que sólo dirás cosas buenas de la gente. El humo te permitirá ver a los demás tal como realmente son. Y te permitirá verte a ti mismo tal como realmente eres. En tu belleza y tu fuerza. Y podrás seguir tu camino erguido y lleno de fuerza y de belleza. Sahumar te permitirá adquirir sabiduría honrando las plantas y sus propiedades curativas. Es una modalidad de la purificación que invoca al espíritu de la planta para restablecer el equilibrio dentro de ti y entre los hombres y alejar todo aquello que no forme parte de ti. Puedes celebrar esta sencilla ceremonia en cualquier momento. También en solitario. Sólo para estar en armonía contigo mismo y con tu entorno. Y cada espacio se convertirá para ti en un lugar sagrado en el que podrás vivir y trabajar. Un lugar de quietud, renovación y regeneración...Iniciada por Roxana Campos Araya, Lorena Prieto Dökala. 

* Solo para actos con las Sahumadoras