Terapias
Introduce aquí el subtítular

Terápia Luz Platino Multidimensional

Actualmente miembro de Sintesis Energética


Esta es una Terápia como resultado de multiples estudios de terápias del Ser Humano, y a través de mi propio proceso de sanación, tomando variadas terápias, éste método o forma, fué y a sido, la única y más eficaz terápia que yo misma experimenté, (Luz Platino) y con élla obtuve mucho mas crecimiento personal, sanando mi linaje, mi relación con mi madre fué espontáneo el cambio, y así sucesivamente. Debido a éllo, logré tomar este taller con Luis BDM, y así lo voy incorporando en mi, como código de Luz Viviente.


Terapia Luz Platino Multidimensional


Éste es el nombre que le quise dar a ésta terápia, ya que los Rayos corresponden un servicio de Luz para la Humanidad de los Seres infinitamente Amorosos que siempre nos están asistiendo desde planos Superiores, Ahora esta éste Rayo Platino es el rayo de luz que porta la conciencia crística, que recibe por primera vez el Planeta Tierra en toda la historia de la humanidad y que lleva la vibración más prístina de nuestro sistema solar en estos momentos. Esta frecuencia Platino-Metálica sumamente transformadora es enviada a nuestro planeta y se origina a un nivel multi-universal y tiende un puente a la Tierra a través de los campos de la rejilla cristalina del planeta La Luz Platino porta a la Trinidad Sagrada La Luz Cósmica Platino puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina. Esta cualidad puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior trayendo una perfecta y completa unidad con la presencia "YO SOY".
Luz Platino Multidimensional acelera nuestra sanación, alumbra e iluminan los conflictos energéticos más profundos, con Luz Platino Multidimensional, podemos acceder a la liberación de conflictos enraizados en la memoria celular
Como en : -Conflictos de vidas pasadas
Asuntos kármicos e interdimensionales. Existen experiencias que son tan poderosas y traumáticas que vienen acompañando a nuestro espíritu hace mucho tiempo y ésas experiencias están en nuestras células, éstas cargan con la memoria de traumas antiguos, sentimientos o ideas negativos que vienen de otras vidas Hay muchísima gente que ya nace con una aversión, una angustia o un miedo a algo determinado, sin una razón aparente o sin que le haya sucedido nada en esta vida.
Igual que los ecos de nuestra niñez que están todavía dentro de nosotros como adultos, también los ecos de todas nuestras realidades multidimensionales están en el aquí y ahora. Todo lo que hemos vivido anteriormente está con nosotros, ahora. Estos ecos son el material de origen desde el cuál moldeamos todo lo que somos en esta encarnación. Nuestro cuerpo físico, nuestras pasiones, nuestros prejuicios, nuestras predilecciones por ciertos estilos de vida, nuestros talentos, nuestros fracasos, nuestros dones naturales, nuestros miedos, nuestras fobias, nuestras oscuridades. Porque las células recuerdan realmente y llevan los hilos interconectados de todas nuestras experiencias pasadas.
Nuestros habituales marcos de referencia sencillamente no pueden abarcar lo variados y aparentemente inexplicables impresos que vamos trayendo, vida tras vida, que son verdaderamente los que dictan nuestra existencia.
Con Luz Platino Multidimensional comenzamos a reconocer el origen de muchos impedimentos y desarrollamos la buena voluntad y la capacidad para desenredar estas causas. Podemos encontrar con sorpresa el origen de muchas enfermedades agudas o crónicas, el por qué de las manifestaciones físicas de conflictos y dificultades, el porqué no somos amados o no podemos amar.
Cuando descubrimos cómo las energías pasadas almacenadas trabajan dentro de nosotros, podemos transformar la el inconsciente o los patrones negativos que llevamos dentro, en frecuencias más altas y más iluminadas que cambian absolutamente la visión de quienes somos ahora.
* Luz Platino Multidimensional nos libera de esos puntos escondidos que se hallan incrustados en las células de nuestro cuerpo y nos ayuda a curarlos.
Y si nos referimos solamente a esta vida Luz Platino Multidimensional nos ayuda con los traumas de la infancia que pueden haber dejado huellas en nosotros, resultantes de sufrimientos, abusos y malos tratos, que -de tan traumáticos- incapacitan a la persona a tratarlos conscientemente y están tapados en nuestra memoria. Muchas veces también son cosas tan abrumadoras o inaceptables por nuestra sociedad, que somos incapaces de hablar de ello con persona alguna. Inclusive en las terapias psicológicas muchas personas son incapaces de hablar sobre ello y otras no recuerdan absolutamente nada, ya que nuestras defensas no quieren volver a revivir el problema.
Sanación de patrones negativos inconcientes: iluminando nuestra "sombra".
* Luz Platino Multidimensional nos ayuda a romper con los patrones negativos que están enraizados y cristalizados en nuestro inconsciente atemporal, que podemos estar cargando desde hace muchas vidas. Nos ayuda a terminar con las negaciones y a no culpar a otros por lo que nos ocurre en nuestra vida; nos ayuda con nuestra propia "sombra", esa parte imperfecta de nosotros mismos que está acechando desde el inconsciente. Luz Platino Multidimensional ilumina nuestra "sombra" para que la traigamos a nuestra mente consciente, la amemos y la curemos.
* Desarrollo de nuestra autoestima
Todo Amor comienza por el amor hacia nosotros mismos. Para que otros puedan beber de nuestra taza es preciso que ésta esté llena.
El amor hacia nosotros mismos significa darle a nuestro cuerpo el alimento, el ejercicio y el descanso que necesita. Significa también cuidarnos, estar atentos a nuestras necesidades y saber establecer prioridades, si esto es necesario para nuestra integridad. Cuando cuidamos nuestras necesidades estamos más preparados para satisfacer las necesidades de los demás.
* Sanación de relaciones conflictivas
Algunas de nuestras relaciones son co-dependientes, neuróticas y poco saludables para los que están envueltos en ellas; si éste es el caso, Luz Platino Multidimensional proporcionará las condiciones energéticas necesarias y ayudará a terminar de manera sana la relación dolorosa.
* Ayuda en adicciones
Si una persona tiene adicción a un hábito destructivo, quiere decir que esa persona tiene problemas con su corazón simbólico. En general las personas se vuelven adictas a cosas destructivas o a relaciones problemáticas porque tienen una gran deficiencia amorosa en su vida y una baja autoestima.
Luz Platino Multidimensional restaura el equilibrio amoroso dentro de nuestro corazón para que podamos amarnos y amar la vida. Cuando desarrollamos el amor por la vida y por nosotros mismos es menos probable que recurramos a cosas que nos hacen daño. Luz Platino Multidimensional trabaja las carencias afectivas que vienen del pasado y aumenta nuestra autoestima presente.
* Luz Platino Multidimensional trabaja las constelaciones de vidas pasadas, ancestrales, que interfieren en nuestro crecimiento y desarrollo emocional, mental y físico.
* Maldiciones Generacionales: Las Maldiciones Generacionales tienen que ver cuando en una familia se reconoce que hay un patrón general inscrito en la historia familiar de caos, de pobreza, o donde siempre se repiten las mismas historias una y otra vez por alguno o todos los miembros de la familia y es porque en el pasado, debido a las historias no resueltas de los ancestros o de los errores o prácticas que ellos realizaron, se quedan impresas en el corazón de su constelación familiar
* Desbloquea energías sexuales e implantes, la persona necesita hacerse limpieza y un corte sexual para liberar a todas las parejas sexuales y sus implantes de su energía de no hacerlo permanecen prácticamente todas las parejas sexuales adheridas al campo de la persona por muchos años impidiendo el sano crecimiento y proporcionando relaciones de parejas insanas
* Apertura de Caminos y de Abundancia en General: Una de los principales enfoques de la Sanación Platino que mucha gente pide es la de Apertura de Caminos y de Abundancia. Muchas veces en esta terápia se identifican las causas ancestrales de los bloqueos energéticos, pero sobre todo se trabaja para que la persona pueda recibir su misión de vida y trabajar para replantear su vida y esta se transforme de la forma más positiva. Ésta sanación esta diseñada, para trabajar en distintos niveles Éste sistema hace que las personas que asistan en ésta terápia tengan resultados mas profundos a nivel Multidimensional, según la estructura de sus ancestros y de su presente.
Que son los Implantes
Los implantes son estructuras etéricas usados en áreas específicas del planeta para dar instrucciones al sistema nervioso del cuerpo para entregar energía de fuerza de vida y partes de cuerpo y dárselas a las fuerzas oscuras para robo y control de energía en la población humana. Los implantes son utilizados para anular o programar nuestras bio-computadoras personales que son nuestros cuerpos. Así que los implantes impactan la salud, los estados mentales, los estados emocionales, y la habilidad de acceder a la conciencia superior. La historia genética y la historia familiar influye también en los tipos de implantes o el tipo de influencia que se recibe de estas redes negativas. Hay una lista completa e identificada de estos tipos de implantes que van desde implantes heredados, adquiridos, sexuales, de reversión de polaridad, mutilación genital, por trauma, por violación, del mismo planeta Tierra como los implantes de crucifixión, etc etc.
Perfil del Comportamiento de un Implante
Un implante actúa como una "sanguijuela" que se enraíza en las zonas inferiores del cuerpo astral, sobre todo en el segundo chakra y en las funciones de respuesta instintiva del el sistema nervioso central. Si la adicción se convierte en adicción severa con el tiempo, se incrusta más profundamente en la matriz del cuerpo. Una telaraña falsa se crea en el sistema nervioso y se va extendiendo hasta que todo el sistema está infectado y termina en la médula espinal y tendrá un implante principal situado en la parte posterior de la cabeza y cuello. Una vez que el implante está plenamente integrado y la adicción severa operacional, cambios de humor se producen y la persona se vuelve más "bipolar". Esta zona es la puerta atómica, el 9 º chakra, donde la luz del espíritu interior refleja fuera de los ojos. Esa luz se muere o queda muerto en los ojos después de este implante se apodera del cuerpo. El implante es un implante en el cerebro reptiliano que se coloca en la estructura del tallo cerebral a través del bulbo raquídeo. Es así como funcionan estos implantes, estimulan el sistema nervioso con los sistemas de estímulos artificiales para controlar los nervios. Dado que las neuronas motoras controlan el flujo de neurotransmisores en el cerebro, así como las contracciones musculares, de esta manera se puede estimular las respuestas de ira, enojo, la ansiedad, la agitación, la adicción (o violación o lastimar a otra persona). Así es como inserciones holográficas de imágenes proyectadas pueden ser controlados para la percepción del ser humano. Así es como se controlan las masas
Como Yo sé si Tengo Implantes
Todo ser humano encarnado en este planeta que no ha pasado por los procesos de iniciación espiritual tiene implantes, es como si fuera un requisito para poder vivir en esta planeta. Todo ser humano que comienza con su despertar espiritual tiene la responsabilidad de identificar sus implantes para trabajar las causas emocionales que los originan y poderlos liberar completamente de nuestros cuerpos. La forma más común de cómo se adquieren los implantes es a través de las relaciones sexuales resultado de la promiscuidad o encuentros sexuales ocasionales en donde la gente tiende a ser implantada por cortesía de la Agenda Alienígena Negativa. La Terápia de Sanación Platino ayuda a identificar y remover todos estos implantes. La Sanación Platino aborda cualquier aspecto emocional que tenga que ver con asuntos de la Constelacion Familiar y cualquier aspecto de salud ó enfermedad. Ésta Terápia también la puedes recibir a distancia, en cualquier país


Retribución $ 30.000 Por Sesión

A distancia o presencial


Fuente Información: Lisa Renee de Síntesis Energética y Luis BDM



Limpieza Energética Multidimensional

Por tener 
Magia negra, Larvas, parásitos energéticos, seres desencadenados, entidades, amarre sexuales
¿Qué es un trabajo de magia negra?
Es una construcción energética que realiza una persona especializada como un brujo o mago, en la cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima. Esa construcción energética es una entidad guardiana del trabajo que se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla. A medida que pasa el tiempo la situación es peor porque va anidándose y quedando fija en el aura de la víctima.
Las malas influencias y las "brujerías", provienen generalmente de personas dedicadas a hacer daños a sus semejantes, ya sean hechos directamente por ellos mismos o mandados hacer por terceros. Por intermedio de tácticas malignas y negativas, tales como trabajos de magia negra realizado con hechizos rituales, velaciones negativas, maleficios, vudú, entierros, maldiciones, proyecciones nefastas atreves de fotos , prendas, filtros dados a tomar, brebajes, encantamientos, oraciones, paquetes, tabacos, agujas, polvos, tierra de cementerio, sal, líquidos preparados , muñecos bautizados, plantas, ondas cerebrales y negatividad proyectada, energía psíquica.
Muchas de los síntomas que empieza a sufrir la persona a la larga se vuelven crónicas. Situaciones muy notorias como accidentes frecuentes, ya sean de tránsito, en el trabajo o en el hogar que excedan lo normal. Accidentes raros, en muy extrañas y raras situaciones, sin explicación ni lógica alguna.
1 - Sentimientos negativos
Uno de los primeros síntomas de recibir un trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristeza y depresiones inexplicables. La persona se siente bien, su vida va relativamente bien pero experimenta una desazón y amargura que son demasiado en relación a cómo vive. Pueden ser también fobias y ataques de pánico. La más característica es la tristeza, el desgano, el cansancio y la falta de motivos que es de tipo existencial y al mismo tiempo inexplicable, sin motivo. Es importante tener en cuenta que la debilidad emocional del embrujado es el portal por donde entrará el trabajo. Con el tiempo la persona llega a creer que no tiene buen humor y que siempre ha sido más o menos así, pero no es cierto, parte de la efectividad del trabajo es convencerlo de que es normal sentirse mal.
2 - Situaciones trancadas
Esto se conoce como "está salado y bloqueado", se le han cortado los caminos. No le salen los proyectos, los negocios, todo le va mal. Todo se le corta misteriosamente, aún si la persona tiene buen ánimo y le pone ganas a la vida. Encontramos que muchas personas dicen "no creo en estas cosas, a mi no me llegan", pero sus vidas son inconclusas y nunca están felices.
3 - Problemas económicos
Así como entra dinero así sale también, esta es una característica, el dinero se les va como agua. Es normal las pérdidas de dinero inexplicables, empieza a tener problemas para pagar sus deudas y comienza a generar nuevas deudas. El dinero no alcanza. Si el trabajo es para arruinarlo entonces también puede tener problemas en el trabajo al punto de ser expulsado del mismo o tener problemas con los compañeros.
4 - Cansancio extremo
Se siente más cansado de lo habitual. Aún cuando va a dormir una siesta corta es como si le desenchufaran de la vida, "cae como un plomo" pero no descansa y amanece más cansado. Le falta energía y siente peso en el cuerpo, especialmente en la espalda y en la cabeza.
5 - Incumplimientos
Se le van las ganas de ir a reuniones de amigos, también se le van las ganas de trabajar. El desgano comienza a aplicarse a todas sus actividades, ni ganas de divertirse tiene, se la pasan durmiendo o aislados.
6 - Repercusiones en la casa
Se descomponen los aparatos eléctricos uno tras otro. Arregla uno, se vuelve a descomponer el mismo u otro y así sucesivamente. Las mascotas se enferman y mueren, principalmente pájaros, perros y gatos. Salen extrañas humedades, la casa empieza a perder belleza, huele mal, queda con una energía oscura y pesada. Hay calor excesivo en los ambientes o un frío extraño que nunca se va. Hay movimientos de cosas, puertas que se abren solas, vidrios que estallan.
7 - Pesadillas
Tiene visiones negativas y pesadillas horribles. Personas que le persiguen, visiones de cementerio, muerte, colores grises, escenas violentas o excesivamente sexuales según sea el trabajo. Puede llegar a escuchar voces y sonidos raros, despertarse en la noche porque siente que le tocan, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle. Eso indica que su astral está bombardeado por entidades negativas. Ve algunas entidades características del tipo de trabajo que le han hecho o del ritual que se usó.
8 - Mal humor y agresividad
Experimenta sentimientos agresivos hacia las personas más cercanas. Tiene cierta energía de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y peleas sino sabe manejar su mundo emocional.
9 -Problemas sexuales y de pareja
Típico si el trabajo se ha hecho para separar a la pareja o por resentimiento de algún amor. Se siente distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, peleas aún en el mismo acto sexual. Si la persona no tiene pareja se le dificulta encontrarla, de lo contrario encuentra personas que le traicionan o le causan daño, son parte del trabajo. Las mujeres pueden llegar a tener distorsiones en la menstruación, abortos espontáneos, anorgasmia y desinterés sexual. El hombre puede llegar a tener impotencia.
En caso contrario se activa una sexualidad desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo, excesiva promiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, etc.
10 - Síntomas físicos
Dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, dolor en pies, piernas y huesos en general. Dolores y ardores en la zona genital, malestar general tipo fiebre que no es fiebre pero no se va. Pesadez generalizada, malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Ansiedad desmedida, gran angustia. Problemas en la piel como granos, salpullidos, manchas extrañas, picazón aunque no tenga ni manchas ni ronchas, moretones, se pega con toda clase de objetos. Pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad.
Enfermedades raras y extrañas "síntomas y diagnóstico de enfermedades sin origen científico" por lo tanto no responde a tratamientos médicos convencionales, no aparece nada en los análisis clínicos, radiografías, ultrasonido, etc. Si a la personas le han mandado muertos para atormentarlo le cambia la mirada y llega a tener facciones bastante diferentes, le queda el rostro apagado y rígido.
También la persona empieza a ser descuidado en la forma vestir o cambia drásticamente su indumentaria y a veces hasta deja de bañarse. Algunos otros detalles a tener en cuenta son los olores que rodean a la víctima tanto en su energía como en su casa. Olores a podrido, agua del drenaje, a basura quemada, olor rancio, olor similar al amoníaco, chiles quemados, olores ácidos y a huevo podrido son indicio de entidades astrales nefastas que rodean a la persona.
*La envidia*
El peor trabajo de magia negra es la envidia cuya proyección continua es más complejo de rechazar, pues no se tumba como cualquier otro trabajo de magia negra. La envidia, es el veneno del alma, al cual está expuesto a cualquier persona y en todo momento.
La persona envidiada, está recibiendo fluidos cargados negativamente que se alojan en su aura, trayéndole consecuencias nefastas en todas sus actividades. La envidia puede ser proyectada a nivel consciente o inconscientemente, enviando pensamientos de fracaso a su víctima, con la mente se puede lograr todo, bueno o malo, depende como se canaliza el flujo de energía proyectada.
Dichas ondas energéticas mentales a ser negativas penetran y gravitan en el aura fisurándola, complicándo la vida de la persona hasta límites insospechables, todo depende de la cantidad y calidad de la energía proyectada, hasta proyección va directo y cumple su mensaje de maldad, enfermedad y destrucción.
Lamentablemente nuestra sociedad se basa en la envida porque está fundamentada en competir con otro al que hay que ganarle. Desde la escuela se aprende esto y se fomenta la mediocridad al no estimular en encontrar en cada uno su propio camino.
Espíritus
Los síntomas no siempre se deben a causas mágicas, los espíritus que no fueron a la luz buscan energía muchas veces robándosela a las personas y así se aferran a este plano material, los trabajos mágicos suelen acarrear esta misma sintomatología.
Descartando causas médicas, los síntomas más comunes de que algún espíritu o entidad espiritual está unido a nosotros por un lazo energético por lo general la parte trasera de algún chakra medio, se ubican las molestias por el cuello y/o la espalda.
Tras desalojar al espíritu, los síntomas suelen desaparecer entre unos minutos o cinco días, dependiendo de la persona y sus circunstancias personales, siempre es recomendable limpiar energéticamente a la persona 
Algunos de los síntomas que normalmente se perciben cuando los desencarnados afectan los diferentes sistemas del cuerpo:
Los cinco órganos de los sentidos
* Falta de gusto en la boca.
* Sentir que se ha introducido algo en los ojos, irritación, etcétera.
* La sequedad de los labios, la boca y la garganta.
* Erupciones en la piel.
* Extraña sensación de ser tocado.
Dolor
* Sensación de pinchazo.
* Dolores de cabeza y migrañas.
* Dolor de espalda severo, dolor de cuerpo y la incapacidad para moverse.
* Experiencia de estrangulamiento.
Los síntomas relacionados con los nueve orificios del cuerpo
La persona puede experimentar como si el gas va a salir de cualquiera de estas aberturas (ojos, orejas, boca, etc) o se puede experimentar excesivamente tos, bostezos, eructos, estornudos, etc por las aperturas en cuestión.
Accidentes
* Electrocución
* Accidentes domésticos.
* Accidentes automovilísticos, en transporte público ó fallas mecánicas el cual es una constante ya sea en un determinado horario o lugar.
Animales y plantas
La naturaleza nos protege de cualquier influencia psíquica que nos sea arrojada. Muchas veces sucede, en cuanto comienza el ataque, nosotros no percibimos sus efectos inmediatamente pues la energía negativa es absorbida primero por las plantas, comienzan a perder fuerza y se marchitan rápidamente. De manera que, en pocas semanas, un jardín hermoso puede quedar reducido a un matorral.
También los animalitos perciben la negatividad. Sus síntomas son:
- Se despiertan o lloran, se quejan de noche siempre a la misma hora. En muchos casos hacen esfuerzos desesperados por despertar a sus amos.
- No comen o tienen ataques de hambre voraz en momentos inesperados.
- Se quedan mirando fijamente un punto de la habitación en donde nadie más puede distinguir nada.
- Tienen actitudes hostiles hacia la persona afectada o hacia algún allegado al que solían festejar.
- Se enferman de la nada.
TODO LO QUE EXISTE POSEE UNA DETERMINADA FRECUENCIA DE ENERGÍA y TODO VIBRA A DETERMINADA VELOCIDAD.
"Las limpiezas energéticas aclaran nuestros pensamientos, calma nuestras emociones, disminuye las tensiones, aligera al cuerpo, colma de tranquilidad nuestro corazón, da vitalidad y elimina todos los estados emocionales negativos que son la causa de muchos problemas de salud".
Independiente de las Leyes Causa y Efecto, estas no las consideran estas personas, sin embargo si te sientes que te han hecho una magia negra lo que yo les indico a parte una vez limpiados es realizarse de por vida el Escudo Protector que toma meses en anclarse alrededor tuyo y también de generar estas palabras a quien te envía energías bajas y negativas : PERDÓNAME, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS.... son mágicas, asi resuelves en que no vuelvan, ojalá, a enviarte otro trabajo de magia negra, o a algún familiar tuyo, dilas hasta que te salgan del corazón para que tú no vibres de la misma forma del cual a abusado de la energía Universal Existente.-
Esta Limpieza Energética Multidimensional consiste en que en una sesión la persona será sanada, limpiada, liberada y alineada físicamente. También se abren caminos, embellecer, entregar seguridad, Bienestar a tu hogar
A través de UNA TRANSMISIÓN 
se hace una conexión con los Guias de Luz de Dios, Tú nombre y dirección, ellos buscan tu huella energética, para llegar a ti.
El espacio que habitamos, también está vivo, (Tú hogar) en su campo de energía va guardando todo aquello que acontece y así como necesita asearse en términos físicos, también necesita que cuides de su energía, de su vibración. Quienes se han liberado de estas desagradables situaciones, y han dejado este trabajo en mis manos han sentido una gran paz y alivio en sus vidas. Una vez realizada la limpieza, les envío un pequeño informe, de como protejerse. También practicar el perdón para no caer en la misma vibración de quienes les han deseado y provocado tanto mal

Es importante después seguir los consejos y no sintonizar más con esas personas o energías, si no las ternimarás atrayendo nuevamente
Dirigido tanto a adultos como a bebés y niños
Valor Limpieza casas, personas, condominios, sitios, parcelas, lugar de trabajo También realizo un seguimiento por un mes, en caso de que tengas nuevamente otra magia, se realizará una nueva limpieza sin otro costo a los 15 dias luego de la primera limpieza
*Mi experiencia se basa también en vivencias personales donde me llegó una nueva y eficaz forma de limpiar esta miseria humana hace 10 años atrás
Valor $ 90.000 por persona mas el hogar o lugar de trabajo. Limpieza Presencial o a Distancia 




Tarot Orientativo+Runas Vikingas+Oráculos

Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre, tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrir lo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal desicion en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot. 
También tener en claro que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos.

Nos puede orientar entre tantas cosas en:
Acciones y Consecuencias de vidas pasadas.
Area Laboral.
Relaciones Personales.
Relaciones Sentimentales.
Salud.
Proyecciones de la Mente.
Etc.
Asi la persona puede tomar decisiones y acciones que le ayudarán a sanarse, tomando en cuenta todos los aspectos que lo llevarán a resolver en forma consciente (correcta) su problema. Además le permitirá sanar la situación que le aqueja, tanto asi mismo, como la misma situación que vive.

*LECTURA DE TAROT ONLINE Y / O PRESENCIAL:

La lectura online se realiza a través del WhatsApp por audio

Pago previo depósito o transferencia a mi Cuenta Rut

📱Favor escribir al whatsApp: +56 956393656 (no llamadas)

-50 minutos de Lectura Orientativo mas tu Arcano Personal, lectura general pasado, presente, futuro, + todas tus preguntas + dos consejos generales $25.000

-1 hora de Tarot Orientativo lectura general pasado, presente, futuro más todas tus preguntas +dos consejos generales
$20.000