Terapias
Introduce aquí el subtítular

Terapia Starseed®


Esta terapia, permite al ser humano, alcanzar nuevos niveles de Ascención y de re conexión espiritual ya que está energía proviene de la 12 ava dimensión y de nuevos rayos disponibles liberados para asistirnos y poder sanar a través de ellos. Esto hace posible sanar desde el árbol genealógico, vidas pasadas, pactos y votos con seres que no hayan sido de Luz, saca chip de programaciones oscuras, implantes, corta lazos energéticos sexuales, por abusos, violaciones, y mal uso de la sexualidad. Libera a tu cuerpo de enfermedades, miomas, quistes, etc.. sin tener que pasar por quirófano o remedios con contraindicaciones que te dañan más aún. Previene enfermedades, sana el corazón roto y el Niño Interno
Sana Crisis de pánico, depresiones, estrés, adicciones, sana dolor por abortos, sana miedos, angustias, el bloqueo mental así también es una excelente terapia para los terapeutas quienes quieran limpiar su campo energético así como a personas que trabajan en hospitales, clínicas, cementerios, lugares con mucha carga energética densa.
Tenemos que tener un aseo energético, todos somos energía.
Estos Rayos Cristicos están disponibles desde el año 2012 y pocas personas aún estamos encarnando estas energías sin intervención alguna, como lo están lamentablemente las otras terapias.
Estas energías son muy intensas y te re conectan con la Fuente el Código de Luz Viviente, Tus propios codigos de luz, de transmutación, ascención, y de resurrección, alas y letras de fuego que nos fueron quitadas a través de los Guías Avatares, quienes comienzan a asistir desde antes a quienes ya deciden realizarse terapias o Limpiezas conmigo
Es realmente un regalo Divino lograr encarnar estos Rayos de esta dimensión

Activa tu Luz 
Activa tu Ser
Sana tu espacio personal
Sana tu árbol ancestral a través de ti
Disciplina tu cuerpo, tu mente y tu corazón
Despierta tu Corazón Cristal
Límpiate de emociones parasitarias y vampíricas que no dejan avanzar
Se la Luz

EXPANDIR NUESTRA BÚSQUEDA INTERIOR HACIA NUEVAS REALIDADES DE CONCIENCIA APRENDER A "SER-UNO" CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR

Los invito a sanar verdaderamente


Retribución $ 30.000 Por Sesión

A distancia o presencial


Fuente Información: Lisa Renee de Síntesis Energética 



Limpieza Energética Multidimensional

Por tener 
Magia negra, Larvas, parásitos energéticos, seres desencarnados, entidades, amarres sexuales, hechizos, maldiciones

Aclaro:

Las magias negras existen hace miles de años, y hoy en dia la bifurcación del tiempo a exacerbado estas prácticas asi como también en el engaño del new age, aparecen muchas personas hablando que limpian, ya sea con cuencos, con pendulos, cruz egipcia, con machis, con sahumerios, con reiki, biomagnetismo, y tanta cosa más que me han ido contando los mismas personas que he asistido y naturalmente eso no les ha funcionado. Esto ocurre porque todas las prácticas nombradas no tienen la fuerza y el poder para sacar entidades que se meten en el cuerpo que es lo que produce la magia negra, además todas la terapias y energias nombradas corresponden a la 4 ta o 5 ta dimensión y éstas dimensiones están intervenidas por energías oscuras actualmente.

La forma en que yo realizo estas limpiezas de forma presencial o a distancia es con comandos y energía proveniente de la 12 ava dimensión que esta energía no esta intervenida

¿Qué es un trabajo de magia negra?


Es una construcción energética que realiza una persona especializada como un brujo o mago oscuro, en la cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima. Esa construcción energética es una entidad guardiana del trabajo que se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla. A medida que pasa el tiempo la situación es peor porque va anidándose y quedando fija en el cuerpo y órganos de la víctima.
Las malas influencias y las "brujerías", provienen generalmente de personas dedicadas a hacer daños a sus semejantes, ya sean hechos directamente por ellos mismos o mandados hacer por terceros. 

Hasta que una persona tenga conocimiento de lo que realmente es la Magia Negra y cómo se la perpetra y representa en energía, esa persona no está protegida de los efectos de la magia negra. El conocimiento protege, mientras que la ignorancia daña.

Algunas formas de definir la magia negra:

Práctica de rituales basados ​​en el servicio a las artesanías y métodos para obtener ganancias personales y ganancias a expensas de otros.

Envío de maldiciones, maleficios y patrones de energía negativa a personas con intención de hacer daño, como enfermarlas, o desearles la muerte.

Usando engaños, esquemas y manipulación con la intención de dañar a otro.

Practicar el sacrificio de sangre o matar a un ser vivo dedicado al ritual o la limpieza.

Practicando Artes Negras para conjurar elementales y demonios para que trabajen para el practicante.

Adquirir conocimiento sin moderar la conciencia superior que resulta en actividades de Sucubus o el robo de la fuerza de la vida de otros para usarla en beneficio egoísta.

El uso de inserciones o armas etéricas para asaltar y hostigar a otros.

La magia negra se usa en actos sexuales para conjurar fuerzas y atar el alma de la persona a través de la violación o la sodomía forzada.

Cualquier acto sexual que implique la falta de consentimiento entre las partes y / o un niño.

Cualquier acción o comportamiento de los cuales se llame, conjure o encarne la fuerza luciferina o satánica.

Cualquiera de los anteriores puede calificar a una persona que practica Magia Negra para que se le llame Mago Negro. Los magos negros existen en el reino humano y en todas las dimensiones. 

Los espíritus negativos, tal como es su naturaleza, se revelarán a sí mismos para comportarse de todas las formas que sean parásitas, vampíricas, como manipuladores y ladrones energéticos engañan y roban para atar, atar y ganar energía de su anfitrión u objetivo. A veces, lanzan maldiciones, maleficios y símbolos para colocar una vibración de Magia Negra en su objetivo con el fin de debilitar su aura o descarrilar el propósito espiritual de una persona. Su capacidad para parasitar y controlar las mentes, las emociones, el alma o el cuerpo físico de los seres humanos depende en gran medida de si su objetivo es espiritualmente fuerte y está desarrollado internamente, y de la forma pura y energéticamente equilibrada en que se encuentra su cuerpo de luz espiritual para comunicarse con el El yo superior y las fuerzas divinas. Un aura fuerte, equilibrada y clara o un campo de energía neutral, es la máxima protección contra estos ataques de fuerza oscura.

La naturaleza nos protege de cualquier influencia psíquica que nos sea arrojada. Muchas veces sucede, en cuanto comienza el ataque, nosotros no percibimos sus efectos inmediatamente pues la energía negativa es absorbida primero por las plantas, comienzan a perder fuerza y se marchitan rápidamente. De manera que, en pocas semanas, un jardín hermoso puede quedar reducido a un matorral.
También los animalitos y plantas perciben la negatividad. 

TODO LO QUE EXISTE POSEE UNA DETERMINADA FRECUENCIA DE ENERGÍA y TODO VIBRA A DETERMINADA VELOCIDAD.
"Las limpiezas energéticas aclaran nuestros pensamientos, calma nuestras emociones, disminuye las tensiones, aligera al cuerpo, colma de tranquilidad nuestro corazón, da vitalidad y elimina todos los estados emocionales negativos que son la causa de muchos problemas de salud".

SÍNTOMAS BÁSICOS: NIVEL CUERPO- MENTE

-Bloqueo de sueños.
-Interrupción y trastornos del sueño.
-Sueños íntimos, soñar con agua, que caes desde las alturas, baños sucios, animales, serpientes.
-Ves gente muerta en tus sueños o sueñas que eres asesinado.
-Despiertas de pronto con mucho miedo o sudor frío.
-Tienes frecuentes dolores de cabeza.
-Fatiga o debilidad crónica.
-Apatía y desinterés por la vida de modo repentino.
-Depresión severa, dolor y desesperanza.
-Cambios de estado de ánimo radicales, comportamiento irracional, ira, irritación, miedo, histeria anormal.
-Resequedad en la boca, sed y hambre extrema o falta de apetito.
-Aumento o pérdida de peso de manera excesiva sin motivo aparente.
-Presión o dolor en distintas partes del cuerpo.
-Escalofríos repentinos.
-Presión o dolor en distintas partes del cuerpo.
-Súbita pérdida de la memoria o lagunas en el pensamiento.
-Tienes constantes conflictos, peleas o disputas con los que te rodean sin motivo aparente.
-Tus buenas intenciones son incomprendidas con frecuencia.
-Tienes problemas con todas tus relaciones: familiares, laborales, de pareja.
-Tu trabajo o carrera profesional están pasando por un mal momento.
-Tu economía sufrió un bloqueo.

SÍNTOMAS TUMBAS: CUERPO-MENTE- ESPÍRITU

-El estómago puede llegar a hincharse como el vientre de una mujer embarazada y el área por encima del ombligo se contrae y cuando toca se siente como una pelota de golf.
-Opresión y pesadez especialmente en los hombros y el pecho.
-Dolor de cabeza frecuente.
-La tez se oscurece.
-Un humo oscuro o gris se ve enfrente de los ojos cuando se está despierto.
-Dolores punzantes como agujas o alfileres en todo el cuerpo,
-Picazón, ardor o sensación de que todo el cuerpo está ardiendo.
-Ver sombras o sentir que alguien está detrás y en ocasiones oir voces.
-Actividad paranormal a tu alrededor.
-Accidentes frecuentes.

Independiente de las Leyes Causa y Efecto, estas no las consideran estas personas, sin embargo si te sientes que te han hecho una magia negra lo que yo les indico a parte una vez limpiados es realizarse de por vida el Escudo Protector que toma meses en anclarse alrededor tuyo y también de generar estas palabras a quien te envía energías bajas y negativas : PERDÓNAME, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS.... son mágicas, asi resuelves en que no vuelvan, ojalá, a enviarte otro trabajo de magia negra, o a algún familiar tuyo, dilas hasta que te salgan del corazón para que tú no vibres de la misma forma del cual a abusado de la energía Universal Existente.-
Esta Limpieza Energética Multidimensional consiste en que en una sesión la persona será sanada, limpiada, liberada y alineada físicamente. También se abren caminos, embellecer, entregar seguridad, Bienestar a tu hogar
A través de UNA TRANSMISIÓN 
se hace una conexión con los Guias de Luz de Dios y unos Comandos, Tú nombre y dirección, ellos buscan tu huella energética, para llegar a ti.
El espacio que habitamos, también está vivo, (Tú hogar) en su campo de energía va guardando todo aquello que acontece y así como necesita asearse en términos físicos, también necesita que cuides de su energía, de su vibración. Quienes se han liberado de estas desagradables situaciones, y han dejado este trabajo en mis manos han sentido una gran paz y alivio en sus vidas. Una vez realizada la limpieza, les envío un pequeño informe, de como protejerse. También practicar el perdón para no caer en la misma vibración de quienes les han deseado y provocado tanto mal

Es importante después seguir los consejos y no sintonizar más con esas personas o energías, si no las ternimarás atrayendo nuevamente
Dirigido tanto a adultos como a bebés y niños
Valor Limpieza casas, personas, condominios, sitios, parcelas, lugar de trabajo También realizo un seguimiento por un mes, en caso de que tengas nuevamente otra magia, se realizará una nueva limpieza sin otro costo a los 15 dias luego de la primera limpieza
*Mi experiencia se basa también en vivencias personales donde me llegó una nueva y eficaz forma de limpiar esta miseria humana hace 10 años atrás
Valor $ 90.000 por persona mas el hogar o lugar de trabajo. Limpieza Presencial o a Distancia 

Fuente: Lisa Renee de 

Sintesis Energetica



Tarot Orientativo+Runas Vikingas+Oráculos

Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre, tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrir lo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal desicion en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot. 
También tener en claro que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos.

Nos puede orientar entre tantas cosas en:
Acciones y Consecuencias de vidas pasadas.
Area Laboral.
Relaciones Personales.
Relaciones Sentimentales.
Salud.
Proyecciones de la Mente.
Etc.
Asi la persona puede tomar decisiones y acciones que le ayudarán a sanarse, tomando en cuenta todos los aspectos que lo llevarán a resolver en forma consciente (correcta) su problema. Además le permitirá sanar la situación que le aqueja, tanto asi mismo, como la misma situación que vive.

*LECTURA DE TAROT ONLINE Y / O PRESENCIAL:

La lectura online se realiza a través del WhatsApp por audio

Pago previo depósito o transferencia a mi Cuenta Rut

📱Favor escribir al whatsApp: +56 956393656 (no llamadas)


-1 hora de Lectura Orientativo mas tu Arcano Personal, lectura general pasado, presente, futuro, + todas tus preguntas + dos consejos generales $ 25.000

-1 hora de Tarot Orientativo lectura general pasado, presente, futuro más todas tus preguntas + dos consejos generales
$ 20.000