Terapias
Introduce aquí el subtítular

Terapia Starseed®


Resumen modalidad de trabajo, perspectiva desde la experiencia y práctica He actualizado mi forma de trabajo y es de la siguiente manera para llevar una mejor asistencia. 

*A contar de octubre de 2020, resumiré la información y mi asistencia en la sanación, ya que se ha enriquecido, cada día he ido actualizando mi nivel bioenergético cuántico como guía de ascensión, adquiriendo más habilidades para sanar de formas profundas, en el ser humano. 

*Algunos de los tantos temas que puedo abordar en esta sanación lo dejaré en estos puntos: Sanación de parejas o matrimonios a nivel energético, la experiencia en sanar matrimonios o parejas ha sido muy provechosa en estos últimos tiempos, logrando armonía y equilibrio en las relaciones que siguen confiando en mi trabajo. Resultado de un compromiso de las personas que asisto.

*Sanación de exparejas sanar los vínculos y conexiones con cada relación de pareja donde estas han dejado su huella y carga energética (estas no se cortan solo con energía de la 12ava dimensión que yo transmito se puede lograr) marcas de propiedad.

*Sanación de abusos sexuales como tocaciones y acosos, abusos físicos y abusos psicológicos. 

*Desposesión de entidades en el cuerpo energético por consumo de drogas como marihuana, ayahuasca, alcohol, hongos psicodélicos, adicciones de todo tipo y clase, ayudando a sanar la base y los hábitos negativos que por esa vulnerabilidad la persona no es consciente del daño provocado por estas energías negativas.

*Proporcionar sanación y asistencia de enfermedades mentales, tales como: depresión, crisis de pánicos, miedos, también en patologías crónicas degenerativas como: Demencia Senil, Alzheimer, Parkinson, en estos casos he mejorado la calidad de vida de forma evidente. 

*Desposesión de magia negra tanto en personas como lugares físicos, portales oscuros, amarres sexuales (magia roja) participan entidades o energías de demonios e híbridos, aclaro que, la magia negra es una construcción energética que realiza una persona especializada como bruj@ negr@ o mag@ oscur@ el cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima, esta entidad se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla y sabotearla. A medida que pasa el tiempo la situación empeora porque va anidándose, quedando fija en el cuerpo de la víctima, las malas influencias o brujería provienen de personas dedicadas a realizar daño a sus semejantes ya sea hecho por ellos mismos o por terceros. La magia negra puede ser también de tipo psíquica aplicando una intención muy fuerte con el fin de dañar a otra persona. El conocimiento protege mientras que la ignorancia daña. *Sanacion femenina en relación a quistes y miomas, sanación de útero, mamas, depresión post parto, abortos, entre otras.

*En mi asistencia y sanación, también puede haber retroceso o detención de los procesos en las enfermedades metabólicas, hormonales (endocrinas), daños en órganos, así como también asistencia energética en trasplantes de órganos. 

*Sanación de ancestros para comenzar a sanar esas líneas de tiempos pasadas, además de sanar voto de castidad el cual crea problemas en las relaciones de pareja, votos de pobreza por eso puede haber problemas de falta de trabajo y mala economía, peso energético de nombres dados por la familia en relación y virtud de antepasados, santos o arcángeles.

*Con esta sanación también ayuda mucho a equilibrar el sistema inmune aumentando las defensas contra virus hongos bacterias e inflamación, evitando así un posible cáncer al disminuir la inflamación.

*Ayuda a equilibrarte con las energías de ascensión que estamos viviendo algunas personas que estamos en terapia de forma constante, responsable y coherente.

*Sanación del niñ@ interior y su corazón roto.

*Sanación emocional y mental.

*Sanación de la relación con el padre y la madre, ya sea biológicos o adoptivos.

*Ayuda a despertar dones y habilidades según sea el caso.

**Esta terapia es única, genuina y actualmente muy pocas personas trabajamos con frecuencias de la 12ava dimensión, por eso su poder y eficacia dependiendo de cada caso se irá guiando para tus propios procesos, asesorando e indicando suplementos según la necesidad particular.

**Atención presencial o a distancia a través de todo Chile y el Mundo   


*Valor.$ 100.000 C.L.P. incluye dos sesiones,  luego se continúa el tratamiento el valor es de : 40.000 C.L.P


Fuente Información: Lisa Renee de Síntesis Energética 



Tarot Orientativo+Runas Vikingas+Oráculos

Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre, tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrir lo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal desicion en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot. 
También tener en claro que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos.

Nos puede orientar entre tantas cosas en:
Acciones y Consecuencias de vidas pasadas.
Area Laboral.
Relaciones Personales.
Relaciones Sentimentales.
Salud.
Proyecciones de la Mente.
Etc.
Asi la persona puede tomar decisiones y acciones que le ayudarán a sanarse, tomando en cuenta todos los aspectos que lo llevarán a resolver en forma consciente (correcta) su problema. Además le permitirá sanar la situación que le aqueja, tanto asi mismo, como la misma situación que vive.

*LECTURA DE TAROT ONLINE Y / O PRESENCIAL:

La lectura online se realiza a través del WhatsApp por audio

Pago previo depósito o transferencia a mi Cuenta Rut

📱Favor escribir al whatsApp: +56 956393656 (no llamadas)


-1 hora de Lectura Orientativo mas tu Arcano Personal, lectura general pasado, presente, futuro, + todas tus preguntas + dos consejos generales $ 25.000 C.L.P.

-1 hora de Tarot Orientativo lectura general pasado, presente, futuro más todas tus preguntas + dos consejos generales 
$ 20.000 C.L.P.