Escudo Protector 

20.02.2018

Escudo Protector de la 12 ava Dimensión

De Lisa Renee de Síntesis Energética

Esta técnica crea un escudo de luz divina que protege tu campo energético y se puede convertir en una parte muy importante de tu proceso cotidiano de protección ya que es extremadamente útil. Va a ser la parte más importante en cuestión de protección, para tu vida en general. Esta es una tecnología de extrema importancia que va a servir a todos los trabajadores de la luz y terapeutas y a toda persona en general para resolver definitivamente los temas de protección. El escudo de la 12ª Dimensión no es solamente una técnica de protección, es una práctica que fortalece nuestra aura reconectándonos con nuestro diseño original crístico o con nuestro cuerpo cristal o cristalino.
El Escudo de la 12ª Dimensión sirve para preparar tu cuerpo para recibir y absorber el flujo creciente de energías más elevadas. Va a ayudar a armonizar tus energías personales y del entorno y amplificará los resultados de todas las actividades de enfoque espiritual. Lo más importante es que el escudo de la 12ª Dimensión te ayudará a gatillar la activación de los patrones del ADN que activan progresivamente los cuerpos de la 12ª Dimensión y todas sus hebras del ADN.
Mientras nos protegemos con este escudo, poco a poco vamos a ir conociendo los límites energéticos de nuestra aura y así podremos también aprender a probar nuestros limites y reconocer las energías discordantes que se encuentran dentro que no son invitadas a estar.
El escudo también nos ayuda a reimprimir nuestro cuerpo con energía saludable que va a traer un nuevo nivel de equilibrio para el cuerpo. También nos va a ayudar a reestablecer nuestra comunicación con las fuerzas espirituales y nuestras familias estelares.
También invita a nuestro cuerpo a despertar el conocimiento original de nuestros verdaderos orígenes, lo cual significa que vamos a comenzar a decodificar el lenguaje de luz o comenzar a entender más acerca de la historia oculta de nuestro planeta y nuestra raza. Así que les sugiero adoptar esta práctica como nuestra práctica principal de protección.
Todos los días al momento de levantarnos, lo primero que hay que hacer es construir nuestro escudo comenzando con una declaración de intención para resolver cualquier problema de autoridad entre nuestro ego y Dios. Esto puede ser simplemente declarado como: Mi declaración de intención es servir a mi fuente. Me comprometo a servir a mi poder más elevado, plena, completa y totalmente.Yo soy Dios, Yo soy soberano, Yo soy libre.
Para trabajar con el escudo de la 12ª Dimensión, vamos a trabajar con la estrella de seis puntas, que es la estrella merkaba o la estrella de David que será el símbolo de luz.
Este símbolo de luz lo vas a imaginar que está girando en el centro de tu cerebro. A medida que te acostumbras a esta técnica verás que tu habilidad para visualizar el código de símbolo de luz aumentará.
Si tienes dificultad para visualizar este símbolo, simplemente ten la intención de que el símbolo se encuentra allí. En este contexto la visualización y la imaginación son igualmente poderosas para experimentar esta técnica. Este es su escudo de la 12ª Dimensión el que construirá un pilar de luz para su propio escudo y protección.
Técnica de creación del escudo protector de la 12ª Dimensión
Mi declaración de intención es servir a mi fuente Me comprometo a servir a mi poder más elevado plena, completa y totalmente
Yo soy Dios, Yo soy Soberano, Yo soy Libre
Prepárate para meditar
Visualiza y siente tu conexión
Imagina una estrella platino de 6 puntas, la estrella de David, en el centro de tu cerebro.
Mientras mueves esa estrella de 6 puntas, tu estrella merkaba, hacía abajo, al centro de tu cuerpo, ve como va pasando por cada chakra y va saliendo por en medio de tus piernas.
Manda tu estrella de 6 puntas al centro de la Tierra, a la estrella de la Tierra.
Mientras conectas tu estrella de Davir, tu Merkaba, con la estrella de la Tierra, siente amor incondicional y unidad por todo visualizando el Planeta Tierra
Mientras conectas con la luz platino de la 12ª Dimensión, siente a esa luz crear impulso hacía todo tu cuerpo, mientras conectas y llenas hacía arriba con la energía platino, mira como la estrella de 6 puntas regresa a ti y deja que se detenga en una posición de 30 cm debajo de tus pies.
Mientras te enfocas en tu estrella de 6 puntas, esta va a comenzar a girar.
Mientras gira, va a crear impulso y creará una plataforma de luz platino.
Este es tu escudo de la 12ª Dimensión.
Mientras tu escudo se fortalece, va a crear un movimiento hacía arriba en un pilar de luz blanca platino.
Deja que este pilar de luz alcance una posición de aproximadamente 1 metro arriba de tu cabeza.
Siente y percibe todo tu cuerpo cubierto en la luz blanca platino de la 12ª Dimensión.
Permite que cada célula y cada poro de tu cuerpo sea irradiado con la luz blanca platino, inhala la lUz Platino que penetra cada poro de tu piel, cada célula de tu cuerpo es sanado y regenerado por ésta Luz Platino
Ahora mira tu estrella de David, tu Merkaba y la enviarás aproximadamente un metro arriba de tu cabeza, visualiza tu estrella merkaba de 6 puntas.
Ahora dirige tu estrella merkaba hacía arriba, a través de la columna central de tu cuerpo.
Dejando que pase por tu columna de chakras y saliendo hacía arriba, a la parte superior de tu cabeza.
Manda tu estrella a una posición de aproximadamente un metro arriba de tu cabeza.
Mientras tu estrella merkaba comienza otra vez a girar, vela crear un escudo en la parte superior del pilar de luz de la 12ª Dimensión.
Siéntete completamente cubierto, de arriba hacia abajo en el escudo platino de la 12ª Dimensión.
Ahora, multidimensionalmente aterriza tu escudo enfocándote en tu estrella de 6 puntas, desde una posición aproximada de un metro arriba de tu cabeza y ahora vas a mandar tu estrella merkaba hacía arriba, al corazón cósmico de nuestro Universo: hacía Andrómeda.
Mientras conectas con el centro del Universo, permite que la estrella de cristal emane su conexión hacía ti.
Mientras te sientes protegido y sostenido en tu pilar de luz de la 12ª Dimensión, di en tu corazón:

Gracias Dios, Gracias guías de ascensión.
Yo soy unidad y así es