Desprendiéndose de la Mujer Lunar

04.02.2018

Desprendiéndose de la Mujer Lunar
16-Jun-2014
Luis BdM


Comparto el día de hoy esta información que me parece muy importante que vayamos conociendo como parte del proyecto de reeducación y de liberación de la humanidad en este ciclo de ascención que iniciamos a partir del 2012 y hacía adelante.

Han sido muchas las mentiras y las formas como la Agenda Aliénigena Negativa (ANN) nos ha manipulado desde hace muchísimo tiempo en todas las áreas y terrenos de la vida.... muchas de estas mentiras ni si quiera tenemos idea, pero poco vamos a irlo recordando y descubriendo. Todas las formas antiguas y mentiras de dominación patriarcal están destinadas a ser descubiertas en este nuevo ciclo y tal vez esto genere mucha resistencia y mucha confusión en muchas personas, pero es el proceso de cambio por el que debemos transitar.

Una de estas grandes mentiras aunque pareciera muy raro y difícil de creer para muchos y sobre todo para muchas mujeres, es el concepto y la forma de adoración hacía la luna.

En mis últimos viajes a Chile, he tenido la oportunidad de conocer a muchas mujeres muy valiosas que se encuentran el día de hoy enseñando con todo su corazón a través de los círculos de mujeres la importancia de honrar su femineidad, conduciendo ceremonias de luna llena en los famosos círculos de mujeres enseñando a la mujer a honrar su ciclo menstrual ó (luna) para recobrar el sentido de la energía femenina que ha sido escondida y acallada por miles de años y que el día de hoy es necesario reeintegrar tanto en hombres como mujeres. Muchas de estas mujeres inclusive han convertido los círculos de mujeres en su forma de vida y su forma de ingreso.... sin embargo, este concepto tan valioso e importante tal vez necesite ser reformulado.

Les pido lean esta información y tomen únicamente lo que resuene en su corazón y descarten el resto

La Luna no es lo que parece ser

Desde la perspectiva de los guardianes de la Estrella Cristal, nuestra luna es una estructura inorgánica y no viene de nuestro sistema solar. La luna fue traida aquí durante la última guerra entre los pleyadianos y los reptilianos. La luna es una nave que fue robada, despojada y habilitada para ser utilizada como una base alienígena reptiliana y de los grises. Al parecer, hay seres que viven en el interior de la misma, incluso ahora. Su uso era por razones prácticas, para tener una "base lunar" en las proximidades para monitorear y manipular los campos magnéticos del planeta.

La humanidad ha estado en un ciclo oscuro de separación que dedicó el principio femenino para que fuera hecho a imagen de la Diosa de la luna, mientras los estados de ser una mujer eran emparejados con los reflejos sombríos y fases de la luz lunar. Siendo igualadas con el reflejo secundario de la luz solar masculina, fue el escenario para hacer descender la imagen femenina y conectarla con monstruos de la oscuridad y misterio escondido, donde las semillas de la misoginia en la Tierra comenzaron. El miedo al poder del vientre espiritual inherente en la mujer fue robado a través de la violación, humillación y la vergüenza menstrual. Estos miedos alimentan el arquetipo de la Bruja Negra, promovida por las supersticiones del vudú en los linajes de la cadena lunar. El miedo de la menstruación como algo malo, sucio ó como un castigo por pecar, los miedos de los órganos sexuales femeninos tragándose al hombre, todavía está siendo masivamente alimentado por la ignorancia oscura promovida para subyugar a la mujer con el estatus de criadora ó prostituta. En muchos lugares del mundo hoy, a la mujer se le enseña que su único propósito de vida es de ser "yeguas para la crianza" ó para los caprichos del placer masculino.

El principio femenino y el cuerpo instintivo-emocional en nosotros debe aprender a ser iluminado desde la luz radiante de las fuerzas solares. La luna representa el espejo que refleja los misterios de Dios así como esconde el lado oculto de la sombra de la luz solar. La fuerza lunar esconde todo lo que no podemos ver dentro de nosotros mismos. Muchas veces nosotros rechazamos enfrentar nuestra sombra interna por el primitivo miedo espiritual de caer en el abismo acuoso de la nada oscura. Ahora en este ciclo, veremos lo que fue enterrado mientras nuestro sacro comienza a ser llenado gradualmente con la radiante luz solar. Esto significa que muchos de los rituales basados en la "luna" que están directamente asociados e implicados dentro de la idea del principio femenino, van a cambiar su "significado" ahora. Esto puede crear confusión o dolor en la mujer mientras se dan cuenta de la necesidad de dejar atrás los rituales lunares. El sentido de la conexión con la Diosa de la luna y su mito va a comenzar a caerse naturalmente mientras uno escucha a la Tierra. Muchas mujeres y hombre han sido enseñados a sentirse empoderados a través de las muchas enseñanzas de los ciclos lunares antiguos de los "linajes de la luna". Como aquellos que conectaron profundamente con la luna como fuente de ritual pueden comenzar a sentir un distanciamiento con las ceremonias del pasado que alguna vez sintieron que les empoderaban y les daban soporte.

Este es el tiempo de que entre la suma sacerdotisa entre los pilares al Templo de Salomón con un completo vestido de boda de luz, por siempre disolviendo la luna creciente y las sombras bajo sus pies. Porque ella es la verdadera esposa del hijo de Dios y es su destino construir la arquitectura sagrada de la Nueva Tierra, en perfecto amor y en matrimonio sagrado con su esposo.

Estamos dejando atrás la influencia lunar mientras esos linajes han sido inherentemente responsables de la separación de géneros y la división sexual que robó el derecho a la humanidad y la habilidad de vivir en matrimonio sagrado espiritual. La historia de los linajes de la cadena lunar con la tierra llevan el significado oculto detrás de los programas de miseria sexual y la razón principal por la cual existen extremadamente relaciones maritales infelices y que no coinciden promovidas en la raza humana. Los linajes de la cadena lunar entraron a este planeta a través de los portales asiáticos, y como tal, el epicentro de esos sistemas de creencia de la cadena lunar se encuentran mayormente concentrados en las creencias culturales observadas en las regiones asiáticas del planeta. (Países asiáticos: China, India, Japón, Singapur, Tailandia, Indonesia).

Seres de la Cadena Lunar y el robo de energía sexual

Los seres de la cadena lunar son entidades sin alma, similares a los orcos del Señor de los Anillos, que han sido creados o clonados por los Annunaki, Draconianos, que han puesto a esos seres como "trabajadores" en varios planetas. Los linajes de la cadena lunar son también residuos de otros ciclos de evolución de múltiples planetas en nuestro sistema solar. Estos son seres que no fueron rehabilitados en los ciclos pasados cuando perdieron su capacidad de encarnar como "almas humanas". Los Annunaki dieron forma a este planeta en los últimos 50 000 años como un tipo de prisión para los indeseables y permitieron los grupos de Orión mandar sus criminales (desde otros planetas) para que encarnaran en la Tierra. Por esta razón, la Tierra se convirtió en un tipo de "estación galáctica" para los vagabundos. Los linajes de la cadena lunar han estado directamente involucrados karmática y tecnológicamente para crear a propósito los programas de "miseria sexual" en la raza humana durante esta era oscura. Una razón es que las energías sexuales humanas (que conectan con la matriz del alma y cuerpo) son las más fáciles de manipular y tener una alta producción de energía de donde recolectar. Las entidades sin alma necesitan una fuente de energía externa para existir por largos periodos de tiempo y por lo tanto, ellos recolectan la energía de fuerza de vida de los humanos y del planeta.

Estas energías antivida distorsionan a propósito a través del control mental de la dominación patriarcal, que daña severamente el equilibrio energético natural que existe entre el principio femenino y masculino. Esto ha devastado emocionalmente y manipulado espiritualmente a todos los seres humanos en algún nivel. Algunos de los eventos más traumáticos son esos recuerdos dolorosos de distorsiones existentes entre el hombre y la mujer cuando fueron obligados para abusar sexualmente uno del otro, una y otra vez. Estas distorsiones del principio de género han sido utilizadas para propagar algunos de los niveles más profundos del abuso espiritual, miseria sexual que pudieron ocurrir a una raza de seres. Por esta razón existe un terror inconsciente para accesar al centro del corazón porque la herida del alma es tan dolorosa para muchos en la Tierra.

Descubriendo el engaño y la seducción lunar

Desde pequeños se nos ha enseñado a adorar a la luna e inclusive, muchos de nuestros más grandes sueños seguramente se los pedimos a la luna, lloramos con la luna, soñamos y cantamos a la luna.... e inclusive, seguramente muchas mujeres han dedicado sus hijos a la luna. La magía y la seducción de la luna genera seguramente un hechizo que encanta y que enamora... la luz de la luna esconde la sombra del Sol y en ella la manipulación de las fuerzas de vida y del campo electromagnético de la Tierra reflejado en el control de las mareas y específicamente el ciclo menstrual.

Durante los próximos años vamos a aprender y recordar que toda forma de adoración lunar alimenta en esta línea de tiempo la oscuridad en el planeta, ya que alimenta directamente a los seres de la cadena lunar y los programas de miseria sexual y esto puede generar muchas resistencia para aceptarlo, porque son formas aprendidas durante mucho tiempo y que nadie cuestiona. Esto no significa que dejemos de observar y reconocer su belleza, o que tengamos miedo de ella o de su reflejo, pero la diferencia es la intención y la conciencia con la que se hace. Esto quiere decir que se tiene que reclamar toda autoridad que se le haya dado a la luna sobre nuestra vida y redireccionarla al Sol que es nuestro verdadero Padre y a la Tierra, nuestra verdadera Madre, así la mujer va a dejar el arquetipo de la mujer lunar para convertirse en la Mujer Solar.

El Regreso de la Mujer Solar

A partir de este nuevo ciclo, los nuevos conocimientos van a estar alineados con el sol. La mujer lunar y los círculos de mujeres de luna, van a comenzar a hacerse a la luz solar para honrar e integrar esa energía en nuestra conciencia y en nuestro ADN que es el verdadero regreso el Padre a la Tierra ó si se hacen de noche, van a estar consagrados ya no por la luna, si no por el Sol. La mujer que quiera dedicar sus hijos a la divinidad, lo va a hacer a la Tierra ó al Sol y no a la luna. Parte de este proyecto de reeducación va a incluir tambien que todos los rituales lunares, como la energetización de piedras, se van a hacer ahora a la luz del Sol.

El regreso de la Mujer Solar va a significar el regreso del Principio Femenino de Cristo-Sofía en donde la mujer ya no vive escondida adorando un reflejo, vive libre, hermosa, valiosa, digna y sin verguenza.....a la luz del Sol, a la luz de Dios.

Hacía allá vamos!!!!!


Texto adaptado del original de Lisa Renee de Síntesis Energética: https://www.energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/newsletter-espanol/2385-el-sacro solar
seres de la cadena lunar
regreso de la mujer solar