RADIO ON LINE CASA HOLISTICAS TERÁPIAS ENERGÉTICAS

Con ésto también evitamos billetes falsos y seguridad en el compromiso adquirido. Gracias

El Arte de Amarse, es cuando comprendemos que hay que sanar cada parte de nosotros que esta atascado en el presente de un pasado, influyendo en éste presente, ya sea en una manifestación Emocional, Física o Espiritual. Al hacer consciente ésto podemos llegar a ser sanadores del planeta a través de nuestra propia sanación.

“Nadie puede prosperar a menos que beneficie al resto”

***MI SALA DE TERÁPIAS***

 

Sanación Almica Luz Platino Multidimensional 

Esta es una Terápia como resultado de multiples estudios de terápias del Ser Humano, y a través de mi propio proceso de sanación, tomando variadas terápias, éste método o forma, fué y a sido, la única y más eficaz terápia que yo misma experimenté, (Luz Platino) y con élla obtuve mucho mas crecimiento personal, sanando mi linaje, mi relación con mi madre fué espontáneo el cambio, y así sucesivamente. Debido a éllo, logré tomar este taller con Luis Betanzos, y así lo voy incorporando en mi, como código de Luz Viviente.


Sanación Almica Luz Platino Multidimensional


Éste es el nombre que le quise dar a ésta terápia, ya que los Rayos corresponden un servicio de Luz para la Humanidad de los Seres infinitamente Amorosos que siempre nos están asistiendo desde planos Superiores, Ahora esta éste Rayo Platino es el rayo de luz que porta la conciencia crística, que recibe por primera vez el Planeta Tierra en toda la historia de la humanidad y que lleva la vibración más prístina de nuestro sistema solar en estos momentos. Esta frecuencia Platino-Metálica sumamente transformadora es enviada a nuestro planeta y se origina a un nivel multi-universal y tiende un puente a la Tierra a través de los campos de la rejilla cristalina del planeta La Luz Platino porta a la Trinidad Sagrada La Luz Cósmica Platino puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina. Esta cualidad puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior trayendo una perfecta y completa unidad con la presencia “YO SOY”.
Luz Platino Multidimensional acelera nuestra sanación, alumbran e iluminan los conflictos energéticos más profundos, con Luz Platino Multidimensional, podemos acceder a la liberación de conflictos enraizados en la memoria celular
Como en : -conflictos de vidas pasadas
Asuntos kármicos e interdimensionales. Existen experiencias que son tan poderosas y traumáticas que vienen acompañando a nuestro espíritu hace mucho tiempo y ésas experiencias están en nuestras células, éstas cargan con la memoria de traumas antiguos, sentimientos o ideas negativos que vienen de otras vidas Hay muchísima gente que ya nace con una aversión, una angustia o un miedo a algo determinado, sin una razón aparente o sin que le haya sucedido nada en esta vida.
Igual que los ecos de nuestra niñez que están todavía dentro de nosotros como adultos, también los ecos de todas nuestras realidades multidimensionales están en el aquí y ahora. Todo lo que hemos vivido anteriormente está con nosotros, ahora. Estos ecos son el material de origen desde el cuál moldeamos todo lo que somos en esta encarnación. Nuestro cuerpo físico, nuestras pasiones, nuestros prejuicios, nuestras predilecciones por ciertos estilos de vida, nuestros talentos, nuestros fracasos, nuestros dones naturales, nuestros miedos, nuestras fobias, nuestras oscuridades. Porque las células recuerdan realmente y llevan los hilos interconectados de todas nuestras experiencias pasadas.
Nuestros habituales marcos de referencia sencillamente no pueden abarcar lo variados y aparentemente inexplicables impresos que vamos trayendo, vida tras vida, que son verdaderamente los que dictan nuestra existencia.
Con Luz Platino Multidimensional comenzamos a reconocer el origen de muchos impedimentos y desarrollamos la buena voluntad y la capacidad para desenredar estas causas. Podemos encontrar con sorpresa el origen de muchas enfermedades agudas o crónicas, el por qué de las manifestaciones físicas de conflictos y dificultades, el porqué no somos amados o no podemos amar.
Cuando descubrimos cómo las energías pasadas almacenadas trabajan dentro de nosotros, podemos transformar la el inconsciente o los patrones negativos que llevamos dentro, en frecuencias más altas y más iluminadas que cambian absolutamente la visión de quienes somos ahora.
* Luz Platino Multidimensional nos libera de esos puntos escondidos que se hallan incrustados en las células de nuestro cuerpo y nos ayuda a curarlos.
Y si nos referimos solamente a esta vida Luz Platino Multidimensional nos ayuda con los traumas de la infancia que pueden haber dejado huellas en nosotros, resultantes de sufrimientos, abusos y malos tratos, que -de tan traumáticos- incapacitan a la persona a tratarlos conscientemente y están tapados en nuestra memoria. Muchas veces también son cosas tan abrumadoras o inaceptables por nuestra sociedad, que somos incapaces de hablar de ello con persona alguna. Inclusive en las terapias psicológicas muchas personas son incapaces de hablar sobre ello y otras no recuerdan absolutamente nada, ya que nuestras defensas no quieren volver a revivir el problema.
Sanación de patrones negativos inconcientes: iluminando nuestra "sombra".
* Luz Platino Multidimensional nos ayuda a romper con los patrones negativos que están enraizados y cristalizados en nuestro inconsciente atemporal, que podemos estar cargando desde hace muchas vidas. Nos ayuda a terminar con las negaciones y a no culpar a otros por lo que nos ocurre en nuestra vida; nos ayuda con nuestra propia “sombra”, esa parte imperfecta de nosotros mismos que está acechando desde el inconsciente. Luz Platino Multidimensional ilumina nuestra “sombra” para que la traigamos a nuestra mente consciente, la amemos y la curemos.
* Desarrollo de nuestra autoestima
Todo Amor comienza por el amor hacia nosotros mismos. Para que otros puedan beber de nuestra taza es preciso que ésta esté llena.
El amor hacia nosotros mismos significa darle a nuestro cuerpo el alimento, el ejercicio y el descanso que necesita. Significa también cuidarnos, estar atentos a nuestras necesidades y saber establecer prioridades, si esto es necesario para nuestra integridad. Cuando cuidamos nuestras necesidades estamos más preparados para satisfacer las necesidades de los demás.
* Sanación de relaciones conflictivas
Algunas de nuestras relaciones son co-dependientes, neuróticas y poco saludables para los que están envueltos en ellas; si éste es el caso, Luz Platino Multidimensional proporcionará las condiciones energéticas necesarias y ayudará a terminar de manera sana la relación dolorosa.
* Ayuda en adicciones
Si una persona tiene adicción a un hábito destructivo, quiere decir que esa persona tiene problemas con su corazón simbólico. En general las personas se vuelven adictas a cosas destructivas o a relaciones problemáticas porque tienen una gran deficiencia amorosa en su vida y una baja autoestima.
Luz Platino Multidimensional restaura el equilibrio amoroso dentro de nuestro corazón para que podamos amarnos y amar la vida. Cuando desarrollamos el amor por la vida y por nosotros mismos es menos probable que recurramos a cosas que nos hacen daño. Luz Platino Multidimensional trabaja las carencias afectivas que vienen del pasado y aumenta nuestra autoestima presente.
* Luz Platino Multidimensional trabaja las constelaciones de vidas pasadas, ancestrales, que interfieren en nuestro crecimiento y desarrollo emocional, mental y físico.
*Maldiciones Generacionales: Las Maldiciones Generacionales tienen que ver cuando en una familia se reconoce que hay un patrón general inscrito en la historia familiar de caos, de pobreza, o donde siempre se repiten las mismas historias una y otra vez por alguno o todos los miembros de la familia y es porque en el pasado, debido a las historias no resueltas de los ancestros o de los errores o prácticas que ellos realizaron, se quedan impresas en el corazón de su constelación familiar
* Desbloquea energías sexuales e implantes, la persona necesita hacerse limpieza y un corte sexual para liberar a todas las parejas sexuales y sus implantes de su energía de no hacerlo permanecen prácticamente todas las parejas sexuales adheridas al campo de la persona por muchos años impidiendo el sano crecimiento y proporcionando relaciones de parejas insanas
* Apertura de Caminos y de Abundancia en General: Una de los principales enfoques de la Sanación Platino que mucha gente pide es la de Apertura de Caminos y de Abundancia. Muchas veces en esta terápia se identifican las causas ancestrales de los bloqueos energéticos, pero sobre todo se trabaja para que la persona pueda recibir su misión de vida y trabajar para replantear su vida y esta se transforme de la forma más positiva. Ésta sanación esta diseñada, para trabajar en distintos niveles Éste sistema hace que las personas que asistan en ésta terápia tengan resultados mas profundos a nivel Multidimensional, según la estructura de sus ancestros y de su presente.
Que son los Implantes
Los implantes son estructuras etéricas usados en áreas específicas del planeta para dar instrucciones al sistema nervioso del cuerpo para entregar energía de fuerza de vida y partes de cuerpo y dárselas a las fuerzas oscuras para robo y control de energía en la población humana. Los implantes son utilizados para anular o programar nuestras bio-computadoras personales que son nuestros cuerpos. Así que los implantes impactan la salud, los estados mentales, los estados emocionales, y la habilidad de acceder a la conciencia superior. La historia genética y la historia familiar influye también en los tipos de implantes o el tipo de influencia que se recibe de estas redes negativas. Hay una lista completa e identificada de estos tipos de implantes que van desde implantes heredados, adquiridos, sexuales, de reversión de polaridad, mutilación genital, por trauma, por violación, del mismo planeta Tierra como los implantes de crucifixión, etc etc.
Perfil del Comportamiento de un Implante
Un implante actúa como una "sanguijuela" que se enraíza en las zonas inferiores del cuerpo astral, sobre todo en el segundo chakra y en las funciones de respuesta instintiva del el sistema nervioso central. Si la adicción se convierte en adicción severa con el tiempo, se incrusta más profundamente en la matriz del cuerpo. Una telaraña falsa se crea en el sistema nervioso y se va extendiendo hasta que todo el sistema está infectado y termina en la médula espinal y tendrá un implante principal situado en la parte posterior de la cabeza y cuello. Una vez que el implante está plenamente integrado y la adicción severa operacional, cambios de humor se producen y la persona se vuelve más "bipolar". Esta zona es la puerta atómica, el 9 º chakra, donde la luz del espíritu interior refleja fuera de los ojos. Esa luz se muere o queda muerto en los ojos después de este implante se apodera del cuerpo. El implante es un implante en el cerebro reptiliano que se coloca en la estructura del tallo cerebral a través del bulbo raquídeo. Es así como funcionan estos implantes, estimulan el sistema nervioso con los sistemas de estímulos artificiales para controlar los nervios. Dado que las neuronas motoras controlan el flujo de neurotransmisores en el cerebro, así como las contracciones musculares, de esta manera se puede estimular las respuestas de ira, enojo, la ansiedad, la agitación, la adicción (o violación o lastimar a otra persona). Así es como inserciones holográficas de imágenes proyectadas pueden ser controlados para la percepción del ser humano. Así es como se controlan las masas
Como Yo sé si Tengo Implantes
Todo ser humano encarnado en este planeta que no ha pasado por los procesos de iniciación espiritual tiene implantes, es como si fuera un requisito para poder vivir en esta planeta. Todo ser humano que comienza con su despertar espiritual tiene la responsabilidad de identificar sus implantes para trabajar las causas emocionales que los originan y poderlos liberar completamente de nuestros cuerpos. La forma más común de cómo se adquieren los implantes es a través de las relaciones sexuales resultado de la promiscuidad o encuentros sexuales ocasionales en donde la gente tiende a ser implantada por cortesía de la Agenda Alienígena Negativa. La Terápia de Sanación Platino ayuda a identificar y remover todos estos implantes. La Sanación Platino aborda cualquier aspecto emocional que tenga que ver con asuntos de la Constelacion Familiar y cualquier aspecto de salud ó enfermedad. Ésta Terápia también la puedes recibir a distancia, en cualquier país
Retribución $ 30.000 Por Sesión
Fuente Información: Luis Betanzos - Luz Platino

Terápia de Limpieza y Sanación de Espacios y Personas para Niños y Adultos

Cada persona, sabe interiormente, si tienen varios de los síntomas descritos, una protección en estos casos, no se puede realizar, hasta que todo esté limpio, tampoco recibir ninguna terápia energética, pues se energiza y potencia lo negativo Limpieza con Seres de Luz a Distancia : Se limpian demonios, romper hechizos, casas embrujadas, magias negras, entes, espiritus. Además cortar vidas pasadas abrir caminos, falta de trabajo, Crisis de pánico, mi experiencia me a demostrado que casi todas las crisis de pánico están afectadas por presencias que las acompañan, y normalmente también requieren sanarles vidas pasadas donde tuvieron episodios de mucho miedo y fallecieron con mucho pánico, traspasando esas emociones a sus próximas vidas. etc.

*Que sucede con las magias negras?

Nuestro cuerpo vital o campo electromagnético al sentirse en peligro éste sale en defensa de nuestro espacio, nuestro cuerpo físico, y asi es como provoca una fisura en el aura (una de las formas de fisurarse o trisurarse) al estar asi, está expuesta a que entre cualquier larva, bicho energético por esa fisura, si estas logran traspasar nuestra aura, estos bichos, si no tiene el reparo, en el tiempo pueden llegar a penetrar algun órgano y llegar a enfermarse ya sea hasta un cáncer. Estos casos realizados por personas de muy baja vibración o maldad, no se desaparecen con el tiempo, ni se pasan con baños de descargas, pueden hasta seguir por generaciones, y como es muy importante saber: CUAL ES EL FIN CON EL CUAL LE HAN ENVIADO UNA MAGIA NEGRA, pues está vá desde que te vaya muy mal en el trabajo, perder a tu pareja, intenciones de que tú te suicides, muerte, enfermedades donde no encuentran NADA.. y esto no se trata de creer o no de que exista pues es tan antiguo el uso de los elementos por el hombre en la Tierra, asi como su envidia y su deseo y ambición de poder... esto puede mucho mas con estas  personas que se dedican a hacer el mal y también brujos negros de cobrar cifras bastante altas para satisfacer al cliente con los deseos de venganza. Independiente de las Leyes Causa y Efecto, estas no las consideran estas personas, sin embargo si te sientes que te han hecho una magia negra lo que yo les indico a parte una vez limpiados es realizarse de por vida el Escudo Protector que toma meses en anclarse alrededor tuyo y también de generar estas palabras a quien te envía energías bajas y negativas : PERDÓNAME, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS.... son mágicas, asi resuelves en que no vuelvan, ojalá, a enviarte otro trabajo de magia negra, o a algún familiar tuyo, dilas hasta que te salgan del corazón para que tú no vibres de la misma forma del cual a abusado de la energía Universal Existente.- 

Muchas personas aseguran haber sido víctimas de rituales relacionados con el uso de energías negativas y poderes de los seres más oscuros, causándoles un daño irreparable en sus vidas. Aunque los medios de comunicación no hablan de ello, con la crisis ha habido un aumento de personas que solicitan los servicios de los llamados “brujos negros”, quienes por una gran cantidad de dinero realizan rituales de magia negra, con el único objetivo de cobrar deudas o vengarse de una persona.

¿Ha estado teniendo una extraña racha de mala suerte que parece ir más allá de una coincidencia? ¿Conoces a personas que podrían hacer cualquier cosa por causarte un daño irreparable en tu vida? Si es así, sin saberlo, podrías ser víctima de la magia negra. Y aunque creas que nunca te pasará algo así, más vale prevenir que curar.

Síntomas de la Magia Negra

La magia negra tiene un impacto emocional o cognitivo sobre la mente y los pensamientos de la víctima. Las víctimas de la magia negra serán privadas de la energía intelectual y no tiene ningún deseo de vivir o de progresar en la vida. La magia negra actúa como una barrera entre la sabiduría y la inteligencia de la persona, y hace que todos sus esfuerzos para llevar una vida normal sean en vano.
Uno puede sentir un bloqueo mental, con trastornos del sueño mediante aterradoras pesadillas y pensamientos negativos. Físicamente la victima puede sentir pesadez en el corazón y en la garganta. Pueden aparecer misteriosos moretones en el cuerpo, un acelerado ritmo cardíaco junto a crisis de pánicos si es que le enviaron un ente y una respiración errática. Además de estos efectos físicos, los síntomas de la magia negra también se aprecian en la familia mediante peleas sin ninguna razón aparente, el sentimiento de la presencia de alguien desconocido en casa, o una sensación de asfixia dentro de la casa. Sin olvidarnos de la depresión, la falta de entusiasmo o el deseo de vivir en la victima.
También cabe decir que generalmente la magia negra no se detecta a menos que se convierta en un peligro para la vida. Los siguientes puntos son algunos de los efectos nocivos de la magia negra en sus víctimas:

*Muertes repentinas o extrañas en la familia (también las mascotas).
*Ver presencias oscuras en la casa.
*Tendencias autodestructivas.
*Enemigos desconocidos o discusiones con personas ajenas a nuestro círculo de amistades.
*Misteriosas enfermedades en los miembros de la familia.
*Enfrentamientos entre los miembros de la familia sin ninguna razón aparente.
*No poder quedarse embarazada sin ninguna razón médica.
*Abortos involuntarios o muerte no natural de niños.
*Falta de deseo de avanzar en la vida.
*Terrores nocturnos.
*Inesperados problemas económicos.
*Estancamiento de la creatividad.
Estos son solo algunos de los síntomas de que alguien cercano a ti ha utilizado la magia negra, y como resultado todos sus esfuerzos se vuelven ineficaces. Entonces, ¿que debes de hacer?

Cómo Revertir un Trabajo de Magia Negra

Desde Mundo Esotérico y Paranormal lo primero que recomendamos es buscar respuestas lógicas a los problemas y, en caso de problemas de salud, descartar cualquier tipo de enfermedad. Pero si después de esto continúas creyendo o tienes evidencias de que puede ser víctima de la magia negra, te recomiendo encarecidamente que solicites la ayuda de un profesional.
Por eso entrego este servicio para eliminar estas prácticas antiquísimas
La magia negra no es un juego, y es importante tener en cuenta las consecuencias que puede tener en una persona. Es por este motivo que nunca se debe de utilizar este tipo de magias para conseguir ciertos objetivos, ya que podrías pagar un precio muy alto por ello.

Sintomas de un Hogar o Personas Sucias Energéticamente :

Porque se dice que una casa está cargada de energía negativa?
Las casas son afectadas por las influencias de sus habitantes y por las actividades que tienen dentro de ellas: Se dice que algunas casas son " viejas cansadas", "extrañas e inquietantes", o "cálidas y acogedoras"
Se reconoce que cada casa lleva su propio Karma: Los efectos de las actividades que tuvieron lugar en él en tiempos pasados, éstos efectos continúan, aún cuando los habitantes de la vivienda la hayan dejado, ya afectarán la prosperidad de los nuevos inquilinos.
Las causas por las cuales una casa se carga y atrae espíritus son las siguientes:      ( esto vale en casas, edificios, locales, etc )
* Hechos de violencia dentro del hogar, gritos desmedidos continuas peleas
* Enfermedades durante mucho tiempo
* Práctica de brujería, hechisería, donde se invoquen energías del bajo astral o demonios
* El sufrimiento durante muchos años como : quejas continuas, lamentos, negatividad, pesimismo y cualquier sentimiento que libere energía negativa
* Asesinatos, robos, violaciones, suicidios..
* Hacinamiento, desorden, suciedad, cosas o muebles antiguas, espejos antiguos, que hayan estado en lugares donde ocurrieron hechos negativos ( estos absorben energías negativas y bajo astrales )
* El exceso de aparatos eléctricos en un mismo lugar
* Que la casa se haya construido encima de : un cementerio, de restos arquelógicos, de campo de batalla, funerarias, hospitales, siquiatricos, matadero de animales, geriátricos, cárceles, sanatorios
* Que alguien haya hecho un trabajo de " magia negra"  dentro del piso de la casa o de la parcela
* Que haya muerto mucha gente dentro del hogar
* Que haya vivido distintas gentes y nunca se haya realizado una limpieza
* Casas viejas con mas de 20 años de antiguedad, donde han vivido nuestros abuelos o bisabuelos, es bastante probable que se aferren a sus casas y a sus objetos quedandose alli, por bastante tiempo, o para " proteger" a algún ser querido al que estaban muy apegados en vida y sigan viviendo en esa casa
* Sótanos, bodegas, al ser lugares oscuros y con falta de luz natural se vuelven lugares sucios energéticamente, muy frios y si no se  pone nunca incienso ni se ordena ni se limpian,ahí atraen seres
* No se deben enterrar animales muertos dentro de la casa o finca ya que podría atraer otros espíritus de animales
* No se debe tener en casa animales disecados decorativos, pues cargan negativamente la casa
* Objetos rotos, calzado que no usemos, tampoco se debe tener dentro de la vivienda, pues a largo plazo cargan la casa
Los residuos de energía negativa generalmente son conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos que en la actualidad producen malestar en quienes habitan, trabajan o estudian ahí
Pueden afectar la salud las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa
En muchas ocasiones estas energías provocan pesadillas, pérdida del sueño, alucinaciones, pueden generar alteraciones de la conducta de los residentes de un lugar, ocasionando discusiones, peleas, divorcios y la imposiblidad de llevar una vida normal y productiva, existen casos extremos donde las alteraciones pueden afectar en trastornos síquicos, pudiendo llegar incluso al suicidio Señales de que un lugar está cargado con espíritus (casas, edificios, locales, empresas, etc) y necesita una limpieza

* Mucho frío siempre en su interior, debido a la presencia de seres
* Escuchar susurros, voces, ruídos, pasos, etc
* Ver luces o sombras
* Mal olor fuerte sin motivo aparente
* Los objetos aparecen en otro sitio diferente de donde los dejaron
* Se estropea todo a la vez una cosa tras otra, especialmente los electrodomésticos
* Las personas que viven dentro se pelean siempre sin parar
* Nerviosismo dentro del hogar, llantos sin haber motivos, dormir mal siempre, cansancio excesivo
* La economía empieza a declinar, si es un negocio los clientes se alejan
* Depresión, bajones emocionales , sentirse solo
* Sensación de ser tocados mientras dormimos, como si se sentaran en la cama o encima de nuestro cuerpo
* Sensación de dolores de cabeza muy intensos, que no se deben a ninguna causa médica, o que no desaparecen ni con analgésicos
* Sensación de presión en una habitación, dificultad al respirar, presion en el pecho dolor de cabeza sobre todo en la coronilla, dolores de espalda
* Mala salud a lo que los médicos no encuentran explicación ni motivo
* Humedades en las paredes y techos por mas que se pinten, vuelve a salir muchísima humedad y moho
* Las plantas se secan rápidamente y mueren
* Los animales estan inquietos y enferman seguido inlcuso fallecen sin ningún motivo, pues ellos ven a los espíritus y nos protegen
* Si hay bebés en la casa ellos lloran mas de lo normal, especialmente los niños se vuelven muy rebeldes les cambia totalmente y de manera muy repentina el carácter enfrentándose agresivamente a sus padres

Una casa limpia, es un lugar sano un lugar armonioso energéticamente en el que dá gusto vivir

Una casa cargada con espíritus o simplemente energías negativas hace que nuestra aura se debilite y nos sintamos muy cansados hasta llegar a enfermar. Por éso es muy importante tener el hogar limpio espiritualmente y las personas que viven en él

¿Qué es una entidad? 

Es un ser viviente que viene de otra dimensión y que entró de alguna forma en este mundo. En el mundo de donde vienen son necesarias para el universo como un todo. Pero aquí son un problema.
Hay otra clase de entidades que simplemente son espíritus humanos que, debido al miedo, no han abandonado la tercera dimensión y deciden residir dentro de otra persona.
También es necesario limpiar a las personas de creencias disfuncionales.
¿Qué es una forma de creencia disfuncional?
Es el pensamiento de un humano u otro ser, que ha sido enviado dentro de una persona, usualmente en forma intencional. Un hechizo, una brujería, odio dirigido y así sucesivamente, pueden vivir dentro de una persona.
En el pasado, la Iglesia católica y otras usaron el exorcismo para expulsar a la entidad del cuerpo de la persona.
La entidad con Canalización con Seres de Luz es entregada a un Maestro Ascendido o Arcángel que la llevara directo a donde corresponda, en donde este en armonía con este Universo.
Nada en este Universo es malo, simplemente muchas veces no estamos ubicados en donde debemos de estar y eso causa serios problemas


EN RESUMEN:

COMO IDENTIFICAR  ENTIDADES O LARVAS ENERGETICAS EN NUESTROS CUERPOS DE ENERGIA.

(Importantísimo para que salgas de tus dudas si necesitas o no una asistencia energética)

Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que no vemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente. Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido. Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados. Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, identificándonos con su vibración baja. Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente. Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales. Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado, de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad. Además, en diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales. Normalmente nosotros no los sentimos directamente. Es posible sentirlo indirectamente: Aparece una inquietud inexplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas. Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas. Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».

Esta terápia consiste en que en una sesión la persona será sanada, limpiada, liberada y alineada físicamente. También se abren caminos, se cortan votos de pobrezas, limpiar espacios para vender más rapidamente, embellecer, entregar seguridad, Bienestar.
A través de  UNA CANALIZACIÓN 
se hace una conexión con los Seres de Luz de Dios, Tú nombre y dirección, ellos buscan tu huella energética, para llegar a ti.
El espacio que habitamos, también está vivo, (Tú hogar) en su campo de energía va guardando todo aquello que acontece y así como necesita asearse en términos físicos, también necesita que cuides de su energía, de su vibración. Quienes se han liberado de estas desagradables situaciones, y han dejado este trabajo en mis manos han sentido una gran paz y alivio en sus vidas. Una vez realizada la limpieza, les envío un pequeño informe, de como protejerse. También practicar el perdón para no caer en la misma vibración de quienes les han deseado y provocado tanto mal
(ESTO TIENE RESULTADOS A LO LARGO DE 30 DIAS EN ALGUNOS CASOS, DEPENDIENDO DE LA DENSIDAD)
Es importante después seguir los consejos y no sintonizar más con esas personas o energías, si no las ternimarás atrayendo nuevamente
Dirigido tanto a adultos como a  niños,
Valor Limpieza  casas, personas, condominios, sitios, parcelas, lugar de trabajo, etc Valor $ 80.000 por persona mas el hogar o lugar de trabajo. Limpieza Presencial o a Distancia

Tarot Orientativo+Runas Vikingas+Oráculos+Audio: Éste es un nuevo servicio de entregar el audio de la lectura del tarot en forma presencial para que les quede bien el recuerdo de la sesión  Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre,tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrir lo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal desición en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot. El tarot de Osho Zen se diferencia en que se centra en captar y comprender el AQUI y el AHORA, es un sistema basado en la sabiduría Zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son 

siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando

no somos concientes de nuestros pensamientos o sentimientos.
Es un medio por el cual podrás comunicarte con los seres de luz (porque antes de comenzar el terapeuta los invoca, ej: Maestros de Luz internos de la persona.) y estos a través de esta herramienta te puedan guiar en los sucesos de la vida personal, visualizando todos los elementos que influyen en la vida del paciente.
Nos puede orientar entre tantas cosas en:
Acciones y Consecuencias de vidas pasadas.
Area Laboral.
Relaciones Personales.
Relaciones Sentimentales.
Salud.
Proyecciones de la Mente.
Própositos del Alma.
Etc.
Asi la persona puede tomar decisiones y acciones que le ayudarán a sanarse, tomando en cuenta todos los aspectos que lo llevarán a resolver en forma consciente (correcta) su problema. Además le permitirá sanar la situación que le aqueja, tanto asi mismo, como la misma situación que vive. Atención hora y media aprox


*LECTURA DE TAROT  A DISTANCIA : Puedes tener tu lectura a distancia a través de los siguientes medios via whatsaap +56956393656, correo inforomyuribe@gmail.com, Facebook :Romy Uribe, Fans page Romy Uribe - Mujer Medicina Ya sea por comodidad, o porque son de provincia, depositan o transfieren antes en mi cta rut Banco Estado. Valor sesión $ 20.000

Terápia Floral  Flores de Nueva Generación : Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Escribiéndole a un colega definía: "la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y sólo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá"...."existe salud cuando existe una perfecta armonía entre el alma, la mente y el cuerpo..."Las Terápias Florales, como otras formas de medicina natural, actúan tratando al individuo, no a la enfermedad ni a sus síntomas. Trabajan específicamente sobre la condición emocional de la persona, transformando las actitudes negativas en las correspondientes actitudes positivas. De esta forma se estimula el propio potencial de autocuración, liberando el cuerpo físico para que pueda combatir la enfermedad.

La Terapia Floral de Bach tiene más de 60 años de aplicación y recientemente el Ministerio de Salud de Chile la ha incorporado dentro del grupo de terapias complementarias de salud.
El sistema floral del Dr. Bach es la base de otros sistemas de terapias florales desarrollados en los ultimos 30 años.
Estas son llamadas Flores de Nueva Generacion, por su potencial energetico, en estas estan : Flores del Mediterraneo, Flores Damas Áureas, Flores de Percibal, Flores del Alba,Flores del Deficit Atencional, Flores BE, Flores Bush, Flores de Saint Germain, Desierto Florido, entre otros.
Tratamientos para adultos, niños, adolescentes y estudiantes, depresion, autoestima, temores, soledad, déficit atencional, indecisión, angustias, miedos, agotamiento fisico y mental, cortar karmas etc
Valor Terapia Floral preparada con Energía de Reiki + Agua Amatista + el diagnostico mes a mes $ 15.000

***ACTUALMENTE ME ENCUENTRO DIRIGIENDO MIS ENERGÍAS E INTEGRANDO TODAS LOS APRENDIZAJES, EN LAS TERÁPIAS:

*SANACÍÓN ALMICA LUZ PLATINO MULTIDIMENSIONAL, CON RESULTADOS BASTANTE EXITOSOS, COMO PRESENCIAL Y A DISTANCIA, ASI TAMBIÉN COMO A LAS 

*LIMPIEZAS DE ESPACIOS Y PERSONAS CUANDO HAY MAGIAS NEGRAS U OTROS PARÁSITOS, ENTES, SERES ADHERIDOS, PARA SACARLOS DE LOS CUERPOS DEL AURA QUE ES DONDE SE ADHIEREN Y ACTÚAN COMO VERDADEROS "VAMPIROS" DRENANDO NUESTRA ENERGÍA HASTA LOGRAR ENFERMARNOS GRAVEMENTE.

*LECTURAS DE TAROT + RUNAS Y ORÁCULOS QUE TAMBIÉN PUEDEN SER A DISTANCIA. PUEDES VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE/ROMY ANANDA URIBE PARA LAS LECTURAS GENERALES SEMANAL Y LECTURAS POR SIGNO DE FORMA MENSUAL, SUSCRÍBETE ES GRATUITO!!.

*TERAPIA FLORAL. FLORES DE NUEVA GENERACIÓN

*SAHUMERIO EN MI CONSULTA Y A CASAS DENTRO DE SANTIAGO

LOS COSTOS DE TERÁPIAS ESTÁN ACTUALIZADOS EN ÉSTA PAGINA WEB, SI RECIBES EL VOLANTE, LOS PRECIOS SON LOS DE ÉSTA PÁGINA***

MIS ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS (C.V.)


*Sacerdotiza del Fuego Sagrado

*Sanación Almica Luz Platino Multidimensional

 

*Maestra en Reiki Usui

*Canalizaciones con Seres de Luz Semillas Estelares del 100% Pura Luz

*Limpieza de Espacios Casas Y Personas, Aura , Karmas, Limpiezas de Magias Negras, Protecciones, Proyecciones, Decretos

*Lectura de Runas Vikingas

*Tarot de Osho Zen Orientativo 

*Tarot de Rider Waite

*Oráculo de Energía Femenina

*Oráculo de Vidas Pasadas

*Oráculo Maestros Ascendidos

*Kabalah 72 Nombres de Dios

*Mensajes Angélicos

*Sahumadora Portadora del Fuego

*Péndulo

*Masaje Craneal Champi

*Instructor de HathaYoga

*Instructora de Metafísica

*Técnicas de Meditación

*Musicoterápia Tambor Chamánico y Cuenco Tibetano

*Terapéuta Sanación del Útero a Través de la Liberación de Traumas Desde Nuestros Antepasados, Y Nuestro Presente.
Empoderandonos, Reconociéndonos Como Creadoras Gestadoras y Liberándonos con actos Psicomágicos y Musicoterápia

*Gemoterápia

*Terapia Floral del Mediterráneo, Flores Déficit Atencional, Flores BE, etc

*Técnicas Terapéuticas para Tratar Crisis de Pánicos y Otros Estados Angustivos (Sicología Transpersonal)

*Técnica de Tapping Liberación Emocional y Mental (E.F.T)

*Master Teacher en Magnified Healing

*Biomagnetismo, Bioenergia, Magnoterapia

*Ho`ponopono

*Técnica Metamórfica

*Terapéuta Solar

*Registros akáshicos

*Radiestecia

*Elementos de Botánica y Antroposófica

*En la adolescencia estudié Teatro con dos profesores, dando rienda a la danza libre, así como también la capacidad de improvisación

*Técnicas de Meditación a través de las enseñanzas del Hatha Yoga, así como también Yoga Asistida

*Conocimientos a través de distintas fuentes de Mujeres Magas Empoderadas, asi como mi linaje, de Actos  Psicomágicos de Sanación

SAHUMANDO

 Mantención para Casas, Negocios, Eventos, Etc

Una gran Abuela nos enseñó muchas cosas. Pero una era particularmente importante para ella: el Sahumar. Decía: “De todo lo que producimos nosotros, los humanos, el humo es lo único que se disipa ante nuestros ojos. Por eso -decía- invitamos al humo a nuestras casas. Pues el humo se llevará todo lo que no forme parte de nosotros. Se disipará con el humo, Se disipará en humo”.
Cuando sahumamos al orar, rogamos al UNO GRANDE que se lleve todo lo malo y perturbador de nosotros, que todo eso se disipe ante nuestros ojos como el humo. Lo mismo ocurre con nuestra mirada al mundo ¡Cuán a menudo no vemos la belleza de las cosas! ¡Cuán a menudo vemos solamente su utilidad! De eso nos libera el humo.
Te purifica los ojos y te permite ver claro. También purifica la boca.- La idea no es que inhales el humo, sino que te purifiques con él, que te laves las manos en él para que toques bien a la gente a la que toques. Por eso también te purificas los ojos con el humo, para que cuando el humo se disipe, puedas ver la belleza de la vida en todo. Por eso te purificas las orejas con el humo, para que cuando el humo se disipe puedas oír todo lo bello que te rodea. Por eso te purificas la boca con el humo, para que cuando el humo se disipe, sólo digas palabras buenas. Por eso te lavas la cara con el humo, para que cuando el humo se disipe, ya sólo percibas la belleza de quienes te toquen.
Por eso llevas el humo a tu corazón, para que cuando el humo se disipe, tú seas una persona fuerte, buena y llena de amor y energía.
Pero el humo no sólo sirve para purificarse. También sahumamos para prepararnos espiritualmente. Puedes sahumar para calmar la atmósfera antes o después de una curación, iniciación o ceremonia. y para purificar objetos sagrados antes de utilizarlos. Puedes sahumar para poner de manifiesto tu agradecimiento. Pues el humo tiene un efecto propiciatorio sobre tus intenciones y oraciones. Todos tus gestos al sahumar sirven para calmar tus pensamientos y centrar tu intención en la ceremonia. Además, el perfume acapara tu sentido del olfato y hace que tu experiencia consciente sea más profunda al estimular dentro de ti planos y vínculos muy diversos. De ese modo te permite desarrollar una experiencia sumamente amplia.
Al sahumar nos unimos a una tradición espiritual transmitida por incontables generaciones que se remontan tan atrás en el tiempo que ya nadie puede saber en qué época se inició. Sahumar es una ceremonia que todos los pueblos indígenas del Norte celebran cada vez que se presenta la ocasión, desde hace más de mil doscientos años.
Pero también se practica en muchas otras culturas y religiones del mundo. En ceremonias y asambleas, pero también en la vida cotidiana. Pues te sentirás limpio y libre. Sabes que podrás ver con mirada clara la belleza de la vida. Sabes que con el oído abierto sólo escucharás las cosas bellas que te digan. Y sabes que sólo dirás cosas buenas de la gente. El humo te permitirá ver a los demás tal como realmente son. Y te permitirá verte a ti mismo tal como realmente eres. En tu belleza y tu fuerza. Y podrás seguir tu camino erguido y lleno de fuerza y de belleza. Sahumar te permitirá adquirir sabiduría honrando las plantas y sus propiedades curativas. Es una modalidad de la purificación que invoca al espíritu de la planta para restablecer el equilibrio dentro de ti y entre los hombres y alejar todo aquello que no forme parte de ti. Puedes celebrar esta sencilla ceremonia en cualquier momento. También en solitario. Sólo para estar en armonía contigo mismo y con tu entorno. Y cada espacio se convertirá para ti en un lugar sagrado en el que podrás vivir y trabajar. Un lugar de quietud, renovación y regeneración…Iniciada por Roxana Campos Araya, Lorena Prieto Dökala, Ana Luisa Solis. Costo Sahumar por persona en mi lugar de terápias $ 15.000 * Costo Casa u Otro espacio $ 70.000 

INICIADOS COMO SACERDOTES DEL FUEGO SAGRADO

SACERDOTIZA DEL FUEGO SAGRADO METAFISICA:

Eslabón mas alto de la Metafisica, que lo entrega Ruben cedeño sucesor directo de Conny Mendez, éste se esta habilitando en Chile Por la Sacerdotiza Luisa Telyie, Iniciada por Ruben Cedeño
Servicios:
*Consagración de niños
*Confirmacion en la Luz Mayores de 18 años
*Matrimonios
*Consagracion del Hogar
*Servicio para desencarnados

*Toda sesión incluyen consejos Metafísicos.