RADIO ON LINE CASA HOLISTICAS TERÁPIAS ENERGÉTICAS

Temas Varios

ESCUDO PROTECTOR DE LA 12 AVA DIMESIÓN de Lisa Renee de Síntesis Energética  Escuchalo aqui : soundcloud.com/romyuribe/escudo-protector

Esta técnica crea un escudo de luz divina que protege tu campo energético y se puede convertir en una parte muy importante de tu proceso cotidiano de protección ya que es extremadamente útil. Va a ser la parte más importante en cuestión de protección, para tu vida en general. Esta es una tecnología de extrema importancia que va a servir a todos los trabajadores de la luz y terapeutas y a toda persona en general para resolver definitivamente los temas de protección. El escudo de la 12ª Dimensión no es solamente una técnica de protección, es una práctica que fortalece nuestra aura reconectándonos con nuestro diseño original crístico o con nuestro cuerpo cristal o cristalino.
El Escudo de la 12ª Dimensión sirve para preparar tu cuerpo para recibir y absorber el flujo creciente de energías más elevadas. Va a ayudar a armonizar tus energías personales y del entorno y amplificará los resultados de todas las actividades de enfoque espiritual. Lo más importante es que el escudo de la 12ª Dimensión te ayudará a gatillar la activación de los patrones del ADN que activan progresivamente los cuerpos de la 12ª Dimensión y todas sus hebras del ADN.

Mientras nos protegemos con este escudo, poco a poco vamos a ir conociendo los límites energéticos de nuestra aura y así podremos también aprender a probar nuestros limites y reconocer las energías discordantes que se encuentran dentro que no son invitadas a estar.

El escudo también nos ayuda a reimprimir nuestro cuerpo con energía saludable que va a traer un nuevo nivel de equilibrio para el cuerpo. También nos va a ayudar a reestablecer nuestra comunicación con las fuerzas espirituales y nuestras familias estelares.

También invita a nuestro cuerpo a despertar el conocimiento original de nuestros verdaderos orígenes, lo cual significa que vamos a comenzar a decodificar el lenguaje de luz o comenzar a entender más acerca de la historia oculta de nuestro planeta y nuestra raza. Así que les sugiero adoptar esta práctica como nuestra práctica principal de protección.

Todos los días al momento de levantarnos, lo primero que hay que hacer es construir nuestro escudo comenzando con una declaración de intención para resolver cualquier problema de autoridad entre nuestro ego y Dios. Esto puede ser simplemente declarado como: Mi declaración de intención es servir a mi fuente. Me comprometo a servir a mi poder más elevado, plena, completa y totalmente.Yo soy Dios, Yo soy soberano, Yo soy libre.

Para trabajar con el escudo de la 12ª Dimensión, vamos a trabajar con la estrella de seis puntas, que es la estrella merkaba o la estrella de David que será el símbolo de luz.

Este símbolo de luz lo vas a imaginar que está girando en el centro de tu cerebro. A medida que te acostumbras a esta técnica verás que tu habilidad para visualizar el código de símbolo de luz aumentará.

Si tienes dificultad para visualizar este símbolo, simplemente ten la intención de que el símbolo se encuentra allí. En este contexto la visualización y la imaginación son igualmente poderosas para experimentar esta técnica. Para muchos de ustedes que están familiarizados con Kwan Yin u otras deidades antiguas, verán que la plataforma de luz es utilizada por estas deidades que se ubican en la misma, lo cual es exactamente lo que esta plataforma es. Este es su escudo de la 12ª Dimensión el que construirá un pilar de luz para su propio escudo y protección.

Técnica de creación del escudo protector de la 12ª Dimensión

Mi declaración de intención es servir a mi fuente Me comprometo a servir a mi poder más elevadoPlena, completa y totalmente
Yo soy Dios, Yo soy Soberano, Yo soy Libre


Prepárate para meditar
Visualiza y siente tu conexión
Imagina una estrella platino de 6 puntas, la estrella de David, en el centro de tu cerebro.
Mientras mueves esa estrella de 6 puntas, tu estrella merkaba, hacía abajo, al centro de tu cuerpo, ve como va pasando por cada chakra y va saliendo por en medio de tus piernas.
Manda tu estrella de 6 puntas al centro de la Tierra, a la estrella de la Tierra.
Mientras conectas tu estrella de Davir, tu Merkaba, con la estrella de la Tierra, siente amor incondicional y unidad por todo visualizando el Planeta Tierra
Mientras conectas con la luz platino de la 12ª Dimensión, siente a esa luz crear impulso hacía todo tu cuerpo, mientras conectas y llenas hacía arriba con la energía platino, mira como la estrella de 6 puntas regresa a ti y deja que se detenga en una posición de 30 cm debajo de tus pies.
Mientras te enfocas en tu estrella de 6 puntas, esta va a comenzar a girar.
Mientras gira, va a crear impulso y creará una plataforma de luz platino.
Este es tu escudo de la 12ª Dimensión.
Mientras tu escudo se fortalece, va a crear un movimiento hacía arriba en un pilar de luz blanca platino.
Deja que este pilar de luz alcance una posición de aproximadamente 1 metro arriba de tu cabeza.
Siente y percibe todo tu cuerpo cubierto en la luz blanca platino de la 12ª Dimensión.
Permite que cada célula y cada poro de tu cuerpo sea irradiado con la luz blanca platino, inhala la lUz Platino que penetra cada poro de tu piel, cada célula de tu cuerpo es sanado y regenerado por ésta Luz Platino
Ahora mira tu estrella de David, tu Merkabay la enviarás aproximadamente un metro arriba de tu cabeza, visualiza tu estrella merkaba de 6 puntas.
Ahora dirige tu estrella merkaba hacía arriba, a través de la columna central de tu cuerpo.
Dejando que pase por tu columna de chakras y saliendo hacía arriba, a la parte superior de tu cabeza.
Manda tu estrella a una posición de aproximadamente un metro arriba de tu cabeza.
Mientras tu estrella merkaba comienza otra vez a girar, vela crear un escudo en la parte superior del pilar de luz de la 12ª Dimensión.
Siéntete completamente cubierto, de arriba hacia abajo en el escudo platino de la 12ª Dimensión.
Ahora, multidimensionalmente aterriza tu escudo enfocándote en tu estrella de 6 puntas, desde una posición aproximada de un metro arriba de tu cabeza y ahora vas a mandar tu estrella merkaba hacía arriba, al corazón cósmico de nuestro Universo: hacía Andrómeda.
Mientras conectas con el centro del Universo, permite que la estrella de cristal emane su conexión hacía ti.
Mientras te sientes protegido y sostenido en tu pilar de luz de la 12ª Dimensión, di en tu corazón: Gracias Dios, Gracias guías de ascensión.
Yo soy unidad y así es

VOTO DE UNIDAD DE Lisa Renee de Síntesis Energética escuchalo aqui soundcloud.com/romyuribe/voto-de-la-unidad

Hacerlo todos los días inmediatamente después del Escudo Protector de la 12ava Dimensión

"A los defensores de la Verdad, la Soberanía y Liberación, a las familias guardianas al servicio de la unidad”:

De entre todos los multiuniversos, pido a mis familias guardianas unirse a mí ahora.

Mi unificación se demuestra en las olas del Omni Amor.

Hago sonar el tono de mi corazón para ustedes ahora. Mi plantilla energética actualizada, renovada y siempre perpetuada en la luz eternamente sostenida.

Mi contenedor alquímico es consagrado y dedicado a los propósitos de la unidad buscando ser el conocedor de Dios para luego ser el que enseña el camino de Dios.

Por favor, denme su apoyo en el poder eterno de mi consagración. He pedido protección para mantener mi misión, mis propósitos más altos en el servicio a la Luz, Nuestra Fuente, El Código de Luz Viviente.

Mi intención es la Unificación - El Principio Cósmico de Cristo - como una realidad energética, aquí y ahora. Solicito me den su mano para fortalecer mis vínculos espirituales a través de la Tríada Cósmica Universal y en el núcleo de la unidad, en el Punto Cero de la matriz de Dios, lo que es la fuente de mi génesis.

Con profunda reverencia por toda la vida, Dios mío, respira tus códigos de vida en mi forma creada. Pongo mi intención ahora de recordar lo que soy, completa y totalmente.

Declaro mi propósito mutuo en la acción de la unidad, por favor restituir todos los patrones inorgánicos a patrones orgánicos de Luz Viviente ahora. Y por todo eso digo: Gracias Dios, YO SOY la Luz Eterna de Vida.

Y así es decretado con amor ".

A QUE LLAMAMOS CRISIS DE SANACIÓN

Muchos pacientes tras recibir sus primeras sesiones de diferentes terápias ya sean Reiki, Terápia Floral, Sanación Luz Platino Multidimensional, Limpieza de Magias Negras, etc..experimentan unos cambios en su organismo que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión la persona pueda tener una sensación de náuseas, irritabilidad, sensibilidad excesiva o que pase una semana enfadado.

Entonces esta persona piensa que la terápia le ha hecho mal y que no sólo no le ha beneficiado, sino que también le ha causado trastornos en su persona.

Una crisis de sanación es un proceso que se activa en nuestro ser, mediante el cual nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones o pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son nocivos. Esto es lo que llamamos una crisis de sanación, o crisis curativa.

Síntomas mentales-emocionales que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:

Sueño, Ira,Tristeza, Miedo, Odio, Ansiedad                                                                                                                                                      


Síntomas físicos que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:

Incremento del sudor
Incremento de la orina
Incremento de las evacuaciones
Sarpullidos
Vómitos
Síntomas de resfriado o gripe
Dolores de cabeza
Fiebre
Dolores del pasado
Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis de sanación se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.

Cuanto mas largo sea un tratamiento (dependiendo con cual esté tratándose) más completos y duraderos serán sus efectos. Una sesión por ejemplo, actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales. Por el contrario, una terápia aplicada planificadamente y sin prisas se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.

En estos casos el agravamiento aparente se pasará al cabo de dos o tres días pero suele ser conveniente realizar mas sesiones.

Además hay que tener en cuenta que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu.

Alguien puede visitar a un terapéuta para curarse de una dolencia y al final del tratamiento haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que las terápias energéticas producen.

Toda metamorfosis implica cierto grado de sufrimiento. Mediante algunas terápias se reviven acontecimientos pasados que muchas veces son desagradables y producen sentimiento de angustia, miedo, abandono o rechazo. Manifestar las emociones es necesario para limpiar el alma y liberarla energéticamente pero dar lugar a esas crisis emocionales que llamamos "catarsis".

Cuando la energía desencadena estos fenómenos traumáticos también conocidos por los terapéutas como "removidas", el paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder de la terápia que decidió realizarse

Creando Enfermedad con Nuestra Mente
Creando enfermedad con nuestra mente nos demostrará como se genera la enfermedad y la salud desde nuestro modo de pensar. Un bello camino al autoconocimiento y autocontrol
¿Cómo un pensamiento genera una enfermedad?
El pensamiento es una de las actividades de nuestro cerebro. Los pensamientos, las emociones, cómo nos sentimos, nuestra personalidad, la forma en que respondemos a nuestra vida. Todo ello forma lo que conocemos como mente o actividad mental. El pensamiento es un flujo de actividad eléctrica desarrollado en nuestro cerebro. La actividad comunicativa entre las neuronas.
Estas conexiones eléctricas interneuronales dan lugar a los pensamientos (imágenes, sonidos, recuerdos y memorias, inspiraciones, ideas, etc.).
Una vez el cerebro ha creado y perseverado en una serie de pensamientos de determinado tipo (alegres, destructivos, de crítica, humorísticos, inspirativos) nuestro hipotálamo (un gran laboratorio químico) se pone en marcha.
¿Forma de proceder?
El hipotálamo se pone a crear hormonas vinculadas a los pensamientos que nuestro cerebro está teniendo.
Así aparecen las emociones. Nuestro hipotálamo, segrega e inunda el torrente sanguíneo con esas hormonas relacionadas a nuestros pensamientos, creando sensaciones. Por eso nos sentimos bien o mal, alegres o tristes, calmados o nerviosos, en respuesta a nuestros pensamientos.
Entonces-Pensamiento-(Hipotálamo)Sustancias químicas-Sensaciones
El hipotálamo puede crear péptidos que nos estimulan en situaciones de estrés. O puede segregar otros placenteros para adormecernos. En definitiva, puede crear una sustancia química natural para cada proceso mental que esté en marcha en dicho momento.
El problema:
Por desconocimiento de estos procesos, no somos conscientes de la importancia que tiene pensar correctamente o lo llamado positivamente. Aprender a pensar en positivo y no dudar ni generar dualidad.
Así evitamos generar sustancias tóxicas que envenenan nuestro cuerpo, ya sea energéticamente y al insistir, físicamente. Porque primero se afecta nuestro cuerpo energético y de insistir se maniefiesta en el cuerpo físico. Esto se dice, se materializa. Pasamos de energía negativa a materia física negativa.
La enfermedad:
Es pasar del cuerpo energético al cuerpo físico una energía negativa manifestada. Osea de un pensamiento a un síntoma físico.
Clarificando:
Las tensiones de cada día nos mantienen en estado de estrés (alerta o desconfianza) pensamientos que crea la mente y que no se controlan. El hipotálamo responderá segregando sustancias químicas que colocarán nuestro organismo en modo alerta. Es la respuesta interna ante el peligro o frente a una situación de vida o muerte.
Esa actividad del hipotálamo tan importante y decisiva en momentos de verdadero peligro, se vuelve autodestructiva cuando se experimenta continuada y regularmente.
El estrés:
El estrés, la ansiedad, la prisa, la urgencia, la preocupación, hace que nuestro cerebro cree situaciones inexistentes y como respuesta química a ello, el hipotálamo segrega las hormonas correspondientes a una situación de peligro inminente para nuestra vida. Y durante horas al día, y durante días y días al año. Eso destroza nuestro cuerpo por intoxicación bioquímica, dado que ningún organismo puede vivir permanentemente en estado de shock, de peligro o de estrés continuado.
Lo que genera:
Infartos, anginas de pecho, úlceras gastrointestinales, hipertensión arterial, diabetes y toda patología posible de llegar a ser mortales.
Todo comienza en nuestros pensamientos descontrolados.
Infecciones virales y bacteriológicas:
Es similar al anterior, pero no idéntico:
Bajo situaciones constantes de estrés, miedo, ansiedad y preocupación, nuestra actividad hormonal pone en marcha procesos de defensa. Tensiona músculos, prepara el cuerpo para la potencial huída, redirige la circulación sanguínea, paraliza procesos internos no vitales, pero que son imaginarios.
¿Qué logra todo esto?
Nuestro sistema inmunitario se desgaste, se colapse y no pueda repeler ataques que, en situaciones normales, está combatiendo y rechazando a diario.
Así nos engripamos, sufrimos alergias, tardamos más en cicatrizar o en repeler infecciones, etc.
Todo comienza por la actividad mental:
Ahora que sabemos cómo opera la bioquímica de nuestro cerebro, sabemos que nuestros pensamientos son las órdenes que le dará nuestro cerebro a nuestro hipotálamo para que éste cree las hormonas que correspondan a ese estado mental. Si no cuidamos nuestros pensamientos y procesos mentales, la bioquímica de nuestro organismo seguirá un patrón erróneo y nos inundará de toxinas que nos debilitan, primero emocionalmente y después orgánicamente.
Luego:
Nuestros órganos dejan de funcionar adecuadamente para hacerlo en modo alerta, al vivir bajo situaciones de estrés sostenido, prisa, preocupación y ansiedad. Con ello el cuerpo responde equivocadamente y descontrola su normal equilibrio. Y si el desequilibrio involucra a muchos órganos deviene en la muerte.
Del mismo modo, esas instrucciones incorrectas que no hemos sabido parar y revertir en nuestros pensamientos afectan a nuestro sistema emocional: Agotamiento, pena, rabia, frustración, depresión, bipolarismo y un largo número de variables de orden nervioso y emocional. Tan peligrosas o más que las orgánicas (Creando enfermedad con nuestra mente).
El conocimiento es la solución:
Sabiendo el origen revertimos el proceso:
Pensamiento – hipotálamo – hormonas – envenenamiento del cuerpo – destrucción del sistema inmunitario
Solución:
Pensamientos de confianza, amor, seguridad, tranquilidad, calma, paz, alegría. Inician una secuencia que da lugar a que, nuestro hipotálamo produzca hormonas endorfinas, placenteras, de anestesia, calma, tranquilidad. Que contribuyen a que nuestro organismo pueda operar con normalidad y no bajo amenazas.
De aquí en más:
Nuestro sistema inmunitario puede hacer su trabajo de manera eficiente, el riego sanguíneo sigue el modelo y ritmo óptimos, nuestros órganos operan bajo condiciones perfectas.
El pensamiento es la llave a la bioquímica del cuerpo humano.
Ahora sabemos que hay detrás de cada emoción y porque manifestamos diferentes estados anímicos. Y la manera de cortar el estado anímico negativo, es eliminando el pensamiento negativo.
¿Cómo lo eliminamos?
Cancelando. Cancelamos este estado anímico negativo y decretamos el estado contrario. Por ejemplo: Cancelo la angustia. En mi mundo solo existe la alegría. Doy gracias por ello. E imagino una situación que me genere ese estado. Y la mantengo. Sea leyendo una lectura adecuada, una película, etc.
Siempre agradeciendo anticipadamente por el resultado positivo obtenido.
Conclusión:
Ahora sabemos de qué forma y por qué pasos, un pensamiento se convierte en una toxina y afecta a nuestro organismo enfermándolo, o sanándolo.
Esto nos enseña que en donde ponemos nuestro foco, es la vida que llevamos.
Si es alegría viviremos alegres y si es en el amor, seremos amados. de otro modo obtendremos todo lo contrario (Creando enfermedad con nuestra mente)
De: Autosanación y Espiritualidad.

YO SOY TU SÍNTOMA.
Hola! Yo tengo muchos nombres: dolor de rodilla, grano, dolor de estómago, reumatismo, asma, mucosidad, gripe, dolor de espalda, ciática, cáncer, depresión, migraña, tos, gripe, dolor de garganta, insuficiencia renal, diabetes, hemorroides, y la lista sigue y sigue.
Me he ofrecido como voluntario para el peor trabajo posible: ser el portador de noticias poco gratas para ti.
Tú no me comprendes, nadie me comprende. Tú piensas que quiero fastidiarte, echar a perder tus planes de vida, todos piensan que quiero entorpecerles, hacerles daño o limitarles.
Y no, eso sería un un completo disparate.
Yo, el síntoma, simplemente intento hablarte en un lenguaje que comprendas. Que entiendas.
A ver, dime algo, ¿tú irías a negociar con terroristas, tocando a su puerta con una flor en la mano y una camiseta con el símbolo de "paz" impreso en la espalda? ¿No verdad?
Entonces, por qué no comprendes que yo, el síntoma, no puedo ser "sutil" y "suavecito" cuando debo darte el mensaje. Me golpeas, me odias, con todo el mundo te quejas de mi, de mi presencia en tu cuerpo, pero no te tomas ni un segundo en razonar y tratar de comprender el motivo de mi presencia en tu cuerpo.
Sólo te escucho decirme: "Cállate", "vete", "te odio", "maldita la hora en que apareciste", y mil frases que me hacen impotente para hacerte comprender. Pero yo debo mantenerme firme y constante, porque debo hacerte entender el mensaje.
¿Qué haces tú? Me mandas a dormir con medicinas. Me mandas callar con tranquilizantes, me suplicas desaparecer con antiinflamatorios, me quieres borrar con quimioterapias. Intentas días con día, taparme, sellarme, callarme.
Y yo, cuando mi única intención es darte un mensaje, soy totalmente ignorado.
Imagínate que soy esa alarma con sirena en el Titanic, esa que intenta de mil formas decirte que de frente hay un Iceberg con el que vas chocar y hundirte. Sueno y sueno por horas, por días, por semanas, por meses, por años, intentando salvar tu vida, y tú te quejas porque no te dejo dormir, porque no te dejo caminar, porque no te dejo trabajar, pero sigues sin escucharme...
¿Vas comprendiendo??
Para ti, yo el síntoma, soy "La Enfermedad".
Qué cosa más absurda. No confundas las cosas.
Y vas al médico, y pagas por docenas de consultas médicas.
Gastas dinero que no tienes en medicamento tras medicamento. Y sólo para callarme.
Yo no soy la enfermedad, soy el síntoma. ¿Por qué me callas, cuando soy la única alarma que está intentando salvarte?
La enfermedad, "eres tú", "es tu estilo de vida", "son tus emociones contenidas", eso sí es la enfermedad. Y ningún médico aquí en el planeta tierra, sabe cómo combatir enfermedades.
Lo único que hacen es combatirme, combatir el síntoma. Callarme, silenciarme, desaparecerme. Ponerme un maquillaje invisible para que tú no me veas.
Y sí, está bien si ahora que lees esto, te sientes un poco molesto sí.
Esto debe ser algo como un "golpazo a tu inteligencia". Está bien si por ahora te sientes un poco molesto o frustrado. Pero yo puedo manejar tus procesos bastante bien y los entiendo.
De hecho, es parte de mi trabajo, no te preocupes.
La buena noticia es que depende de ti no necesitarme más.
Depende totalmente de ti, analizar lo que trato de decirte, lo que trato de prevenir.
Cuando yo, "el síntoma", aparezco en tu vida, no es para saludarte, no.
Es para avisarte que una emoción que contuviste dentro de tu cuerpo, debe ser analizada y resuelta para no enfermarte.
Deberías darte la oportunidad de preguntarte a ti mismo: "por qué apareció este síntoma en mi vida", "qué querrá decirme" ?
¿Por qué está apareciendo este síntoma ahora?
¿Qué debo cambiar en mí para ya no necesitar de este síntoma?
Si dejas este trabajo de investigación, sólo a tu mente, la respuesta no te llevará más allá de lo que has hecho años atrás.
Debes consultar también con tu inconsciente, con tu corazón, con tus emociones.
Por favor, cuando yo apareza en tu cuerpo, antes de correr al doctor para que me duerma, analiza lo que trato de decirte, de verdad que por una vez en la vida, me gustaría ser reconocido por mi trabajo, por mi excelente trabajo.
Y entre más rápido hagas conciencia del por qué de mi aparición en tu cuerpo, más rápido me iré.
Poco a poco descubrirás, que entre mejor investigador seas, menos veces vendré a visitarte. Y te aseguro que llegará el día en que no me vuelvas a ver ni a sentir.
Al mismo tiempo que logres ese equilibrio y perfección como "analizador" de tu vida, tus emociones, tus reacciones, tu coherencia, te garantizo que jamás volverás a consultar a un médico ni a comprar medicinas.
Por favor, déjame sin trabajo.
O piensas de verdad que yo disfruto lo que hago?
Te invito a que reflexiones, cada que me veas aparecer, el motivo de mi visita.
Te invito, a que dejes de presumirme con tus amigos y familia como si yo fuera un trofeo.
Estoy harto de que digas:
"Ay pues yo sigo con mi diabetes, ya ves que soy diabético".
"Ay pues ya no aguanto el dolor en mis rodillas, ya no puedo caminar".
"Siempre yo con mi migrañas".
Me presumes como si yo fuera un tesoro del cual no piensas desprenderte jamás.
Mi trabajo es vergonzoso. Y te debería dar vergüenza presumirme ante los demás. Cada que me presumes, realmente estás diciendo: "Miren que débil soy, no soy capaz de analizar ni comprender mi propio cuerpo y mis propias emociones, no vivo en coherencia, mírenme, mírenme! "
Por favor, haz conciencia, reflexiona y actúa.
Entre más pronto lo hagas, más rápido me iré de tu vida!
Atte.
El síntoma-

A quien le resuene, si no, simplemente desechelo..

Luna

Category: Glosario de Ascensión
Traducido por Karen Noack

Luna: Desde la perspectiva de los Guardianes nuestra luna es una estructura inorgánica, y no surgió de nuestro sistema solar. Fue traída aquí durante la última guerra entre los Pleyadianos y los Reptilianos. La luna es una tecnología robada a partir de esa guerra y despojada para reinstalarla con el fin de su utilidad actual, como base de Reptilianos y Alienígenas Grises. Al parecer, hay seres que viven en el interior de la misma, incluso ahora. Fue utilizada por razones prácticas para poder tener una "base lunar" en las proximidades, a fin de monitorear y ajustar los campos magnéticos del planeta.

5D Tara

Tara explotó hace millones de años como un planeta de quinta dimensión (5D) y, como resultado, fue absorbido por un agujero negro en reversa que se manifestó en 12 capas esféricas de los cuerpos planetarios que actualmente conforman nuestro Sistema Solar, entre ellos la versión de la Tierra de tercera dimensión (3D) que habitamos en este Vector de Tiempo de la Matriz de Tiempo Universal. Tara y Tiamat eran un sistema de Estrellas Binarias. La explosión y destrucción de Tiamat es la razón por la cual nuestro planeta en 3D tiene un satélite artificial que es nuestra Luna.

Cadena Lunar

Los Seres de la Cadena Lunar son seres sin alma, como los Grises y los Zetas, que han sido clonados y utilizados por los Anunaki, los Draconianos, etc. quienes han colocado a estos seres como "trabajadores" en varios planetas. Los linajes de la Cadena Lunar también son desechos surgidos a partir de otros ciclos de evolución entre múltiples planetas de nuestro Sistema Solar. Los linajes de la cadena lunar han estado directamente implicados tanto kármica como tecnológicamente en la creación adrede del programa de "Miseria Sexual" en la raza humana durante esta era oscura. El programa de miseria sexual consiste en distorsionar, manipular y abusar de las energías sexuales ―y por lo tanto de las energías espirituales―, de los seres humanos encarnados en este planeta. los campos de Baphomet están intrincadamente implicados en todos los engaños y trucos relacionados con el Arquetipo Seductor, el cual promueve la Programación de Miseria Sexual de las fuerzas lunares o linajes de la Cadena Lunar

Fuerzas Lunares

La Transfiguración corresponde al elemento del Fuego Solar, que quema las formas de sombra en los chakras inferiores. Las fuerzas lunares (Luna) están conectadas a la Madre Oscura, las formas de sombras inferiores comienzan a emerger en nuestro cuerpo para ser consumidas en el Fuego Solar de la transfiguración. Los nuevos niveles de luz intracelular iluminan las reflexiones del cuerpo de sombra inferior, y entonces podemos sentirlas, mientras que antes no podíamos hacerlo. La transfiguración define muchas gradaciones diferentes de la experiencia de Ascensión, donde hay influencias lunares y de sombra que pasarán desde nuestra memoria celular a nuestro cuerpo para ser descubiertas. En general, percibiremos la sombra surgiendo en el área del cuerpo donde se encuentra la memoria; ya sea en forma física, mental, emocional o espiritual. Somos testigos del surgimiento de la sombra así como de todas las emociones negativas y el dolor asociados a ella en nuestras memorias, identidades y líneas de tiempo. La sombra es algo que debemos aprender a abrazar y no a temer, dado que emerge a la superficie de la conciencia y nos muestra exactamente dónde necesitamos sanar. La sombra destaca las debilidades en nuestro Cuerpo de Luz que necesitan ser fortalecidas a través de la dedicación espiritual y la Meditación con nuestra presencia de luz interior. (Texto original Moon) De: Lisa Renee de Sintesis Energética

Para quien le resuene.. si no... tome su tiempo en despertar .. y desechelo
Quien desee despertar Realmente lo comprenderá*

Desprendiéndose de la Mujer Lunar
16-Jun-2014
Luis BdM


Comparto el día de hoy esta información que me parece muy importante que vayamos conociendo como parte del proyecto de reeducación y de liberación de la humanidad en este ciclo de ascención que iniciamos a partir del 2012 y hacía adelante.

Han sido muchas las mentiras y las formas como la Agenda Aliénigena Negativa (ANN) nos ha manipulado desde hace muchísimo tiempo en todas las áreas y terrenos de la vida.... muchas de estas mentiras ni si quiera tenemos idea, pero poco vamos a irlo recordando y descubriendo. Todas las formas antiguas y mentiras de dominación patriarcal están destinadas a ser descubiertas en este nuevo ciclo y tal vez esto genere mucha resistencia y mucha confusión en muchas personas, pero es el proceso de cambio por el que debemos transitar.

Una de estas grandes mentiras aunque pareciera muy raro y difícil de creer para muchos y sobre todo para muchas mujeres, es el concepto y la forma de adoración hacía la luna.

En mis últimos viajes a Chile, he tenido la oportunidad de conocer a muchas mujeres muy valiosas que se encuentran el día de hoy enseñando con todo su corazón a través de los círculos de mujeres la importancia de honrar su femineidad, conduciendo ceremonias de luna llena en los famosos círculos de mujeres enseñando a la mujer a honrar su ciclo menstrual ó (luna) para recobrar el sentido de la energía femenina que ha sido escondida y acallada por miles de años y que el día de hoy es necesario reeintegrar tanto en hombres como mujeres. Muchas de estas mujeres inclusive han convertido los círculos de mujeres en su forma de vida y su forma de ingreso.... sin embargo, este concepto tan valioso e importante tal vez necesite ser reformulado.

Les pido lean esta información y tomen únicamente lo que resuene en su corazón y descarten el resto

La Luna no es lo que parece ser

Desde la perspectiva de los guardianes de la Estrella Cristal, nuestra luna es una estructura inorgánica y no viene de nuestro sistema solar. La luna fue traida aquí durante la última guerra entre los pleyadianos y los reptilianos. La luna es una nave que fue robada, despojada y habilitada para ser utilizada como una base alienígena reptiliana y de los grises. Al parecer, hay seres que viven en el interior de la misma, incluso ahora. Su uso era por razones prácticas, para tener una "base lunar" en las proximidades para monitorear y manipular los campos magnéticos del planeta.

La humanidad ha estado en un ciclo oscuro de separación que dedicó el principio femenino para que fuera hecho a imagen de la Diosa de la luna, mientras los estados de ser una mujer eran emparejados con los reflejos sombríos y fases de la luz lunar. Siendo igualadas con el reflejo secundario de la luz solar masculina, fue el escenario para hacer descender la imagen femenina y conectarla con monstruos de la oscuridad y misterio escondido, donde las semillas de la misoginia en la Tierra comenzaron. El miedo al poder del vientre espiritual inherente en la mujer fue robado a través de la violación, humillación y la vergüenza menstrual. Estos miedos alimentan el arquetipo de la Bruja Negra, promovida por las supersticiones del vudú en los linajes de la cadena lunar. El miedo de la menstruación como algo malo, sucio ó como un castigo por pecar, los miedos de los órganos sexuales femeninos tragándose al hombre, todavía está siendo masivamente alimentado por la ignorancia oscura promovida para subyugar a la mujer con el estatus de criadora ó prostituta. En muchos lugares del mundo hoy, a la mujer se le enseña que su único propósito de vida es de ser “yeguas para la crianza” ó para los caprichos del placer masculino.

El principio femenino y el cuerpo instintivo-emocional en nosotros debe aprender a ser iluminado desde la luz radiante de las fuerzas solares. La luna representa el espejo que refleja los misterios de Dios así como esconde el lado oculto de la sombra de la luz solar. La fuerza lunar esconde todo lo que no podemos ver dentro de nosotros mismos. Muchas veces nosotros rechazamos enfrentar nuestra sombra interna por el primitivo miedo espiritual de caer en el abismo acuoso de la nada oscura. Ahora en este ciclo, veremos lo que fue enterrado mientras nuestro sacro comienza a ser llenado gradualmente con la radiante luz solar. Esto significa que muchos de los rituales basados en la “luna” que están directamente asociados e implicados dentro de la idea del principio femenino, van a cambiar su “significado” ahora. Esto puede crear confusión o dolor en la mujer mientras se dan cuenta de la necesidad de dejar atrás los rituales lunares. El sentido de la conexión con la Diosa de la luna y su mito va a comenzar a caerse naturalmente mientras uno escucha a la Tierra. Muchas mujeres y hombre han sido enseñados a sentirse empoderados a través de las muchas enseñanzas de los ciclos lunares antiguos de los “linajes de la luna”. Como aquellos que conectaron profundamente con la luna como fuente de ritual pueden comenzar a sentir un distanciamiento con las ceremonias del pasado que alguna vez sintieron que les empoderaban y les daban soporte.

Este es el tiempo de que entre la suma sacerdotisa entre los pilares al Templo de Salomón con un completo vestido de boda de luz, por siempre disolviendo la luna creciente y las sombras bajo sus pies. Porque ella es la verdadera esposa del hijo de Dios y es su destino construir la arquitectura sagrada de la Nueva Tierra, en perfecto amor y en matrimonio sagrado con su esposo.

Estamos dejando atrás la influencia lunar mientras esos linajes han sido inherentemente responsables de la separación de géneros y la división sexual que robó el derecho a la humanidad y la habilidad de vivir en matrimonio sagrado espiritual. La historia de los linajes de la cadena lunar con la tierra llevan el significado oculto detrás de los programas de miseria sexual y la razón principal por la cual existen extremadamente relaciones maritales infelices y que no coinciden promovidas en la raza humana. Los linajes de la cadena lunar entraron a este planeta a través de los portales asiáticos, y como tal, el epicentro de esos sistemas de creencia de la cadena lunar se encuentran mayormente concentrados en las creencias culturales observadas en las regiones asiáticas del planeta. (Países asiáticos: China, India, Japón, Singapur, Tailandia, Indonesia).

Seres de la Cadena Lunar y el robo de energía sexual

Los seres de la cadena lunar son entidades sin alma, similares a los orcos del Señor de los Anillos, que han sido creados o clonados por los Annunaki, Draconianos, que han puesto a esos seres como “trabajadores” en varios planetas. Los linajes de la cadena lunar son también residuos de otros ciclos de evolución de múltiples planetas en nuestro sistema solar. Estos son seres que no fueron rehabilitados en los ciclos pasados cuando perdieron su capacidad de encarnar como “almas humanas”. Los Annunaki dieron forma a este planeta en los últimos 50 000 años como un tipo de prisión para los indeseables y permitieron los grupos de Orión mandar sus criminales (desde otros planetas) para que encarnaran en la Tierra. Por esta razón, la Tierra se convirtió en un tipo de “estación galáctica” para los vagabundos. Los linajes de la cadena lunar han estado directamente involucrados karmática y tecnológicamente para crear a propósito los programas de “miseria sexual” en la raza humana durante esta era oscura. Una razón es que las energías sexuales humanas (que conectan con la matriz del alma y cuerpo) son las más fáciles de manipular y tener una alta producción de energía de donde recolectar. Las entidades sin alma necesitan una fuente de energía externa para existir por largos periodos de tiempo y por lo tanto, ellos recolectan la energía de fuerza de vida de los humanos y del planeta.

Estas energías antivida distorsionan a propósito a través del control mental de la dominación patriarcal, que daña severamente el equilibrio energético natural que existe entre el principio femenino y masculino. Esto ha devastado emocionalmente y manipulado espiritualmente a todos los seres humanos en algún nivel. Algunos de los eventos más traumáticos son esos recuerdos dolorosos de distorsiones existentes entre el hombre y la mujer cuando fueron obligados para abusar sexualmente uno del otro, una y otra vez. Estas distorsiones del principio de género han sido utilizadas para propagar algunos de los niveles más profundos del abuso espiritual, miseria sexual que pudieron ocurrir a una raza de seres. Por esta razón existe un terror inconsciente para accesar al centro del corazón porque la herida del alma es tan dolorosa para muchos en la Tierra.

Descubriendo el engaño y la seducción lunar

Desde pequeños se nos ha enseñado a adorar a la luna e inclusive, muchos de nuestros más grandes sueños seguramente se los pedimos a la luna, lloramos con la luna, soñamos y cantamos a la luna.... e inclusive, seguramente muchas mujeres han dedicado sus hijos a la luna. La magía y la seducción de la luna genera seguramente un hechizo que encanta y que enamora... la luz de la luna esconde la sombra del Sol y en ella la manipulación de las fuerzas de vida y del campo electromagnético de la Tierra reflejado en el control de las mareas y específicamente el ciclo menstrual.

Durante los próximos años vamos a aprender y recordar que toda forma de adoración lunar alimenta en esta línea de tiempo la oscuridad en el planeta, ya que alimenta directamente a los seres de la cadena lunar y los programas de miseria sexual y esto puede generar muchas resistencia para aceptarlo, porque son formas aprendidas durante mucho tiempo y que nadie cuestiona. Esto no significa que dejemos de observar y reconocer su belleza, o que tengamos miedo de ella o de su reflejo, pero la diferencia es la intención y la conciencia con la que se hace. Esto quiere decir que se tiene que reclamar toda autoridad que se le haya dado a la luna sobre nuestra vida y redireccionarla al Sol que es nuestro verdadero Padre y a la Tierra, nuestra verdadera Madre, así la mujer va a dejar el arquetipo de la mujer lunar para convertirse en la Mujer Solar.

El Regreso de la Mujer Solar

A partir de este nuevo ciclo, los nuevos conocimientos van a estar alineados con el sol. La mujer lunar y los círculos de mujeres de luna, van a comenzar a hacerse a la luz solar para honrar e integrar esa energía en nuestra conciencia y en nuestro ADN que es el verdadero regreso el Padre a la Tierra ó si se hacen de noche, van a estar consagrados ya no por la luna, si no por el Sol. La mujer que quiera dedicar sus hijos a la divinidad, lo va a hacer a la Tierra ó al Sol y no a la luna. Parte de este proyecto de reeducación va a incluir tambien que todos los rituales lunares, como la energetización de piedras, se van a hacer ahora a la luz del Sol.

El regreso de la Mujer Solar va a significar el regreso del Principio Femenino de Cristo-Sofía en donde la mujer ya no vive escondida adorando un reflejo, vive libre, hermosa, valiosa, digna y sin verguenza.....a la luz del Sol, a la luz de Dios.

Hacía allá vamos!!!!!

Texto adaptado del original de Lisa Renee de Síntesis Energética: http://www.energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/newsletter-espanol/2385-el-sacro solar
seres de la cadena lunar
regreso de la mujer solar
 

CARACTERÍSTICAS MÁS NOTABLES DE CADA CHAKRA, CUANDO SE ENCUENTRA BLOQUEADO.
SIGNIFICADO DE LOS CHAKRAS BLOQUEADOS
:
Primer Chakra cerrado:
La persona esta desmotivada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.
* Fluye a través de el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA
* Lo bloquea el MIEDO.
Segundo Chakra cerrado:
La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.
* Fluye a través de EL PLACER
* Lo bloquea la CULPA
Tercer Chakra cerrado:
Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.
* Fluye a través de LA VOLUNTAD
* Lo bloquea LA VERGÜENZA
Cuarto Chakra cerrado:
Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.
* Fluye a traves de EL AMOR
*Lo bloquea EL DOLOR
Quinto Chakra cerrado:
La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.
* Fluye a través de LA VERDAD
*Lo bloquea LA MENTIRA
Sexto Chakra cerrado:
Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.
* Fluye a través de EL DISCERNIMIENTO
* Lo bloquea LA ILUSIÓN
Séptimo Chakra cerrado:
La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico

Poderosa Oración Chamánica para Restaurar y Sanar los Lazos Kármicos y nuestras Heridas Ancestrales


Sintiendo en lo profundo de tu corazón y pidiendo al Corazón del cielo, corazón de la Tierra, al corazón del universo nos guié en este día, poniendo en nuestros corazones la intención de sanar desde lo mas profundo de nuestro inconsciente colectivo, todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios SAGRADOS de tiempo.
Pidiendo a las CUATRO direcciones del universo que llegue este llamado, que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma el deseo de liberación, del perdón, del amor mas profundo.
INVOCANDO A NUESTRO PADRE-MADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, INVOCANDO A TODOS LOS SERES DE LUZ Y PROTECTORES DE LA DIVINIDAD, INVOCANDO A TODOS LOS ELEMENTALES, A LOS CENTROS Y LUGARES SAGRADOS, INVOCANDO AL ALMA – CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DEL UNIVERSO. INVOCANDO A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL NOS ASISTA EN ESTA HORA, EN ESTE TIEMPO EN ESTE ESPACIO, EN ESTE REZO, INVOCANDO A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES QUE TRABAJAN POR EL MESIANISMO COLECTIVO, POR LA UNIDAD Y AMOR INCONDICIONAL.
PEDIMOS:
PERDÓN a nuestra ALMA, por todo el daño causado desde el tiempo sin principio, por el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos, por el no merecimiento del Amor y compasión de nuestros actos, por la culpa que nos mantiene alejados de nuestro Ser Crístico, por el resentimiento, el orgullo, la arrogancia, la dureza de corazón. PERDÓN por sentirnos mas que nuestros hermanos, por el daño causado a todas las ALMAS. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, si te lastime consciente o inconscientemente.
PERDÓN PADRE, MADRE, HERMANO, HERMANA, ESPACIOS SAGRADOS, LUGARES DE ENCANTO, POR TODAS LAS VIDAS QUE HE PASADO, POR LOS TODOS LOS PASOS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS, POR TODOS LOS AMORES, POR TODAS LAS HERIDAS QUE HE CAUSADO EN MI INCONSCIENTE. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
PERDÓN a todos los PUEBLOS, todas las RAZAS, a todos los CONTINENTES, a todos nuestros ANTEPASADOS, PERDÓN… por el sometimiento, por la ignorancia de no saber respetar los espacios y las formas, las creencias, las leyes universales.
PERDÓN por las muertes trágicas causadas a todos nuestros hermanos en tantas guerras sin motivo, sin lucha, sin objetivo, por todos los niños, mujeres, hombres y ancianos. Por todos y cada uno de ellos que han entregado su vida, por un ideal de lucha.
PERDÓN por toda la sangre derramada en la tierra donde cada día en las grandes, pequeñas ciudades, en las casas solitarias y lejanas mueren hermanos de tristeza, de soledad, de hambre, de desigualdad.
PERDÓN CORAZÓN DE LA TIERRA, por todo el daño ocasionado, por toda la tala de arboles, la contaminación en tus selvas, humedales, bosques, desiertos, montañas, por todas las muertes trágicas de los seres de la tierra, por la depredación de cada especie. Por la alteración de semillas, por cada espacio explotado, por cada mina destruida, por cada cerro talado, por cada bosque quemado, por cada hijo tuyo que hemos tomado sin haber consagrado. PERDÓN por toda la contaminación de las grandes ciudades, por la falta de conciencia.
PERDÓN al elemento AGUA, por toda la contaminación de los mares, océanos, lagunas, arroyos, ojos de agua, cenotes, ríos. PERDÓN, por la venta de este espíritu del agua.
PERDÓN CORAZÓN DEL CIELO, por no ver toda tu grandeza, por alejarnos, por nuestra falta de sensibilidad, por todo el daño causado a tus espacios sagrados.
Perdón al corazón de nuestro propio Universo…
RENUNCIAMOS a la ira, renunciamos a maldecir, renunciamos al fraude, renunciamos al robo, renunciamos a dar información malvada, renunciamos al espíritu de contradicción y a la enemistad heredada, renunciemos a la ignorancia, renunciamos a la maldad, renunciamos a la furia, renunciamos al adulterio, renunciamos al asesinato, renunciamos a la dureza de corazón y a la irreverencia, renunciemos al ateísmo, renunciemos al uso de encantamientos, renunciemos a la blasfemia, renunciemos a las enseñanzas engañosas, renunciamos a todo aquello que nos mantenga presos, esclavos de nuestros propios miedos y alejados de todo lo DIVINO.
AGRADECIENDO POR TODO LO VIVIDO, por todo lo aprendido como ALMA, por las experiencias y las enseñanzas que toda nuestra historia Familiar Espiritual y Física, agradeciendo y consagrando cada ACTO DE AMOR, DE PERDÓN, DE LIBERACIÓN, DE ACEPTACIÓN Y DE PAZ.
ACEPTEMOS LA PAZ en nuestra ALMA. Aceptémonos y amémonos unos a otros, seamos dóciles de corazón, seamos Pacíficos, seamos Compasivos, Demos caritativamente todo cuanto nazca de nuestro corazón, atendamos a todos nuestros hermanos por igual, al pobre, al enfermo, al peor de los asesinos, y a los que están en necesidad, Aceptemos, amemos y protejamos lo Divino, seamos justos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, seamos de intenciones puras y honestas.
RECUERDA tu Alma, es quien ERES en verdad; en tu Alma esta la memoria de todos los actos, de todos los pasos vividos, no es tu cuerpo. Tal como todas las Almas, estamos destinados a dejar el cuerpo en algún momento. Consideremos cambiar de conciencia y mirar hacia el terreno Espiritual, aprendamos de nuestros actos, seamos conscientes de nuestra PALABRA. No te confundas en el camino. Medita en la relación personal que tienes con lo DIVINO, cualquiera que sea tu creencia, ideología o filosofía, se fiel a ti mismo.
MUCHAS GRACIAS. PADRE MADRE DIOS CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL UNIVERSO,POR LA GRANDEZA DE VIVIR CADA DÍA, GRACIAS POR LOS RAYOS DEL SOL, POR LA VIDA GESTÁNDOSE A CADA INSTANTE, POR LOS AMIGOS, POR LOS AMORES, POR EL PERDÓN, POR LA LIBERTAD, POR LA SANACIÓN DE LAS ALMAS, DE LOS ESPACIOS, DE LOS CREDOS. GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS, GRACIAS POR CADA RISA, CADA ABRAZO, CADA REZO.. SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Todo esto es parte de tu oportunidad de soltar y permitir a Dios nuestro Padre Madre Creador vivir en nuestra ALMA, lo cual se traduce en estar abierto y confiar que lo que llega es un bien mayor. Todas las BENDICIONES hoy y siempre en tu VIDA.
YO ME AMO, ME PERDONO Y ME LIBERO POR TODO DAÑO CAUSADO A MI ALMA, A MI ESPÍRITU, A MI CORAZÓN, A MI AMOR Y LO MAS DIVINO MI PADRE CREADOR. y te libero de todo y por todo. Y necesito de ti, para que juntos lleguemos y seamos un mundo mejor, por nuestras generaciones futuras. De: EMETERIO DAVILA ESPARZA

La conciencia

no es sólo un estado pasivo, sino que en realidad es una fuerza. Es una forma inteligente de energía que se comporta según su propia inteligencia innata. En otras palabras, el comportamiento de la energía y su conciencia son una y la misma cosa. La Luz es una fuerza de conciencia cuya inteligencia es el compartir positivo, motivo por el cual la Luz se expande y transmite, desterrando la oscuridad con su mera presencia.


Agua de Amatista
Todos los minerales considerados Cristales de Sanación son bellísimos, pero de entre todos ellos, el que mayor fascinación ejerce en la mayoría de personas que nos sentimos atraídas por su belleza y cualidades es, sin duda, la amatista. La vibración de la amatista produce una alquimia especial. El Agua tiene memoria, por lo tanto tomar el agua cargada de la radiación de la gema de Amatista, sin duda alguna causará en nosotros una alquimia y transformación positiva en la parte liquida del cual también está compuesto nuestro cuerpo. Por eso es bién importante estar bien “hidratados”. Al tomar agua de amatista por un tiempo sostenido sentiras armonia en tu cuerpo, tendras menos situaciones que afecten tu salud, y te mantendras en un estado de sanación cada vez más prolongado. Cómo se prepara el Agua de Amatista La Amatista carga el agua de electrones de Purificación, Protección, Transmutación del mal, amor compasivo y liberación de karma. Preparación: Una Amatista debidamente lavada y si se quiere previamente hervida por unos minutos. Un recipiente con agua potable Dejar cargar el agua con la amatista por 24 horas. Instrucciones de uso: El recipiente con el agua de amatista se puede tener en el refrigerador. Tomar el agua a diario para que nos bendiga y beneficie con sus cualidades sanadoras. Como herramienta cristaloterapéutica abarca un sinfín de aplicaciones:

• Su vibración equilibra ambos hemisferios cerebrales.
• Fortalece el sistema inmunológico.
• Eleva el nivel de conciencia y ayuda a definir la misión de vida, al proporcionar objetividad en las inquietudes tanto materiales como espirituales.
• Ejerce una beneficiosa influencia protectora.
• Su vibración está relacionada con la energía de liberación, transmutación y perdón, lo que la capacita como cristal de compañía en procesos de sanación de heridas sentimentales, recuerdos dolorosos, traumas y miedos; éste es su poder alquímico: sacar lo mejor de nosotros mismos.
• Aporta, a nivel mental, sentido de la proporción, lo cual es de muy valiosa ayuda a la hora de tomar decisiones y determinaciones.
• Fortalece la autoestima y ayuda a enfrentar los propios límites y miedos.
• Es el mineral ideal cuando se está realizando terapia regresiva.
• Puede aplicarse sobre el cuerpo de un paciente al que se le esté tratando con Reiki u otra técnica de imposición de manos.
• Es el mejor mineral que podemos sostener entre las manos a la hora de meditar o relajarnos.
• Ayuda a conciliar el sueño si colocamos un canto rodado plano de amatista bajo la almohada.
• Combate el estrés tanto físico como mental, aportando claridad por equilibrar de manera holística, mente, cuerpo y sentimientos.
• Es el mineral más emblemático para recuperar la vitalidad después de una enfermedad y/o intervención quirúrgica.
• Su energía es estabilizadora a nivel emocional cuando se la lleva permanentemente en contacto sobre la piel (por ejemplo, como colgante a la altura del corazón).
• Deshace nudos energéticos que pudiera haber sobre el entramado áurico.
• Aporta paz, estabilidad y tranquilidad al carácter.
• Ayuda muchísimo en casos de dependencia (ludopatía, tabaquismo, drogodependencia, etc.).
• Aporta firmeza y seguridad al carácter, personalidad y temperamento.
• La amatista es un mineral emblemáticamente femenino pero su frecuencia vibratoria favorece igualmente a hombres, niños, ancianos y adolescentes.
• Tomada como elixir o como agua de amatista, nos ayuda a renovar la energía de nuestro organismo ya que a nivel interno, sus propiedades se integran a nivel celular.
• Es muy eficaz en procesos de liberación de sentimientos de culpa.
• En mujeres embarazadas aporta tranquilidad, serenidad, confianza y protección.

LAS EMOCIONES ESTAN LIGADAS A NUESTRO ORGANOS

El Hígado:Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Los Pulmones:Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es uno de los órganos del cuerpo y su relación con las emociones sobre estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

El Estómago:Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.

El Páncreas:Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.
Los Riñones:Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importante, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.

El Bazo:Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.

Las Gónadas:Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.

Corazón:Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.

La Vesícula Biliar:Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.
Los Pechos:Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.

Las Piernas:Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.

Las Manos:Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.Este desequilibrio se produce por un ego superdesarrollado o una falta de autoestima.

El Cuello:Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.

El Pelo:Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabeza duras. Pueden tener problemas con el pelo.

Las Caderas:Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.

La Tiroides:Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

El Timo:Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.

Las Glándulas Suprarrenales:Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.

La Glándula Pituitaria:Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.

La Glándula Pineal:Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.

La Columna Vertebral:La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.

Los Órganos Sexuales:Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.

La Espalda:Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.

La Vejiga:Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

El Intestino Delgado:Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza. Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.

El Intestino Grueso:Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.
Inhalo Abundancia
HOY elevo mi Consciencia de Abundancia que por designio Divino se manifiesta para mí de manera contundente y decisiva. Inhalo ABUNDANCIA que llena mis pulmones de PROSPERIDAD y al exhalar abrazo al prójimo de RIQUEZA y FORTUNA. Éste es un Universo Rico en el que hay suficiente para todos. La Abundancia es mi verdadero estado y estoy dispuesto a aceptarlo alegremente. Estoy dispuesto a aceptar toda dicha y toda RIQUEZA que la Vida tiene que ofrecerme

LA ENFERMEDAD NOS HABLA DEL ESTADO DE NUESTRA ALMA.
SÍNTOMA - CAUSAS QUE LO ORIGINAN

Aparato genital: Sexualidad
Aborto espontáneo: Miedo del futuro. Programación inoportuna
Accidentes: Incapacidad de hacerse valer. Rebelión contra la autoridad.
Achaques: Ansia de amor. Deseos de ser abrazado.
Acné: No aceptación de uno mismo. No gustarse.
Addison, enfermedad de: Grave desnutrición emocional. Cólera contra uno mismo.
Adicciones: Enfado por tomar decisiones equivocadas.
Alcoholismo: Sensación de futilidad, culpa e incapacidad. Rechazo de uno mismo.
Alergias: ¿Alérgico a quien?. Negación del propio poder.
Aliento desagradable: Rabia e ideas de venganza. Experiencias que respaldan.
Alzheimer, enfermedad de: Negarse a enfrentarse a la vida. Desesperanza y desamparo.
Amenorrea: Deseos de no ser mujer. No gustarse.
Amigdalitis: Miedo, emociones reprimidas. Creatividad sofocada.
Amnesia: Miedo. Huida de la vida. Incapacidad de defenderse.
Ampollas: Resistencia. Falta de protección emocional.
Anemia: Actitud de "si, pero". Falta de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de no valer lo suficiente.
Anginas: Falta de confianza en el proceso de la vida.
Ano: Zona de liberación de deseos.
- Absceso: Cólera relacionada con aquello que no se quiere soltar.
- Comezón o prurito: Culpa por el pasado. Remordimiento
- Dolor: Culpa. Deseo de castigo. "No valgo".
- Fístula: Liberación incompleta de desechos. Aferrarse a las basuras del pasado.
Anorexia: Negación de la propia vida. Mucho miedo. Rechazo y odio hacia uno mismo.
Apatía: Resistencia a sentir. Freno a la sensibilidad. Miedo.
Apendicitis: Miedo a la vida. El flujo del bien está bloqueado.
Apetito, pérdida del: Protección del yo. Desconfianza de la vida.
Apetito excesivo: Necesidad de protección. Juzgar las emociones.
Arañazos: Sensación de que la vida es una estafa, de que la vida desgarra.
Arrugas: Pensamientos depresivos. Resentimiento con la vida
Arterias: Portadoras del júbilo de la vida.
Articulaciones: Representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan.
Artritis: Sensación de no ser amado. Actitud de crítica. Resentimiento.
- Artritis reumatoides: Fuerte crítica de la autoridad. Sensación de ser explotado.
Asfixia, ataques de: Temor. Desconfianza en el proceso de la vida. Estancamiento en la infancia.
Asma: Sofocamiento del amor. Incapacidad de respirar solo. Sensación de ahogo. Llanto reprimido.
Asma en los niños y bebés: Temor a la vida. Deseo de no estar aquí.
Astigmatismo: Problemas con el "yo". Temor a verse realmente.
Boca: Apertura.
Bazo: Obsesión. Tendencia a abandonarse.
Biliares, cálculos: Amargura. Pensamientos rígidos. Juicios condenatorios. Orgullo.
Boca: Representa la incorporación de nuevas idas y sustento.
- Problemas: Opiniones rígidas. Mentalidad cerrada. Incapacidad de aceptar ideas nuevas.
- Llagas: Palabras enconadas retenidas por los labios. Tendencia a culpar.
Bocio: Odio por haber sido agraviado. Víctima. Sentimiento de frustración, de insatisfacción.
Brazos: Representan la capacidad y habilidad para abrazar las experiencias de la vida.
Bronquitis: Ambiente familiar conflictivo. Peleas y gritos. A veces, silencio.
Bulimia: Terror desesperado. Frenético atiborramiento y purga de odio a uno mismo.
Cabello: Libertad, poder
Cabeza, dolores de: Invalidación de uno mismo. Autocrítica. Miedo
Caderas: Transportan el cuerpo en perfecto equilibrio. Principal empuje para avanzar.
- Problemas: Miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar.
Calambres: Tensión y miedo. Aferramiento, sujeción.
Callos: Zonas de pensamientos endurecidas; aferramiento terco al dolor del pasado.
Callosidades: Conceptos e ideas endurecidas. Miedo solidificado.
Calvicie: Miedo y tensión. Intento de controlarlo todo. Desconfianza en el proceso de la vida.
Canas: Estrés. Sumisión a la presión y esfuerzo excesivo.
Cáncer: Herida profunda. Rencor que se mantiene mucho tiempo. Secreto o aflicción profunda que carcome. Carga de odios. Creer que todo es inútil.
Cansancio, fatiga: Resistencia, aburrimiento. Falta de amor por lo que uno hace.
Cara: Representa lo que mostramos al mundo.
Cataratas: Incapacidad de mirar hacia adelante con alegría. Futuro sombrío.
Celulitis: Cólera acumulada y autocastigo.
Cerebro: Representa el ordenador, el teclado.
- Tumor: Información incorrecta de las creencias. Obstinación. Negarse a cambiar viejas pautas.
Cerebrovascular, accidente: Rendición. Resistencia. "Antes morir que cambiar". Rechazo a la vida.
Ciática: Hipocresía. Temor al dinero y al futuro.
Cifosis o joroba: Incapacidad para fluir con la Vida. Temor y aferramiento a viejas ideas. Desconfianza en la vida. Falta de integridad. Falta de valentía en las convicciones.
Circulación: Representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de formas positivas.
Codos: Representan los cambios de dirección y la aceptación de experiencias nuevas.
Colesterol: Obstrucción de los canales del júbilo. Miedo de aceptar la alegría.
Cólicos: Irritación mental, impaciencia. Molestia por el entorno.
Colitis: Inseguridad. Representa la facilidad para dejar marchar lo que está superado.
Colon, mucosidades en el: Acumulación de pensamientos antiguos y confusos que obstruyen el canal de la eliminación. Revolcarse en el fango del pasado.
Colon irritable: Temor a relajarse. Inseguridad.
Columna: Apoyo flexible de la vida.
Coma: Miedo. Intento de escapar de alguien o algo.
Conjuntivitis: Enfado y frustración por lo que se ve en la vida.
Convulsiones, ataques: Deseo de huir de la familia, de uno mismo o de la vida.
Corazón: Capacidad afectiva. Representa el centro del amor y la seguridad.
- Ataque: (infarto de miocardio): por ganar dinero o posición se ha arrancado toda la alegría del corazón.
- Problemas: Viejos problemas emocionales no resueltos. Falta de alegría. Endurecimiento del corazón. Entrega al esfuerzo y al estrés.
Cuello: (vértebras cervicales): Representa la flexibilidad; la capacidad de ver lo que hay detrás.
- Problemas: Negativa a ver otros aspectos de un asunto. Terquedad, inflexibilidad.
Cuerpo, lado derecho: Representa la emisión, la donación, la energía masculina, el hombre, el padre.Cuerpo, lado izquierdo: Representa la receptividad, la comprensión, la energía femenina, la madre
Debilidad: Cansancio mental
Dedos: Detalles de la vida
Pulgar: El intelecto y la inquietud
Índice: El yo y el miedo
Medio: La cólera y la sexualidad
Anular: Las uniones y la aflicción
Meñique: La familia y la falsedad
Dedos artríticos: Deseo de castigar. Acusación. Sentirse víctima.
Dedos de los pies: Representan los detalles del futuro.
Demencia: Negativa a enfrentar el mundo tal como es. Desesperanza y rabia.
Depresión: Enfado que no se tiene derecho a sentir.
Desmayos, desvanecimientos: Incapacidad para afrontar una situación. Apagón de la conciencia.
Diabetes (hiperglucemia): Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda. Ni restos de dulzura.
Dientes: Representan las decisiones. Agresividad, vitalidad
- Problemas: Indecisión mantenida mucho tiempo. Incapacidad de analizar las ideas para decidir.Distrofia muscular: "No vale la pena crecer".
Dolor: Culpa.
Eccema: Antagonismo intenso. Erupciones mentales.
Edema: ¿De qué o quien no quieres desprenderte?
Encías: Confianza.
Encías, problemas de: Incapacidad de mantener decisiones. Indiferencia ante la vida.
Encías sangrantes: Falta de alegría en las decisiones que se toman en la vida.
Endometriosis: Inseguridad, decepción y frustración. Sustitución del amor a uno mismo por azúcar. Tendencia a culpar.
Enfermedad crónica: Rechazo al cambio. Temor al futuro. Sensación de inseguridad.
Enfermedad incurable: Está en un punto en que no se puede curar por medios externos. Es preciso ir al interior para curarla. Vino de ninguna parte y volverá a ninguna parte.
Enfermedades de la infancia: Fe en los calendarios, convenciones y leyes falsas. Comportamiento infantil de los adultos que rodean al niño.
Enfermedades de transmisión sexual: Sentimiento de culpa por la sexualidad. Necesidad de castigo. Idea de que los genitales son algo sucio y pecaminoso. Maltrato a otra persona.
Entumecimiento u hormigueo: Represión en la manifestación del amor y la consideración. Morir mentalmente.
Enuresis: Miedo a uno de los progenitores, sobre todo al padre.
Envejecimiento, problemas del: Convenciones sociales. Vieja forma de pensar. Miedo a ser uno mismo. Rechazo del presente.
Envenenamiento por alimento: Permitir que otros asuman el control. Sentimiento de indefensión.
Epilepsia: Sensación de ser perseguido, de intensa pugna. Rechazo de la vida. Violencia contra uno mismo.
Equilibrio, pérdida del: Pensamiento disperso, descentrado.
Eructos: Tragarse la vida con demasiada rapidez.
Escalofríos: Contracción mental, alejamiento, retraimiento. Deseo de retirarse. "Déjenme en paz".Esclerodermia: Autoprotección contra la vida. Desconfianza de la propia capacidad de cuidarse.
Esclerosis lateral amiotrópica: Resistencia a aceptar la propia valía. Negación del éxito.
Esclerosis múltiple: Rigidez mental, dureza de corazón, voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo.
Espalda: Representa el apoyo de la vida. Rectitud.
Parte superior, problemas: Falta de apoyo emocional. Sensación de no ser amado. Freno en la manifestación del amor.
Parte media, problemas: Culpa. Atascamiento en el pasado. Sensación de carga.
Parte inferior, problemas: Miedo al dinero. Falta de apoyo económico.
Espada inclinada: Transporta las cargas de la vida. Desvalimiento y desesperanza.
Espasmos: Tensión debida al miedo.
Espinilla (de la pierna), problemas: Ideales rotos. La espinilla representa el estilo de vida.
Esqueleto, problemas: Desmoronamiento de la estructura. Los huesos representan la estructura de la vida.
Esterilidad: Miedo y resistencia al proceso de la vida. O no tener necesidad de vivir la experiencia de tener hijos.
Estómago: Sensibilidad, aceptación, digiere las ideas.
Problemas: Temor a lo nuevo. Incapacidad de asimilar lo nuevo.
Estrabismo convergente: Deseo de no ver el exterior. Objetivos contradictorios.
Estrabismo divergente: Temor a mirar al presente, el aquí y el ahora.
Estreñimiento: Negativa a abandonar viejas ideas. Estancamiento en el pasado. A veces, mezquindad, tacañería.
Extremidades: Agilidad, flexibilidad, actividad.
Fibromas y quistes: Cultivo del rencor que se siente contra el novio o marido. Golpe para el yo femenino.
Fibrosis quística: Firme convicción de que la vida no te funcionará. "Pobre de mi".
Fiebre: Cólera abrasadora.
Fístula: Bloqueo en el proceso de liberación.
Flebitis: Rabia y frustración. Culpar a otros de la limitación y la falta de alegría de la vida.
Frigidez: Negación del placer. Creer que la sexualidad es mala. Parejas sexuales insensibles. Temor al padre.
Furúnculo: Rabia que hierve. Furia.
Gangrena: Morbosidad mental. Pensamientos ponzoñosos que ahogan la alegría.
Garganta: Angustia.
Dolor, irritación: Represión del enfado. Sentirse incapaz de expresarse.
Nudo en la garganta: Miedo. Desconfianza del proceso de la vida.
Problemas: Incapacidad para hacerse valer. Rabia reprimida y tragada. Creatividad sofocada. Negativa a cambiar.
Gastritis: Incertidumbre prolongada. Sentimiento fatalista.
Genitales: Representan los principios masculino y femenino.
Problemas: preocupación por no sentirse valioso.
Glándulas: Representan las estaciones de abastecimiento. Son la actividad que se inicia.
Glandulares, problemas: Mala distribución de las ideas para organizarse y actuar. Autocontención.
Glaucoma: Necesidad de castigo por ser una mala persona.
Gota: Necesidad de dominar. Impaciencia, ira.
Gripe: Reacción ante creencias populares negativas. Miedo. Fe en las estadísticas.Hemorragias: Se marcha la alegría. Fastidio.
Hemorroides: Miedo de los plazos establecidos. Rabia por el pasado. Temor a aflojarse. Sensación de carga.
Hepatitis: Resistencia al cambio. Miedo, ira, odio. El hígado es la sede de la indignación y la rabia.
Heridas: Enfado con uno mismo y sentimiento de culpabilidad.
Hernia: Relaciones rotas. Tensiones, cargas. Expresión creativa incorrecta.
Hernia discal: Sensación de no recibir ningún apoyo de la vida. Indecisión.
Herpes genital: Creencia popular en la culpa sexual y la necesidad de castigo. Escarmiento público. Fe en un Dios que castiga. Rechazo de los genitales.
Herpes labial: Enfado que carcome y temor de expresarlo.
Hígado: Valores morales, ideología. Sede de la rabia y de las acciones primitivas.
Problemas: Hábito de quejarse. Justificación de las críticas para autoengañarse. Sentirse mal.
Hinchazón: Bloqueo del pensamiento. Ideas atascadas, dolorosas.
Hiperactividad: Temor. Sensación de estar presionado y frenético.
Hipermetropía: Temor del presente.
Hipertiroidismo: Rabia por ser dejado de lado.
Hiperventilación: Miedo, resistencia al cambio. Desconfianza e el proceso de la vida.
Hombros: Representan la capacidad para llevar alegremente nuestras experiencias. Con nuestra actitud hacemos de la vida una carga.
Hongos, infecciones por: Creencias estancadas. Aferramiento al pasado. Negación de las propias necesidades. Falta de apoyo a uno mismo.
Huesos: Firmeza, disciplina
- Deformaciones: Tensión y presión mentales. Músculos que no se pueden estirar. Pérdida de movilidad mental.
- Fracturas: Rebelión contra la autoridad
Impotencia: Presión, tensión y culpa sexuales. Convenciones sociales. Despecho contra una pareja anterior. Miedo de la madre.
Incontinencia: Exceso emocional a rebosar. Años de represión de las emociones.
Indigestión: Miedo visceral, terror y angustia. Quejas y gruñidos.
Infección: Conflicto mental (duda), que se exterioriza en forma de infección (estudiar la parte del cuerpo afectada). ¡Toda decisión libera!
Inflamación: Irritación, enfado, fastidio.
Insomnio: Miedo a soltar el control consciente y abandonarse al inconsciente
Intestinos: Asimilación. Absorción. Eliminación fácil de desechos.
Problemas: temor de liberar lo viejo y que ya no se necesita.
Intestino delgado: Reflexión, análisis
Intestino grueso: Inconsciente, avaricia.
Juanete: Falta de alegría ante las experiencias de la vida.
Laringitis: Furia que impide hablar. Miedo de hacerse valer. Resentimiento contra la autoridad.
Lengua: Representa la capacidad de saborear con alegría los placeres de la vida.
Lesiones: Enfado con uno mismo. Sentimiento de culpabilidad.
Leucemia: Inspiración brutalmente letal. ¿Para que...?
Linfáticos, problemas: Advertencia de que hay que volver a centrar la mente en lo esencial de la vida: el amor y la alegría.
Líquido, retención de: ¿Qué tiene miedo a perderse?
Llagas, irritaciones: Rabia sin expresar que se instala.
Llanto: las lágrimas son el río de la vida, y se derraman por alegría, tristeza o miedo.
Locura: Huida de la familia. Escapismo, retraimiento. Violenta separación de la vida.
Magulladuras: Los pequeños golpes de la vida. Autocastigo.
Malaria: Estado de desequilibrio con la naturaleza y con la vida.
Mamas: Representan la maternidad, el cuidado y el sustento.
Problemas: Negativa a cuidar de sí misma. Posponerse siempre en favor de los demás.
Quistes, bultos, inflamación (mastitis): Cuidados maternales exagerados. Sobreprotección. Actitud autoritaria.
Manos: Sujetan y manejan. Aferran y sueltan. Pellizcan. Todas las formas de enfrentar las experiencias. Aprehensión, capacidad de manejo.
Mareo en barcos: Miedo a la muerte. Descontrol.
Mareo en coche: Miedo. Sensación de estar atrapado, cautivo.
Mareo al moverse: Miedo. Temor de no estar al mando.
Matriz: Entrega
Médula espinal: Representa las más profundas creencias sobre uno mismo. La forma de apoyarse y cuidarse.
Meningitis: Rabia contra la vida. Pensamientos inflamados.
Menopausia, problemas de la: Miedo a dejar de ser deseable. Rechazo de uno mismo. Miedo a envejecer. Sensación de valer muy poco.
Menstruación, problemas de la: Rechazo de la feminidad. Culpa, temor. Idea de que los genitales son algo sucio o pecaminoso.
Migraña: Aversión a ser manejado. Resistencia al fluir de la vida. temores sexuales. (La masturbación suele aliviarla).
Miopía: Miedo al futuro. Desconfianza en el porvenir.
Mordeduras: Cólera vuelta hacia adentro. Necesidad de castigo.
Muela del juicio impactada: Negarse el espacio mental para crearse una base firme.
Muerte: Representa abandonar este episodio de la película de la vida.
Mujer, problemas propios de la: Negación de una misma. Rechazo de la feminidad y del principio femenino.
Muñecas: Movimiento y soltura
Músculos: Movilidad, flexibilidad, actividad.
Nalgas: Representan el poder. Nalgas flácidas, pérdida de poder.
Nariz: Energía, orgullo, sexualidad
Goteo continúo: Necesidad de ayuda. Llanto interior.
Hemorragia: Necesidad de reconocimiento. Sensación de no ser valorado. Ansia de amor.
Moqueo hacia adentro: Llanto interior. Lágrimas pueriles. Sentimiento de víctima.
Nariz cargada: Falta de autovaloración.
Náuseas: Rechazo de una idea o una experiencia.
Nervios: Representan la comunicación. Son informadores receptivos.
Nerviosa, crisis: Egocentrismo. Bloqueo de los canales de la comunicación.
Nerviosismo: Miedo, angustia, esfuerzo, precipitación. Desconfianza del proceso de la vida.
Neumonía: Desesperación. Cansancio de la vida. Heridas emocionales a las que no se permite curar.
Neuralgia: Castigo por una culpa. Angustia por la comunicación.
Nódulos: Represión, frustración y ego herido por motivos profesionales.
Obesidad: Sensibilidad exagerada. Necesidad de protección. Resistencia a perdonar.
- En los brazos: Rabia por falta de amor
- En las caderas: Terca cólera contra los padres
- En los muslos: Cólera desde la infancia. Suele ser contra el padre
- En el vientre: Rabia por falta de sustento
Oídos: Obediencia. Capacidad de escuchar y oír.
Dolor (otitis): Enfado. Deseo de no escuchar. Demasiado alboroto. Peleas entre los padres.
Ojos: Entendimiento. Capacidad de ver el pasado, presente y futuro.
Irritación: Rabia y frustración. Deseo de no ver.
Sequedad: Ojos furiosos. Negativa a mirar con amor. Antes morir que perdonar.
Olor corporal: Miedo. Disgusto consigo mismo. Despecho.
Orzuelo: Contemplación de la vida con ojos airados. Enfado con alguien.
Osteoporosis: Sensación de que ya no queda ningún apoyo en la vida.
Ovarios: Representan las cualidades creativas.
Páncreas: Representa la dulzura de la vida.
Pancreatitis: Rechazo. Enfado y frustración porque la vida parece haber perdido su dulzura.
Parálisis: Temor, terror. Huida de una situación o de una persona. Resistencia.
Parálisis agitante: Pensamientos paralizantes. Estancamiento.
Parálisis cerebral: Necesidad de unir a la familia en un acto de amor.
Parálisis facial: Control excesivo de la ira. Resistencia a expresar los sentimientos.
Parásitos: Entrega del poder a otras personas.
Parkinson, enfermedad de: Miedo e intenso deseo de controlarlo todo y a todos.
Pene: Energía.
Picaduras: Culpa por cosas pequeñas.
Pie de atleta: Frustración por no ser aceptado. Incapacidad de avanzar.
Piel: Protege nuestra individualidad. Órgano de los sentidos. Aislamiento, normas, contacto, delicadeza.
Problemas: Angustia, miedo. Antigua repugnancia encubierta. Sensación de amenaza.
Piernas: Nos hacen avanzar en la vida.
Problemas: Miedo al futuro. Deseo de no moverse.
Pies: Representan nuestra comprensión, firmeza, arraigo, modestia.
Problemas: Temor al futuro y miedo de no avanzar en la vida.
Piorrea: Cólera ante la incapacidad de tomar decisiones. Personas indecisas.
Plexo solar: Reacciones viscerales. Centro del poder intuitivo.
Poliomielitis: Celos paralizantes. Deseo de detener a alguien.
Próstata: Representa el principio masculino.
Problemas: Temores que debilitan la masculinidad. Renuncia. Presión y culpa sexual. Creencia en el envejecimiento.
Pulmones: Capacidad de inspirar y comprender la vida. Contacto, comunicación, libertad
Problemas: Depresión. Aflicción. Miedo de inspirar la vida. Sensación de no ser digno de vivir plenamente.
Quemaduras: Rabia, furia que arde.
Quistes: La vieja y dolorosa película que se pasa una y otra vez. Agravios que se cultiva. Falsos tumores.
Rabia: Cólera. Fe en que la violencia es la respuesta.
Raquitismo: Desnutrición emocional. Falta de amor y seguridad.
Renales, cálculos: Terrones de enfado no disuelto.
Resfriados, catarros: Suceden demasiadas cosas a la vez. Confusión, desorden metal. Pequeños agravios. Creencia en los "tres resfriados cada invierno".
Respiración: Representa la capacidad de inspirar la vida.
Problemas: Miedo o resistencia a aceptar la vida plenamente. Sensación de no tener derecho a ocupar espacio o a existir.
Reumatismo: Sentimiento de ser víctima. Falta de amor. Amargura crónica. Resentimiento.
Rigidez: Pensamientos rígidos y cerrados.
Riñones: Compañerismo. Crítica, decepción, fracaso. Vergüenza. Reacciones de niño pequeño.
Rodillas: Representan el orgullo y el yo. Modestia.
Problemas: Orgullo y obstinación. Incapacidad de inclinarse. Temor. Inflexibilidad. Terquedad.Ronquidos: Terca negativa a abandonar viejas pautas mentales
Sangre: Representa la alegría que recorre libremente el cuerpo. Vitalidad.
Coágulos: Obstrucción de la alegría de vivir.
Problemas: Falta de alegría. Las ideas no circulan.
Sarna: Pensamientos infectados. Permitir que otras personas nos acaparen el pensamiento.
Sarpullido: Irritación por los retrasos. Forma pueril de llamar la atención.
Senilidad: Regreso a la supuesta seguridad de la infancia. Exigencia de cuidados y atención. Forma de controlar a quienes nos rodean. Escapismo.
Sida: Sensación de indefensión y desesperanza. Firme convicción de no valer. Negación de uno mismo. Sentimiento de culpa por la sexualidad.
Sífilis: Entrega del poder y la eficacia.
Síndrome premenstrual: Confusión que domina. Entrega del poder a influencias externas. Rechazo de los procesos femeninos.
Sinusitis: Irritación contra una persona muy íntima.
Sobrepeso: Miedo, necesidad de protección. Huida de los sentimientos. Inseguridad. Rechazo de uno mismo. Búsqueda de satisfacción.
Somnolencia: Miedo a asumir las responsabilidades del día
Sordera: Rechazo, terquedad, aislamiento. ¿Qué es lo que no quieres escuchar?. "No me molesten."Suicidio: Visión de la vida en blanco y negro. Negativa a ver otra salida.
Suprarrenales, problemas de las: Derrotismo. Renuncia a cuidar de uno mismo. Angustia.
Tartamudez: Inseguridad. Incapacidad de expresar la propia personalidad. Prohibición de llorar.Testículos: Principio masculino. Masculinidad.
Tétanos: Necesidad de liberar sentimientos de cólera enconada.
Tics, contracciones nerviosas: Miedo. Sensación de ser observado por los demás.
Timo: Glándula principal del sistema inmunológico. Cuando funciona mal: Sensación de ser atacado por la vida. "Desean hacerme daño."
Tiroides: Humillación. ¿Nunca puedo hacer o que deseo?, ¿Cuándo llegará mi turno?.
Tobillos: Inflexibilidad y culpa. Los tobillos representan la capacidad de recibir placer.
- Torceduras: Ira y resistencia. No querer avanzar en cierta dirección en la vida.
Tortícolis: Tozudez inflexible.
Tos: Deseo de ladrarle al mundo, ¡Escúchenme!
Trombosis coronaria: Sensación de soledad y miedo. "No sirvo. No hago lo suficiente. Jamás lo lograré."
Tuberculosis: Egoísmo que carcome. Posesividad. Pensamientos crueles. Deseo de venganza.
Tumores: Remordimientos. Viejas heridas y disgustos que siguen alimentado.
Úlceras: Miedo. Convicción de no valer lo suficiente.
Uñas: Representan protección. Agresividad.
Mordérselas: Frustración. Roerse a uno mismo. Despecho hacia uno de los padres.
Urinarias, infecciones: Fastidio, generalmente contra el sexo opuesto o contra la pareja. Tendencia a culpar.
Urticaria: Pequeños temores ocultos. Hacer una montaña de un grano de arena.
Útero: Sede de la creatividad.
Vaginitis: Enfado contra la pareja. Culpa sexual. Autocastigo.
Varicela: A la espera del siguiente problema o disgusto. Temor y tensión. Sensibilidad exagerada.
Varices: Situación que causa disgusto. Desaliento. Sentimiento de estar sobrecargado y con exceso de trabajo.
Vegetaciones: Conflictos internos y discusiones familiares. Niño que se siente un estorbo.
Vejiga, problemas de: Angustia. Aferramiento a viejas ideas y creencias. Miedo a relajarse. Fastidio.
Verrugas: Pequeñas manifestaciones de odio. Creencia en la fealdad
Vértigo: Fuga y dispersión de pensamiento. Negativa a mirar.
Vesícula: Agresividad
Víricas, infecciones: Falta de alegría. Amargura.
Vitíligo: Sensación de estar fuera de ambiente, fuera de todo, de no pertenecer al grupo.
Vómitos: Violento rechazo de ideas. Temor a lo nuevo
Zumbidos: Negativa a escuchar. No oír la voz interior. Tozudez.


EL HILO ROJO UNA RESEÑA SOBRE EL MAL DE OJO. En Italia se llama Mal Occhio. Los kabbalistas se refieren a él como Ayin ha Rá. Los árabes lo pronuncian Ayin Harsha. Los escoceses lo conocen como Droch Shuil. Y los romanos lo apodaron Oculus Malus. Como sea que quieras llamarlo, el concepto del Mal de Ojo data de miles de años atrás. El Mal de Ojo se menciona en la Biblia y es un fenómeno reconocido por musulmanes, judíos y cristianos. Los gigantes de la filosofía griega —Sócrates, Platón, y Aristóteles— igualmente hablaron de él. Moisés escribió sobre él, y reyes, reinas y presidentes idearon estrategias para proteger a sus naciones contra este mal. De hecho, el maquillaje para ojos se originó en la India como una herramienta para salvaguardar a las personas de la corriente visual negativa causada por el Mal de Ojo. En el antiguo Egipto, el maquillaje para ojos y el lápiz labial se usaban con el mismo propósito: hacer rebotar las miradas negativas y envidiosas. Los griegos a menudo pintaban un ojo cerca de la proa de sus embarcaciones de guerra para alejar el Mal de Ojo, y los guerreros antiguos alguna vez adornaron sus cascos y escudos con ornamentos centelleantes para neutralizar las fuerzas malignas que emanaban de los ojos del ejército contrario. LOS EFECTOS DEL MAL DE OJO. La necesidad de hacer frente a las influencias negativas del Mal de Ojo no debe ser subestimada jamás. No te equivoques: tu ego saltará diciéndote que es una superstición. Pero cualquier persona que no entienda los efectos del Mal de Ojo y que no active un escudo protector contra él, finalmente se volverá su víctima. Empezará a experimentar problemas de salud, —tales como dolores de espalda, resfríos, y gripe— y a tener problemas con su negocio, o protagonizará una pelea violenta con una de sus relaciones personales. El Mal de Ojo es un factor que contribuye a éstas y a una multitud de dolencias más. De hecho, los más grandes sabios espirituales y autoridades religiosas de la historia atribuyeron una mayoría de muertes al Mal de Ojo. Y todas esas diminutas corrientes de duda circulando en tu mente en estos momentos existen solamente porque tu ego es un maestro para ocultar a tu mente consciente las verdades espirituales. Palabras como mito, cuento de hadas, y falacia nacen todas del ego. Puedes estar seguro de esto: los sentimientos negativos se encuentran por todas partes. Puede que no te des cuenta de ello, pero muy a menudo, incluso las personas que tienen sentimientos de envidia no son conscientes de ellos. Sin embargo, eso no hace que esos sentimientos sean menos destructivos. De hecho, la naturaleza disimulada del Mal de Ojo es uno de sus atributos más peligrosos, no sólo para los objetivos de los sentimientos envidiosos, sino también para los individuos en los que surgen esos sentimientos. En resumen, el Mal de Ojo es un verdadero peligro contra el cual debes luchar en tu vida diaria, y las enseñanzas de los grandes kabbalistas siempre han enfatizado esto. Inclusive, un verso en una meditación kabbalística hace referencia explícita a los peligros que representan los celos y la envidia: "Que sea Tu voluntad que me salves de un Mal de Ojo." JAMÁS, PERO JAMÁS, PUEDES SER JUZGADO... A MENOS QUE... He aquí una notable y profunda verdad espiritual y ley universal: de acuerdo con la Kabbalah, tus propias acciones, pecados y comportamiento negativo no pueden regresar para juzgarte. Tus palabras y confesiones jamás podrán infligir castigo sobre ti. La fuerza llamada Dios no puede juzgarte. El cosmos jamás te penalizará. Ésta es una ley fundamental espiritual de vida que es sólida como una roca. Esto es verdaderamente increíble, ¿cierto? Y reconfortante también. Entonces, ¿cómo es que atraes tanto juicio a tu vida? Echar Mal de Ojo. La Kabbalah dice que el mundo está organizado estratégicamente para que todas las personas de tu vida —desde tus amigos más cercanos hasta tus conocidos ocasionales; desde tus familiares hasta los extraños con quienes te cruzas en la calle—, compartan pecados iguales a los tuyos. He aquí cómo sucede esto: los pecados y los rasgos negativos de otros te serán mostrados durante el transcurso de tu vida diaria. En el momento que elijas juzgar a esas personas por esos rasgos, habrás apretado el gatillo contra tu propia persona. Dicho de otro modo, únicamente tus palabras, cuando éstas se digan en contra de otra persona, pueden ocasionar que se pronuncie un veredicto de culpabilidad sobre ti. Una vez que echas el Mal de Ojo sobre otra persona, abres la puerta para que el Mal de Ojo y las fuerzas que exigen rendir cuentas caigan sobre ti. Entonces, depende de ti cuidar de ti mismo. Siempre será así. También sucede a la inversa: si te abstienes de juzgar a otra persona, jamás podrás ser juzgado. Imagina las posibilidades. ¡Qué mundo más misericordioso, compasivo y bondadoso podrías habitar si tan solo dejaras de juzgar a otros! Recuerda esto antes de juzgar a alguien. ¡Qué gran secreto! ¡Si tan solo hubieras conocido y entendido esta ley universal antes! Bueno, la leche ya está derramada, así que es importante ir hacia delante, dejar a un lado el dolor que has soportado en el pasado, y empezar a centrarte en el ahora. Decídete a neutralizar tu envidia, desactivar tus celos, y ponerle fin a todos tus actos justificados de condena para que puedas protegerte de tus propias acciones maliciosas y ruines. LA DINÁMICA DEL MAL DE OJO. Las enseñanzas de la Kabbalah describen la verdadera mecánica del Mal de Ojo detalladamente. He aquí cómo funciona. Cuando una persona mira a otra con envidia, ocurre una contracción en el nivel espiritual de la persona que es el objeto de la mirada. Específicamente, la fuerza energética protectora conocida como piedad, que rodea naturalmente a una persona, se retrae de repente, dejando un vacío tras ella. Posteriormente, una fuerza de energía conocida como juicio penetra el vacío que se ha creado. La energía del juicio es algo peculiar, tiene un propósito y una sola función: examinar todo lo que encuentra, de forma estricta y sin hacer concesiones. Por ejemplo, si alguien mira con envidia a los padres de un recién nacido, o al propio niño, la Luz protectora que rodea al bebé se contrae. Se crea un vacío. La energía de juicio se activa entonces y llena ese vacío. Esta fuerza escrutadora empieza inmediatamente a "revisar los libros de balances" y levantar interrogantes tales como: ¿Por qué recibieron estas personas un bebé tan maravilloso y saludable? Esta fuerza penetradora no se detendrá hasta que encuentre faltas, deudas y hechos desmerecedores en las vidas de estas personas, pues esa es su única razón de ser. Solamente sabe hacer eso. Y en el momento que encuentre aun la más mínima infracción, los juicios tendrán libertad para fluir hacia el niño. Además, de acuerdo con lo aprendido previamente, el enjuiciamiento también se dirige hacia la persona que inició la mirada envidiosa en primer lugar. En esencia, todos pierden. Es una situación clásica en la que todos aquéllos involucrados llevan las de perder. "Nuestra envidia hacia los demás nos devora sobre todo a nosotros". —Aleksandr Solzhenitsyn (1918- ) DONDE LA ENVIDIA ACECHA. La envidia es especialmente predominante en el mundo de grandes presiones de hoy día, en el cual hay una abrumadora sensación de competencia y una necesidad de ser el mejor, el más rico, el más exitoso. Esta atmósfera crea una gran cantidad de inseguridad, despertando en muchas personas la sospecha de que tal vez no lo están haciendo tan bien como debieran, o que tal vez no están logrando llamar tanto la atención como el tipo de al lado. Si vives en un ambiente como éste, y te va bien, la triste verdad es que muchas personas no estarán felices con tu éxito. Y tú, a la vez, es probable que no estés contento con el éxito de otros. Se crea un círculo vicioso. Si alguien, de manera consciente o subconsciente, tiene envidia de tu buena fortuna, no es necesariamente culpa de esa persona. Se necesita un trabajo espiritual arduo, con frecuencia a lo largo de toda una vida, antes de que puedas experimentar la buena fortuna de otros como si fuera la tuya propia. Te encuentras en un estado vulnerable cuando una persona cercana a ti tiene éxito. De hecho, cuanto más cercana a ti, más vulnerable serás a sentimientos de envidia o enojo. Puede suceder entre hermanos o buenos amigos. Si aspiras a la verdadera prosperidad, este tipo de energía negativa es algo ante lo cual, definitivamente, debes estar alerta. LA NECESIDAD DE PROTECCIÓN. Hace mucho tiempo, la Kabbalah reconoció la necesidad de protección contra las repercusiones de un corazón celoso y un ojo envidioso. Por lo tanto, los kabbalistas idearon una poderosa tecnología espiritual para lograr este objetivo en muchos niveles: primero, para protegerte de las miradas envidiosas de otros; y segundo, para ayudarte a eliminar tu propia envidia y el Mal de Ojo que le echas a otros. Llamaron a esta tecnología: El Hilo Rojo.

EL HILO ROJO. ¿Has visto alguna vez a alguien con un Hilo Rojo en la muñeca izquierda y te has preguntado por qué lo lleva puesto? Tal vez fue una camarera en tu restaurante favorito, tu médico, o hasta un niño pequeño. ¿Qué es exactamente este Hilo rojo? Cuando se les pregunta, contestan que tiene que ver con protección. "¿Protección?" dices. Sigue leyendo. La pregunta es: ¿puede realmente el poder de la protección espiritual ser transmitido a través de una simple hebra de lana, teñida de rojo, usada en la muñeca izquierda 24 horas al día, 7 días a la semana? Pero también podrías además preguntar: ¿pueden realmente transmitirse películas y espectáculos de televisión a través de un simple filamento de alambre de cobre conectado a la parte trasera de un televisor, 24 horas al día, siete días a la semana? ¡La respuesta a ambas preguntas es un sí rotundo! Tanto la tecnología espiritual como la física trabajan del mismo modo. EL PODER DEL COLOR ROJO. Los hilos rojos, la sangre roja en los umbrales de las puertas, y el vino rojo son mencionados en la Biblia en conexión con la idea de protegerse contra las fuerzas de la muerte y la destrucción. El rojo es un color significativo por varias razones. Tiene la menor frecuencia en el espectro de los colores, lo que significa el menor nivel de luz o la negatividad extrema. Probablemente te preguntarás: ¿por qué habría uno de usar el color más negativo y la frecuencia espiritual más baja para protegerse de las fuerzas de la negatividad? Piensa en la vacuna contra la polio, o en la vacunación contra la tos ferina o cualquier otra temida enfermedad. Cuando te ponen una inyección contra una enfermedad en particular, se ha incorporado en la vacuna una cepa debilitada de esa misma enfermedad. Las inmunizaciones espirituales trabajan de forma bastante similar. El color rojo inyectado en el Hilo de lana es una cepa diluida de energía negativa. Por lo tanto, te vacuna contra las destructivas fuerzas negativas del Mal de Ojo. Sí, es así de simple. ¿POR QU É LANA? De acuerdo con la Kabbalah, dos fuerzas contrarias llamadas piedad y juicio impregnan al mundo. De acuerdo con El Zóhar, el mundo "gira con juicio y gira con piedad." El dolor sobreviene cuando hay demasiado juicio en tu vida y no suficiente piedad. Cuando combinas los dos, el juicio se convierte automáticamente en piedad, pues la piedad es la única realidad verdadera: la luz tras la cortina. Examinemos más a fondo este concepto por medio de un símil. Piensa en un cuarto oscuro con una lámpara sin encender. La oscuridad corresponde a la fuerza del juicio. La luz potencial de la lámpara corresponde a la fuerza de la piedad. Al combinar la luz y la oscuridad accionando el interruptor, algo profundo sucede: la oscuridad se convierte en luz. ¡Pero lo contrario jamás sucede! La luz nunca se convierte en oscuridad. El Poder de la Luz. Considera lo siguiente: no importa cómo de grande sea un cuarto oscuro; aun si es del tamaño de cinco campos de fútbol, una sola candela convertirá una parte de la oscuridad en luz. Pero si una única candela brilla en un diminuto cuarto y tú incrementas la cantidad de oscuridad expandiendo el cuarto diez veces, la oscuridad agregada no tendrá efecto alguno sobre la luz. La luz siempre rompe la oscuridad y la convierte. Sin embargo, la oscuridad es impotente en presencia de la luz. Este importante principio se refleja en el mundo espiritual y es la tecnología que subyace en el Hilo Rojo. "Aunque sean como el rojo carmesí, serán blancos como la lana. . . Todos lo juicios serán blanqueados". —El Zóhar "Aunque sus pecados sean como el escarlata, serán tan blancos como la nieve". —El Zóhar. EL PODER DE LA LANA. Todo en este mundo es un reflejo ya sea de la fuerza de la piedad o de la fuerza del juicio. Por ejemplo, los glóbulos blancos del cuerpo corresponden a la piedad. Constituyen nuestro sistema inmunológico y nos protegen de las enfermedades (juicio). Combaten infecciones, crean anticuerpos para atacar a los invasores, y proporcionan cuidados de emergencia para las heridas por medio de la coagulación. Los glóbulos rojos, por otra parte, corresponden a la fuerza del juicio. Si una persona se corta con un cuchillo, se derramará sangre roja (juicio). Los glóbulos blancos responden entonces con la coagulación (piedad) para detener el sangrado. Hace mucho tiempo, en El Zóhar, los kabbalistas categorizaron la totalidad del mundo físico, describiendo la raíz energética de todas las formas posibles de la materia en el ámbito material. El lino, por ejemplo, personifica la fuerza de juicio. La lana, por otra parte, representa la fuerza de la piedad. El color blanco simboliza la energía de la piedad, mientras que el rojo refleja la renuencia del juicio. Al teñir de rojo (juicio) la lana blanca (piedad), creas físicamente el alambrado que convierte el juicio en piedad o la oscuridad en Luz. Este es el proceso que se lleva a cabo con el Hilo Rojo. En realidad, el Hilo es blanco, no rojo. Así es: lana blanca pura. Pero el color rojo se usa para atraer e interceptar todas las fuerzas de juicio que fluyen del Mal de Ojo, ligándolas al Hilo. Entonces el Hilo de lana blanca transformada convierte el juicio en piedad, y recibes tu protección. LA TEORÍA DEL HILO. Como puedes ver, el Hilo Rojo te permite no sólo eliminar influencias negativas, sino también transformar esos influjos en su contrario espiritual. De esta manera, la energía del Mal de Ojo puede cambiar y pasar de ser un canal de negatividad a una forma de energía profundamente curativa. Así es como opera el hilo. Pero usar el hilo no es un sustituto al 100 por ciento del trabajo espiritual y la protección. Debes tener siempre presente la razón por la cual estás en la Tierra. ¿Ah, ya se te olvidó? Espero que no. Nunca lo olvides: viniste aquí para descorrer las cortinas que ocultan la Luz. Esas cortinas son tus rasgos negativos. Cuanto más trabajes identificando y desterrando todos tus atributos despiadados, especialmente la envidia, más poderoso será el Hilo Rojo (blanco). Activando el Hilo. La tecnología del Hilo Rojo, desarrollada por los sabios de la Kabbalah, comienza en Israel, tras enrollare alrededor de la tumba de Raquel, la matriarca de la Biblia. Raquel es considerada por los kabbalistas la madre del mundo, y su mayor deseo es proteger y defender a todos sus hijos del mal. El amor protector natural de una madre es tal vez el poder más grande de toda la existencia. Por lo tanto, el conectar el Hilo Rojo a Raquel lo carga de las fuerzas del amor y la protección. Después de ser enrollado alrededor de la tumba de Raquel por un número determinado de veces, el Hilo Rojo se corta en trozos y se anuda en la muñeca izquierda. ¿Por qué no en la derecha? Como ya has aprendido, todo en este mundo tiene su raíz ya sea en la energía positiva o en la negativa, en el juicio o la piedad, en recibir o compartir. El brazo y la mano izquierdos corresponden al concepto de recibir. El brazo y la mano derechos personalizan la fuerza de impartir. Por consiguiente, las fuerzas negativas dirigidas hacia ti entran en tu sistema corporal a través del lado izquierdo. Al usar el Hilo Rojo en tu muñeca izquierda, interceptas, desactivas y transformas cualquier fuerza negativa en la puerta principal, su punto exacto de entrada. Es importante saber que cualquiera puede llevar puesto el Hilo Rojo, no necesariamente hay que estudiar Kabbalah para poder hacerlo. Usando el Hilo Rojo. Inmediatamente antes de ponerte el hilo, debes pedir fuerza y conciencia para irradiar siempre piedad, bondad, y perdón hacia toda aquella persona con quien te encuentres, y sentir siempre un profundo sentimiento de aprecio por todo lo que tienes en la vida, ahora, para que nunca tengas que echarle Mal de Ojo a otro ser humano. Luego, es aconsejable pedir a alguien en quien confíes, a quien respetes e, idealmente, ames — así como alguien con quien tengas una "conexión"— que ate el Hilo Rojo a tu muñeca izquierda. Primero, haz que te aten el hilo estrechamente alrededor de tu muñeca con un nudo simple. Luego, haz que repitan el mismo acto atando la cuerda seis veces más para hacer un total de 7 nudos. Estos siete nudos significan luz blanca (piedad), la cual contiene los siete colores del arco iris. (También representan los siete mundos espirituales que tienen influencia sobre la realidad.) Ahora, hazte la promesa de que harás lo que puedas para contenerte de tener pensamientos negativos o chismear acerca de otros, no importa lo deliciosamente tentador que pueda parecer esto. A medida que esta persona ata el hilo a tu muñeca izquierda, dirá una oración contra el Mal de Ojo. ¿Qué Pasa Si Se Me Cae El Hilo Rojo? Algunas personas han preguntado, "Si uso mi Hilo Rojo durante unos cuantos meses y se cae naturalmente, primero: ¿por qué sucede?, y segundo: ¿qué debo hacer?". La respuesta es sencilla: el Hilo Rojo ha hecho su trabajo si se cae con el tiempo, y no hay razón para tener pánico. Haz que te aten otro Hilo Rojo en tu muñeca izquierda de la misma manera que la primera vez. Sin embargo, si este Hilo Rojo se cae después de unos cuantos días, hay razón suficiente para tener que examinar tu energía y tu comportamiento hacia otros.
Del libro Hilo Rojo de Yehuda Berg.


ALTAR DE LOS PADRES ( actos sicomágicos )

Conseguir una foto de ambos padres ( estando juntos o separados ) o dibujarlos
Mariposas: ( significan transformacion y liberacion )
Flores: ( florecer esa parte de su siqui )
Corazones: ( simbolizan amar a tus padres)
Frutas; ( las buenas consecuencias que eso tendrá ).

dejarlos en un altar

"HONRO A MI PADRE Y MI MADRE QUE ME HAN HECHO EL MAYOR REGALO DE ESTA VIDA, DARME LA OPORTUNIDAD DE VENIR A ESTE PLANO A EVOLUCIONAR.
DESDE ESE PUNTO LOS ASUMO EN PLENO AMOR, LES DOY GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE ME HA SIGNIFICADO ASIMILO COMO DONES Y LO MALO QUE ME HA SIGNIFICADO ASUMIRLO COMO DESAFIO PERSONAL. GRACIAS A TODOS MIS ANCESTROS DE MI ARBOL GENEALOGICO Y ENERGETICO QUE ME HAN REGALADO DONES Y DESAFIOS.
AHORA ELIGO DESLIGARME Y DESATAR TODA ATADURA ENERGETICA Y MECANICA QUE NO ME PERMITE EL EXITO PERSONAL, LABORAL, ECONOMICO, AMOROSO, DE SALUD, FAMILIA Y ESPIRITUAL.
LES DOY GRACIAS A CADA UNO DE MIS ANCESTROS Y:

HONRO A MI PADRE CON ADMIRACION Y AMOR: LO AMO ! LO PERDONO, LO COMPRENDO, LO ACEPTO TAL Y COMO ES.
HONRO A MI MADRE CON ADMIRACION Y AMOR: LO AMO, LA PERDONO, LA COMPRENDO, LA ACEPTO TAL Y COMO ES.
LOS TOMO EN MI CORAZÓN CON TODO MI SER
Y ASUMO MI LUGAR COMO HIJO Y ACEPTO EL LUGAR DE ELLOS COMO PADRES.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

ADEMÁS AGREGAR ATRIBUTOS QUE TE HUBIESE GUSTADO QUE TUS PADRES HAYAN TENIDO HACIA TI, ADEMAS VISUALIZARLOS ENVUELTOS EN LLAMA VIOLETA, PARA TRANSMUTAR TODO LO NEGATIVO QUE TENGA ENERGÉTICAMENTE Y CONJUNTAMENTE CON SUS PADRES

Hacerlo el mayor tiempo posible Si se fijan en las culturas milenarias se honran los ancestros, se tienen fotos, se les admiran. cuando uno lo hace, esta en paz con esa energia..y al estar en plenitud con mi madre y mi padre, el universo FLUYE para uno.

LA ENERGÍA DE LA MADRE PRESENTE ES TAN IMPORTANTE PORQUE ES LA BASE DEL AMOR, SI LA MADRE HA SIDO AUSENTE, SUS HIJOS HABRÁN EXPERIMENTADO O EXPERIMENTAN, SOLEDAD, MIEDOS, VACÍOS, LO QUE IMPLICA ENERGÉTICAMENTE EN TENER LA CAPACIDAD EMOCIONAL DE ENFRENTARME Y COMO ENFRENTO EL MUNDO, CUANTO " ME AMO " Y ESE CUANTO, SIGNIFICA LO QUE TE VALORAS, LO QUE TE VALORAS ES LO QUE ATRAES A TÚ VIDA. EMOCIONALMENTE TE CONVIERTES EN UNA PERSONA ÍNTEGRA Y COMPLETA. CON EL TIEMPO PUEDES ATRAER UNA BUENA FAMILIA

LA ENERGÍA DEL PADRE REPRESENTA LA ACCIÓN DE LO QUE EMOCIONALMENTE SIENTO, SIENTO SEGURIDAD POR LA PROTECCIÓN QUE ME ENTREGÓ MI PADRE ? VOY Y ESTE SE CONVIERTEN EN REALIDAD MIS ESFUERZOS, CONSOLIDO TODO LO QUE DESEO CREAR, O CAMBIAR EN MI " LOGRO RENOVARME" CONCRETO MIS IDEAS, LOGRO EL ÉXITO ECONÓMICO

CON ESTE EJERCICIO ENERGÉTICO, SUS VIDAS PUEDEN CAMBIAR CONSIDERABLEMENTE Y LOGRAR ENRAIZAR TÚ VIDA Y NO SOLO ACEPTAR LO QUE TE "TOCO VIVIR COMO HIJO",,, QUIZÁS MUCHOS PADRES NO QUIERAN ESCUCHAR ESTO, NO ES TAN IMPORTANTE DECIRSELO, CON QUE LO SIENTAS TÚ ENERGÉTICAMENTE SE PRODUCEN LOS CAMBIOS EN TÚ VIDA..
Toda verdad atraviesa tres etapas:  Primera, es ridiculizada.Segunda, es confrontada violentamente.Tercera, es aceptada como algo obvio


ATRAER ENERGIAS POSITIVAS A NUESTRAS VIDAS:
Un concepto que entendemos muchos de los que practicamos la espiritualidad es que no existen los accidentes. Hay algunas cosas que necesitan ocurrir en el universo debido a la ley universal de Causa y Efecto. Sin embargo, depende de nosotros ser los iniciadores de tales eventos. Por ejemplo, digamos que estamos conduciendo un auto y, Dios no lo permita, golpeamos a alguien. Incluso si pensamos que era un “accidente” completamente inevitable, tenemos que darnos cuenta de que hay una razón por la cual nuestra energía nos puso en un lugar donde terminamos estando detrás del volante. En la vida, como muchos hemos podido observar si somos lo suficientemente mayores, no hay tal cosa como una deuda sin pagar, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Déjame darte un ejemplo. Hay un relato kabbalístico sobre un hombre que era muy malicioso. No obstante, parecía que tenía todo en su vida. Cualquier cosa que quisiera parecía llegar a él; dinero, amigos, familia, etc. Pero, si bien se habían presentado muchas oportunidades para que él hiciera buenas acciones, nunca las aprovechó. En lugar de ello, fue egoísta y frío, y contribuyó con el sufrimiento de muchas otras personas. Como resultado, él no pudo alcanzar un nivel más elevado de ocupación y espiritualidad. Sin embargo, a pesar de que no era una buena persona interiormente, externamente su vida parecía fácil y cómoda sin esfuerzo alguno. Los ángeles en el cielo decían constantemente: “Dios, ¿por qué haces esto? Este hombre es muy malo. ¿Cómo puedes darle todas estas cosas?”, el Creador respondía: “Esperen y entenderán”. Finalmente, el hombre falleció. Fue al cielo y se encontró con los ángeles en la puerta y, por supuesto, le dieron un boleto directamente al infierno. El hombre objetó inmediatamente: “Espera un segundo. ¿No hice algo bueno en mi vida? Es decir, una vez di caridad. Una vez ayudé a un amigo. Sabes, una vez fui voluntario”. Dios contestó: “Sí, puede que hayas hecho algunas cosas buenas durante tu vida, y por ellas se te pagó con bendiciones materiales en la Tierra. Ahora es tiempo de que pagues por el sufrimiento que causaste en el mundo”. No lo malinterpreten. No estoy diciendo que todos los que tienen bendiciones en este mundo físico sean malvados. Lo que sí estoy diciendo es que existe una cuenta bancaria espiritual. Cada bendición que tenemos es un retiro de esta cuenta. Cada acción positiva es un depósito. Si estás retirando más de lo que depositas, tal vez sea momento de hacer una revisión a tu balance personal espiritual. La energía que enviamos al mundo siempre regresará a nosotros; e, inclusive, no necesariamente en este tiempo de vida. Por ende, es nuestro mejor interés añadir a la positividad del mundo en vez de restarle. Tampoco tenemos que esperar por el “momento indicado” o la “oportunidad correcta” para realizar una buena acción. Puede comenzar con una acción simple. Las acciones simples en nuestra vida diaria despertarán nuestra conciencia para que podamos cambiar. Necesitamos examinar nuestros pequeños detalles con los demás. ¿Están basados en la conciencia de que cada ser en este planeta tiene el derecho de estar a salvo siendo quienes son, sin importar su religión, raza, creencias, sexo, etc.? ¿Estamos dispuestos a tender una mano a alguien diferente a nosotros? ¿Estamos dispuestos a luchar por algo que podría beneficiar a los demás pero que, a corto plazo, no sea bueno para nosotros? ¿Somos pacíficos cuando tenemos la oportunidad de serlo? ¿Ofrecemos tolerancia cuando queremos crear separación? ¿Nos comportamos y tratamos a los demás con dignidad humana cuando es difícil hacerlo, porque no es lo que hemos aprendido? Cada vez que cambiamos un aspecto de nosotros para mejor, también hacemos del mundo un lugar mejor y esta energía positiva regresa a nosotros como pago.

Karen Berg

Inhalo Abundancia

HOY elevo mi Consciencia de Abundancia que por designio Divino se manifiesta para mí de manera contundente y decisiva. Inhalo ABUNDANCIA que llena mis pulmones de PROSPERIDAD y al exhalar abrazo al prójimo de RIQUEZA y FORTUNA. Éste es un Universo Rico en el que hay suficiente para todos. La Abundancia es mi verdadero estado y estoy dispuesto a aceptarlo alegremente. Estoy dispuesto a aceptar toda dicha y toda RIQUEZA que la Vida tiene que ofrecerme